Jump to content

SCARLETT de chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Listado del lunes:

Cama 3. Venezolana blanca cabello semi largo y algo cachetona. Hace unos días estaba por el Bahia Rosa. Antes estuvo en Pantaleon. La caché hace mes y medio. 

Cama 8: Ecuatoriana flaca rica simpática que está hace meses en Cix. Fija en ese cuarto, la comí 2 veces pero no recuerdo el nombre. Se arrecha, asequible, buen polvo. 

Cama 16: Ecuatoriana Karen. Paloseco, blanca, virolita, tetas inexistentes. Vagina con doble ajuste. La comí hace meses en Bahía Rosa 

https://hermanodeleche.com/topic/108864-karen-🇪🇨-flacacha-tierna-blanconcita/#comment-886644

Cama 58: Sara, megaculona venezolana, de rostro pequeño y mueloncita. Megaculona. Es muy guapa, rica y asequible, se deja hacer prácticamente de todo. Hace poco por Chiclayo, semi novata. Colabora y le gusta que la cachen bien. La caché durante el apagón, ya se imaginarán todo lo que le hice. 

Cama 71: Peruana paloseco, blanca, charapa, asequible. No se posiciona bien,aunque colabora. Semi guapa y de rasgos semifinos, se me fue el nombre. Polvo para el olvido. 

Editado por Basuro
  • Me gusta 2
Publicado

Complementando:

Cama 60 - 61: Katy ecuatoriana de contextura regular, sumisa, vive poco el cache, semi simpática, asequible, polvo cumplidor. Ex Colonial, cama 14 o por ahí. 

Cama 66 - 68: entrando corredor derecho, mano izquierda: Cristina, charapa petit, palo seco, polvo cumplidor de vulva muy rica, simpática, lentes de contacto, pide propina, quizá sea relojera. 

• Me gusta 1
Publicado

Una consulta las chamas cataleya y Athena siguen en este local scarlett? 

• 4 weeks later...
Publicado

Clausuraron el SCARLETT fui el lunes 17 de abril 2023 y estaba cerrado

• 1 month later...
Publicado

Fui hoy 17 de Junio y scarlett estaba abierto, todas funcionaban normalmente.... excepto la nené  que ya pasó a mejor vida

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy caigo por acá...no hay mucha información...veré que encuentro...al menos la semana pasada me fue bien...desde la 2 me dijeron que abre...ojalá haya buenos culos.

Publicado

Alguien sabe que fue de Cinthia una flaca que estuvo el mes pasado, blancona, con ricas tetas. Me atendí con ella la vez pasada en la hab. 05 pero he ido estos días varias veces y no la he encontrado. Era nueva creo que llegó una semana nomas y fugó. Si alguien sabe pasa el dato

Publicado
This is the hidden content, please