Jump to content

KARLA (VENECA -LOMAZO)

Leono
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Muy agradable, bonita la venequita.

2. Edad:no se,24.

3. Talla:1.77 con tacos

4. Color de Piel: piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada/buena ,es plana /lo normal/ buenas paltas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que me fije en un inicio/lo que me dejo cojudo cuando ya estube adentro/acorde  al cuerpo

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:no se

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: no me di cuenta porque m√°s estaba enfermo con el culazo que me estaba almorzando.

10. Sexo Anal:no se

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio: Estaba parado y derrepente abre su puerta, ví un lomazo, una silueta muy contorneada al limite de mis gustos(casi como Leisy Suarez).Me metí en one,entonces se para frente al espejo y de perfil noté un SR. culazo, paradito, duro, xuuxaaa  me sacó de onda.me dejo sus paltas a disposición y ya los dos en pellejo le dimos al maximo.Cuando cabalgó, dije ya fuí, una torcida o mal cálculo y me quedaba sin pepino, felizmente la espada se plantó bien y pasamos a perro, metralleta peor que Al pacino, un leoncito para terminar a full, tmr parecía un comercial de colchones paraiso.Y entonces salieron los parasitos.

13. Higiene Personal: te da lo que le pidas

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Numero de Habitación:a18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10):8, si porque no te jode con las poses, esta quebradita, y ese culazo tiene su talento(no es un panetón deforme ni nada), califica en mi curso.

20. Comentarios Adicionales: Bien nom√°s la venequita, y se moja duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web