chiboleroxsiempre Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Para que soltar el ranking de una flaca de la que nunca sueltan datos?? El foro es para unos cuantos o para todos ???? Apedreen al que se queja en 3, 2, 1...
Nachito Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 @@chiboleroxsiempre por mi parte he compartido el dato de esta flaca hasta con 5 hermanos de leche y no vi ningún rating. A mi me paso el dato el buen Lobo y cumpli con atenderme. Creo que aquí mucha gente pide datos solo por sapos y cagan a las kines caletas, ya que solo las llaman para loquearlas y no para atenderse. Finalmente si deseas que te pase un dato dejame un medio de contacto y te la envio (correo, celular, etc). Recuerda que portu rango no puedo pasarte informacion por MP. Nota: no coloco públicamente su numero o cue ta de facebook, ya que el dato original vino del LoboFeroz. Slds
IRON MAN Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Bueno nachito... ya viste tu mismo que a esos 5 que pasastes el fono ni les intereso colocar el rating, esas personas no merecen que se les pase nada. CIERRO EL TEMA.
Publicaciones recomendadas