Jump to content

Las Peladitas Ex Paradise /dos De Mayo / Chimbote


PAOLO MALDINI

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, darkseed dijo:

Bueno mañana subo los rankings entonces, un causa me dijo que todavía sigue abierto el local pero que casi no va gente, se nota que la intervención del viernes asustó a los clientes

Esta bien bro lo haces bien detallado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Good Night my brothers, HDL's...

Aca mi reporte de las bebitas como me dijeron que le dicen al chongo en Dos de Mayo.

Sali rumbo al Oasis, pero para mi sorpresa solo habia una kine, me dijeron que llego la tomberia y se las llevaron, asi que emrumbe hacia dos de mayo, no conocia exactamente donde, pero si la zona de camino real, el grifo y el mercado isrraelita de frente llegas al mercado dos de mayo antes de entrar a la trocha doblas a la derecha unas 3 cuadras o 2 cuadras y media hay un cartel y un camino de trocha, me llevo un susto porque me tope con 2 panqueros en sus burros/caballos y por atroya un tico, pense ya perdi por sapo, a 200 metros hay un espacio para poder pasar y luego sigue angosto el camino, como no fui a velocidad constante no le calculo bien la distancia sera entre 500m y 1km, al llegar hay un porton dos hojas muy grande y en la entrada como 5 tios, no se si todos seran seguiridad pero todos me invitaron a pasar, para ubicarnos diria que el estacionamiento es a la izquierda y pagas dos soles te dan un ticket simple sin propaganda ni nada, dejas ahi tu troncomovil y al lado derecho estan las bebitas, la entrada en en forma de L, son 3 solsitos, la que reparte los tickes y otro flaca que parecia la dueña tb estan buenas, ya entrando un corredor a medio corredor a la derecha un local para tomar tragos y venta de cigarros, tambien hacen baile eroticos supongo es amplio este espacio. siguiendo el corredor hay 2 filas paralelas con los cuartos, solo la primera fila estaban las chicas la segunda todo apagado,

 

EN la primera fila al costado derecho del corredor central

al fondo a la derecha el Baño, gratis, solo urinario.

Cuarto 1: Al costado del baño vacio

Cuarto 2: Una chica regordeta sin culo, a mi parecer no es colombiana,

Cuarto 17: Frente al baño un colombiana cuerpona la mas piernona lucesita se queda chica, muy gruesa para mi gusto vestido ceñido azul (40 soles)

Cuarto 16: Frente al cuarto 1, colombiana la mas bajita de todas contextura delgada pero rellenita, mini vestido melon (40 soles)

Cuarto 15:  Frente al cuarto 2: Colombiana  cuerpo de guitarra la mas linda a mi gusto, achinada pelo largo lacio negro te baila te acarica (40 soles)

cuando me termine mi ronda quise entrar con ella pero se habia ido a cenar, para otra sera.

 

En la primera fila a la izqueirda del corredor

Cuarto 3: Sofia una morena guapa, no es tan cuerpona pero si es un cuerpazo trabajado de chica fitness (le hare ranking)

Cuarto 4: AnaBelen Colombiana blanquiñosa atractiva cuerpona  (le hare ranking)

Cuarto 8 y 9 dos tias feas no parecian colombianas

Cuarto 11: Colombiana cuerpona senos chiquititos pero culazo tipo vedette o mas piernas celuliticas.

Cuarto 14: Colombiana parecia la hermana mayor de la china del 15 quise entrar pero boto a 2 tios en 7 / 8 minutos desde un principio me aguante porque tenia cara de seria,

 

Bueno hermanos espero les sirva esta informacion, para concluir todas las colombianas que estan son tipo vedette de los 90, solo sofia que es mas delgada pero muy linda esta negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

las cucardas. creo que ahora tiene otro nombre. recuerdo que ayude a tramitar su licencia y el chongaso que se armo cuando abrieron..  aun me falta ir para mi respectivo descuento...  lastima que siempre lo esten clausurando, si fuera un chongo ilegal de seguro nunca pasaria por algo asi.. la gente no entiende que un chongo es de necesidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2017 a las 0:44, PAOLO MALDINI dijo:

Las peladitas se abrirá pronto pero será en Nvo chimbote  ....!

 

Pronto les  dire el dato dónde lo abrirán

HABRA ALGUN DATO DE ESTE LUGAR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...