Jump to content

Jasmin/lince/independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de salir de atenderme con esta flaca :) en unas horas posteare mi ranking, ahora me voy al cumpleaños de mi suegra jajaja.

En resumen puedo decir que para su precio esta bien y que no es un hembron, pero si esta pasable. Posteare fotos :).

Slds

Publicado

Bueno lo prometido es deuda. Aquí mi ranking de la fémina en cuestión. Para empezar diré que a esta flaquita no le gusta que la estan comprando sino que la están ayudando económicamente.

1. Rostro: no están guapa, pero se defiende 5 puntos

2. Edad: 22

3. Talla: 155

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura , poca barriga y senos regulares talla 34b.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, pero culito paradito y piernas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa casual. Si la vez a simple vista no pone, luego ya te animas cuando la vez calata.

9. Papita: buen ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da todo tiene precio jajaja, pero a mi no me gusta esta ruta.

11. Fellatio: buen mamaey, para ponerla dura.

12. Relato del Servicio: bueno llame a la flaca y quedamos para atenderme un día antes a las 11pm, pero me llamo y me dijo que estaba con su Gil y no podía. Al día siguiente me mando un mensaje por facebook y se disculpó. Quedamos para ese día.

Llego de vestimenta casual y con unos tacasos que hasta parecía alta. Estaba algo seria, pero la hice entrar en confianza y nos dimos un buen polvo. Iniciamos con un buen chape, luego vino el respectivo mamaey y me la puso muy dura, luego termine de desvestirla y pasamos a jugar con ropa, uff ya quería atravesarla y le pedí que me ponga el poncho y le dimos curso. Comenzamos con ella con las manos en el espejo y yo clavándola en semi perrito, que rico entro todo. Luego pasamos a misionero, tijerita, ella encima y finalmente en perrito, ella gemía rico y me vine.

El segundo round fue mas breve, pero igual de intenso. Antes de irse le pedí que me haga unos pasajes y los hizo, se fue pq me dijo que su Gil iba a llegar. Ya había pasado casi hora y media.

13. Aseo Personal: llego oliendo rico y antes de irse s baño. Ojo no deja que se bañen juntos.

14. Trato de pareja: si como si fueras su Gil.

15. Precio: 130 mas telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Lobo Feroz me lo paso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo.

19. Puntaje Final (0/10): 5 por cacharro 8 por cuerpo y 8 por el cache. Promedio 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: según la flaca dice que estará chambeando hasta el 23 de ahí saga.

Publicado

Habla cofrade @XxLOBOFEROZxX, enviame por MP los datos de la falquita.

man dile a nachito que te pase los datos @@Nachito pasaselos yo estopy muy ocupado estos dias de ahy subo mas rating te dije q la flaca sta en aglo

Publicado (editado)

Esperemos que se porte bien esta muchacha doctor. Ya contare como me fue... gracias totales!!! :byebye:

Editado por Mr. Hyde
Publicado

hola mi estimado, ojala puedas pasar el numero de esta flaquita para ubicarla, gracias de antemano.

Publicado

Bueno, he intentado el dia de hoy pero no contesta (me bota al buzon de voz) asi que si alguien tuvo suerte pasen la voz!

Publicado

Bueno, he intentado el dia de hoy pero no contesta (me bota al buzon de voz) asi que si alguien tuvo suerte pasen la voz!

cerrar el post la logre contactar el dia 24 de diciembre y me dijo que se fue de viaje al interior del pais y que ya no la ubiocaran por ningun lado que cerraba su face y fono si regresa aver si les paso la voz por el momento preferible cerrar el tema

como dije la flaca solo iba atender por un tiempo y de ahy colgaria las tangas suerte a los que lograron atenderse

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...