Jump to content

Maria Fernanda - Tipica Paisita - Belleza Colombia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatia de pelo lacio castaño 

2. Edad: me dijo 25, pero facil esta en 28

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: Blanca con pequitas en la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo natural, cintura pequeña, vientre plano, senos pequeños con pesones rosatidos, se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tipo modelo de pasarella, delgada con el culo redondito y deacuerdo a su contextura, piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pequitas en la espalda y unos cuantos en su presioso culito.

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido floreado ceñido al cuerpo y bien alto, se le ve el comienso de las nalgas, buena vista. Me puso en one con su apariencia.

9. Papita: Bien afeitadita y rosadita, no ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte, con el normal basta y sobra.

11. Fellatio: El mejor que me han dado en el templo, te toma su tiempo te agarra primero la piesa te la acaricia sin el jebe, luego te lo pone y empieza a chupartelo viendote con su cara bonita, luego te pasa la lengua por toda a pieza y el cabezon, muy buen fellatio.

12. Relato del Servicio: Estaba esperando sentado en la banca que esta al inico del CI, esperando a Shantall del 61, pero no salia y habia un par de angustiados esperando en la puerta, y de pronto salio del 62 Maria Fernanda, la vi y me sento que denuevo estaba en cartagena, pues tenia toda la pinta de las paisas (medellin), en one me acerque tiene muy buena vibra y trato y con ese dejo paisa nomas me enamoro.. entre sin dudarlo, hablamos mietras se volteo y me sobaba el mumeño con su culo y mientras le acarriciaba todo el cuerpo mientras que le devestia, le cone que habia estado en cartagena y si conece ahh me conto que estuvo en el Dolce Vita chambeando, bueno le conte que yo tambien estuve ahi, este es un Club lleno de mujeres hermosas, als mejores de colombia (de medellin, pereira, ... aqui cobraban la salida $250, pues como entenderan estaba repleto de gringos extranjeros). En Fin volviendo al cache, mientras entrabamos en confianza la fui desvistiendo besando su culito, sua senos, agarandole la papa, tiene un cuerpo para deleitarse, y pensar que el dolche vita cobraba $200 y por 30 soles en el templo me la estab dando vuelta.

bueno el respectivo mamey (ya lo relate), luego se me monta encima y antes de metersela me soba la concha por el muñeco ida y vuelta varias veces (eso me encanta, parecia como si supiera todo lo que quiera yo).

mientras me cabalgaba la acercaba y seguia besando sus senos y acaricienado si anito y se lo mojaba con la humedad de su conchita, lo maximo. Finalmente la puse en cuatro y ya no pude mas se me vino toda la milk.

Nos quedamos un toke conversando, dice que no tiene cuarto fijo, que esta hace 1 mes en el templo, le pedi el cel. me dijo que si podiamos ir a un hotel, por 200 soles la hora. Bueno le dije que la proxima vez la whapsapeaba que saber en que cuarto andaba, pues de todas maneras repito plato. (Recomendable HDL, como les digo en colombia pagas por flacas asi minimo $100 el polvo)  

13. Aseo Personal: Limpia, olia bien rico, me parecio que era, un carolina herrera.

14. Trato de pareja: Si nos hubieramos dado besos apasionados seria asi, no lo intente pero facil que con mas confianza te lo da.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Si le caes en gracia, te lo da, a mi me lo dio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El miercoles 03-12-14 estuvo  en el 62.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todos ya saben como es el templo

19. Puntaje Final (0/10): a mi entender y por el trato un 8.5, seria un 10 con trato de pareja y si tubiera cuerpo de vedet como me gustan.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que trabajo en Panama, Bogota, San Andres, Cartagena, nueno todo el caribe, tiene su recorrido...

Publicado

..ya esta en base 3....facil...mas tarde ire pa ke visite mis bolitas......ojala encuentre too a su comadre natalia ke hembra carajoooo..yeahhhhh

Publicado

A esa tal Natalia, no la saco pero si he visto que muchos hablan de ella, en que cuarto para?? como es???

Publicado

...ni el alma de maria fernanda..por un instante pense ke taba en ci61 ..habian kachudos afuera esperando..se abre la puerta y sale shantall..csmm qe colera me dio.......

Natalia cuerpo de vedette..ke lica hembraaaaaaaa....

Publicado

Ala guru ptl, esa natali tiene room fijo? Ya k me toy animando a ir pa comerme a ella y a la blankita maria fernanda, y grabarlas cuando las te cachando en perrito con mis lentes d clark kent jajajaaa

Publicado

...xux...superkachudo.......hahaahhahaaha.

....no taban ayer...csmmm..no tienen room fijo........

Publicado

Naaa

Belleza no esc : simpatica , bonita , peri belleza naa , con rupert y harry la vimos ya tiene mss de un mes , nathalia y ella kerian 40 soles k bueno k ahora kieran 30

Publicado

Niko que sabes de Nicoll la blanconcita que cobraba 40 maracas, esta bajando al templo? Saludos.

Publicado

Niko que sabes de Nicoll la blanconcita que cobraba 40 maracas, esta bajando al templo? Saludos.

taba x el kilombo facil termino en poncianass

Publicado

..hahhahaahhaahaaaahahahahahahhahha...ppr si aca no preguntan por la perra kilombera....hhahahhhhhahaaa...

Publicado

..hahhahaahhaahaaaahahahahahahhahha...ppr si aca no preguntan por la perra kilombera....hhahahhhhhahaaa...

Señor Ruperto por favor no se vaya por la tangente, estoy preguntando por una simpaticona de name Nicoll, si vos no conoceis a la susodicha favor estar static.

Publicado

..señorita supermeona 99...nicoll no sta en el troca...porqe te haces illusiones. Ahora por la integrante del grupo abba..creo a fin de mes o comienzos de año entrante se viene de gira musical..abbba con los. Nuevos inegrantes por toda latinaamerica...

Quizes me anime a ir a verla y a a danzar dancing queen o momen moneymoney......

Publicado (editado)

..señorita supermeona 99...nicoll no sta en el troca...porqe te haces illusiones. Ahora por la integrante del grupo abba..creo a fin de mes o comienzos de año entrante se viene de gira musical..abbba con los. Nuevos inegrantes por toda latinaamerica...

Quizes me anime a ir a verla y a a danzar dancing queen o momen moneymoney......

XAHY DICEN LAURA  LA K LE GUSTA K LA TUBEEN X 30 SOLES DE RICO ANO ROSADOO HA REGRESADO NO ME CONSTA HABRA K VERIFICAR 

ESA ANO AJUSTABA BIEN Y SE ENTREGA BIEN AL PLACHERRR :big_smile:  :big_smile:

LOKITO RECUERDAS CUANDO LE RECLAMASTE X PAPI NIKO JAJAJJAJA  :byebye:  :byebye:

Editado por Niko El Rico
Publicado

Bueno en vista de que no hay kines selectas hoy le aplicaré a la tal Conie y luego reclutare a alguna buena mereca de buenos atributos para una encerrona pero fuera del alicaido templo, haré una breve visita pues en la noche me voy de rumba con mi musa. Realizaré un listado.

Publicado

Ok supermeon......esperamos tu listado...a tu listado..por fa..saludamela a la ratona ci......ahhhhhhh