Leono Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Muy agradable, bonita la venequita. 2. Edad:no se,24. 3. Talla:1.77 con tacos 4. Color de Piel: piel clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada/buena ,es plana /lo normal/ buenas paltas 6. Caderas / Culo / Piernas: lo que me fije en un inicio/lo que me dejo cojudo cuando ya estube adentro/acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no se 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: no me di cuenta porque más estaba enfermo con el culazo que me estaba almorzando. 10. Sexo Anal:no se 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio: Estaba parado y derrepente abre su puerta, ví un lomazo, una silueta muy contorneada al limite de mis gustos(casi como Leisy Suarez).Me metí en one,entonces se para frente al espejo y de perfil noté un SR. culazo, paradito, duro, xuuxaaa me sacó de onda.me dejo sus paltas a disposición y ya los dos en pellejo le dimos al maximo.Cuando cabalgó, dije ya fuí, una torcida o mal cálculo y me quedaba sin pepino, felizmente la espada se plantó bien y pasamos a perro, metralleta peor que Al pacino, un leoncito para terminar a full, tmr parecía un comercial de colchones paraiso.Y entonces salieron los parasitos. 13. Higiene Personal: te da lo que le pidas 14. Besos en la Boca:picos 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:venus 17. Numero de Habitación:a18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10):8, si porque no te jode con las poses, esta quebradita, y ese culazo tiene su talento(no es un panetón deforme ni nada), califica en mi curso. 20. Comentarios Adicionales: Bien nomás la venequita, y se moja duro.
Publicaciones recomendadas