Jump to content

SCARLETT de chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Nro. 51 Int. 05-a Z.i. Chosica del Norte.

02.-UBICACION: chiclayo- zona puteril, donde se encuentran todos los chongos (la colonial, la tropical, el rey, el nene vip del norte(ex-violetas vip), las orquideas)

03.-TELEFONO: -----

04.-ESTACIONAMIENTO: no hay, afuera se estacionan los autos

05.-MOVILIDAD: si hay los colectivos(3soles)

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 2 lukas , y 30 soles el caxe.

07.-SNACK BAR: si en el centro, frente a la pasarela donde se realiza el pole dance y shows, hay mesas y sofas para la chupeta, ademas hay sala de billar en ambiente contiguo.

08.-TIPO DE ATENCION:  servicio normal y adicionales.

09.-HORARIO DE ATENCION: desde la 13hrs hasta las 24hrs. (Me talaneo el boletero)

10.-TIPOS DE CHICAS:  de varias razas, morenas, trigueñas, blancas, altas , bajitas y milfs ........

11.-SERVICIOS HIGIENICOS:  2 servios higuienicos 

12.-CUARTOS: 71 cuartos numerados (no cuentan con baño dentro de los rooms) solo para el caxe.

13.-CAMAS: colchones nuevos comodos.

14.-COMENTARIOS: es un local parecido a EL NENE VIP DEL NORTE (ex-violetas vip) solo que mas grande, la distribucion de los cuartos parecido al sirenitas vip del cono norte de lima, todavia les falta implementar ventiladores(vi como 50 en ultimo pasadizo amontonados) cantidad de kines maso 40% de su capacidad (no llegaban a 30 tapus) recien abrieron el viernes 06.dicember y la inaguracion dicen sera el sabado 14.dicember, tienen que bajar tarifario a 25 lekas el servicio sino auguro que pasara x sequia de cacheros, ademas que el level de las chicas es menor que el de EL NENE VIP DEL NORTE (ex-violetas vip), alaoz hnos.

• Gracias 1
Publicado

este local creo que empezó mal le falto más publicidad como el anuncio de la Nene... creo que el ambiente del billar es innecesario pero bueno, tampoco sé lo que cuesta el alquiler de las mesas... la distribución de los cuartos no me parece la mejor hay zonas oscuras donde los cuartos están vacíos fácil te ponen x ahí ... (la seguridad no recorre todo el lugar) no he visto escenario de pool dance, el sábado que fui estaba la orquesta... tampoco sé cuanto es el costo de la chela.

las chicas son las mismas de los otros centros puteros por lo que no vale la pena pagar 30 lucas cuando por el mismo servicio pagabas 20 o 25, no he entrado a alguno de los cuartos por lo dicho lineas arriba, pero he logrado ver que tienen ese mueble que los he visto en los nigth club (mueble erotico o potro de amor que le llaman) 

Por el momento la entrada es gratis supongo que las chicas se pasaran la voz y llegaran nuevas y mejores hembras para el mate... 

este año nos ha ido bien en centros puteriles, nosotros los hdl de lambayeque nos hemos portado bien x eso santa siempre nos envia nuevos regalos :D

Publicado

ptm al escanear este chontril poca cantidad de kines , marcando 30 varos, que ojo muchas no los valen , es mas que seguro si quieren competir con EL NENE VIP DEL NORTE (EX-VIOLETAS VIP) tendran que bajarse a 25 solanos, buscando como aguja en un pajar inagure este chongo con un polaco ahi la tinkera.

10.- MABEL  monita, trigueña, tits m, tatoo x ombligo, body mediano, qlito goldo, pelo nero con rayos castaños, malla nera

This is the hidden content, please

alaoz papus.

This is the hidden content, please

Publicado

modem @OBITO UCHIHA par favar anclar este tema para evitar que se creen mas post referentes a esta antro y esten dispersados , hay que ordenarlos, para una mejor apreciacion de los comentarios hacia el mismo, salu2.

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

DOMINGO 29 DE DICIEMBRE

Conocí este local, que es sucursal de La Colmena, en ese sentido no entiendo el nombre de Scarlet.

Lo cierto es que la infraestructura es de lo mejor. Tiene un salón grande para tomar, un box arriba del bar, una pantalla gigante y una sala de billar.

Además tiene más de 70 cuartos, aunque el nivel estuvo discreto.

Se ubica frente a Las Poncianas, al lado de El Rey.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

@OBITO UCHIHAUCHIHA módem me auno al pedido. Este antro tiene el estilo de las violetas. Y tiene su clientela. O será que al haber pocas Jones en todos los chongos de precio popular. Había por momento minicola para entrar a violeta y este antro también.

Y como dice el hdl deberían de cobrar 25 por un par de semanas. Así La hacen linda y nosotros disfrutamos también

Y otro acápite. Es que como está el tema. Yo pensé así cuando lo vi el otro día. Parece que fuera una Kine q se llama Scarlet xd

• 5 months later...
  • Leyenda
Publicado

Este local fue intervenido hace poco más de dos semanas.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 2 horas, cometa77 dijo:

saben si ya abrieron los chongos en chiclayo? 

hagase una pess:choler: vaya por el sitio y nos informa, ensucie sus zapatitos, colabore con la causa HDL, alaoz.

• 1 year later...
Publicado

Scarlett 2022: sabado 19 reabrieron este chongo pero con 4 flacas de 60 cuartos qe.creo qe hay. 

Costo 40 so y 2 so de entrada. Doble mascarilla.y su carnet de vacunacion minimo 2 vacunas

Estaba la michel soifer ya conocida.

Una tia de lentes antigua / otra tia blancona potona y una flaquita.