Jump to content

Las Peladitas Ex Paradise /dos De Mayo / Chimbote


PAOLO MALDINI

Publicaciones recomendadas

http://diariocorreo.pe/edicion/chimbote/chimbote-clausuran-prostibulo-clandestino-las-peladitas-fotos-639460/

Este local se llamo en un principio paradise luego las kucardas y ahora último se llama las peladitas y en estos días lo han clausurado

 

No entiendo el xq no pagan su licencia de funcionamiento si estos negocios DA dinero, alveces la misma ambición de sus propietarios. solo esos que mala no llegue a conocer a las peladitas jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
hace 10 minutos, darkseed dijo:

A que hora es la reapertura mi estimado, pienso ir con un par de amigos, pongo reporte para contar como esta el ambiente

Este local abre a las 4 pero el show empezará plan de 8 pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos aca va mi reporte, el local esta limpio, los cuartos son cómodos, llegue a golpe de 4:30 P.M. en el primer pasadizo estaban 4 chicas tres de ellas muy buenas y la otra en debe, Sofía (40 lucas, buen servicio casi 45 minutos) una morena de muy buen cuerpo y trato, morena fina con buen culo y buenas tetas nada de cirugía todo natural, ella esta en el primer cuarto del lado izquierdo y al frente de ella esta Cielo que también tiene buen cuerpo y un piercing en el ombligo (35 lucas buen trato 20 minutos) esta hembra tampoco tiene cirugías lo que si usa peluca rubia. En el mismo pasadizo en el lado derecho una hembra con un cuerpo parecido a Azul, en el segundo pasadizo un par de chicas de buen cuerpo y otra moren de buen culo pero gordita. Lo maló aparentemente el local no tiene autorización municipal ni permisos en regla así que llegaron los muchachos de la prensa y los tombos, los vigilantes no los dejaron pasar y cerraron las puertas y los clientes tuvimos que trepar el muro de atrás para poder salir y evitar las cámaras (a mi me llega al pinocho porque estoy soltero pero mis patas no así que caballero).  No hubo show de Leysi porque dicen que es mañana pero con los problemas no creo que al final pase nada, si están interesados puedo poner los ratings pero no creo que sirva porque las flacas van a sacar la vuelta por el cierre del local. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...