Jump to content

Maria Fernanda - Tipica Paisita - Belleza Colombia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando me refiero a belleza es por que a mi parecer esta muy guapa y tiene un cuerpo muy rico, "para gustos y sabores....", tampoco es que sea una reyna de belleza tipo Maju Mantilla, no creo que haya una puta de esa pinta en el templo o si alguna vez lo ha habido. Pero en fin en conclusión creo yo que por 30 soles esta bien pagado pasarla con esta Paisa Colombiana que dicho sea de paso mañana que me voy a dar una vuelta por el templo voy a repetir plato, y posteare mi rating si es que mantiene el performance, mejora o empeora.

Tengo una Foto de cuerpo entero de Maria Fernanda, si quieren la posteo, pero diganme como hago? 

Publicado

Ayer retorno esta paisita despues de unos dias de ausencia,algo añejita pero que aun tiene su buen sencillo para brindar,provechazo cherocas.

Publicado

No puede ser, ni yo mismo tengo privilegios para ver la foto que he compartido, esa vaina esta mal... debe cambiar...

Publicado

No puede ser, ni yo mismo tengo privilegios para ver la foto que he compartido, esa vaina esta mal... debe cambiar...

Mi estimado, es para evitar los sapos...pero puedes colgar la foto en cualquier servidor de imágenes como tinypic.com y pegas el enlace man...

Publicado

esta colochita viene de vez en cuando no, me han dado unas ganas de comermela....

Publicado

Me dijo que despues de la ultima batida esta asustada, por eso es que no viene seguido.. pero como comente recomiendo el cache con esta paisita es de muy buen trato, nada estafadora, es una profesional en su chamba..

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

El dia sabado pasado la encontre en el cc 33 al fondo, gracias a su prima la culona natalia la pude ubicar, a su costado estaba su amiga camila en el cc32 , por tardonas las patearon para alla, de paso me la pude chifar tbn a camila, pero aqui el ratin de maria fernanda

1. Rostro: es simpatica porq se maquilla bien , pero la edad ya le pasa factura, sin la luz roja se nota la vejez,  cara redonda, cabello castaño

2. Edad: mas de 30 facil

3. Talla: chata 1.55 sin tacos facil

4. Color de Piel: lo mas rico piel blanca, pero tiene sus estrias en el culo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, poquisima barriga, senos naturales pequeños de pezones rosados mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: modelo de pasarela??? nada q ver, pocas caderas, culo pequeño con algo de carne, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije , apaga la luz para el cache

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido amarillo apretado, parecia piolin 

9. Papita: afeitada  y no ajusta esa concha 

10. Servicio Adicional: no va diceee

11. Fellatio: si bueno, tiene manos pequeñas, asi q morbosea verla agarrar mi pieza, me hace ver zapaton jajjaaj. ulitmo estas colochas q han venido tienen la costumbre de menearse con la pinga sin forro, eso parece bueno

12. Relato del Servicio: como le estoy yendo a colochas, despues de mi polvo de la culona natalia(de paso q no tiene rating , le hare uno_) q estuvo ese dia en el ci 18 , le pregunto si vino maria fernanda, me dijo q si , q tbn era su prima, y q estaba en el cc 33, asi q esperé, salio un chibolo, y la jermita se encerró ,y se le oia cantar una salsita mientras fumaba su cigarro, despues de unos 15 min, sale , hago la consulta y pa adentro, previo saludo, y empieza su chamba con su meneada, poco a poco nos quitamos la ropa hasta ella quedarse en una tangita bien rica de cadena, me acuesto y empieza con el mameluco, despues de esto, perrito con su tanga puesta, no se forma perita lo malo, poto chico y a mi q me gustan culonas, pero bueno , soltaba gemidos finjidos, luego misionero donde me la agarraba, no pone peros, su chucha no ajusta, despues nos paramos y le di ahi frente a frente cachando sudando como chanchos, luego cabalgata primero inveritda y para acabar mirandonos para botar la leche.

14. Trato de pareja:uno la puede chapar a gusto con ella, lenguado con todo hasta el fondo de la garganta

15. Precio: 30 solanos, pero quiere cobrar 40 la pendeivis

16.Telefono / Anuncia / Local: si suelta el fono , dice q como acaba de terminar con el novio, el pata le bloqueo su numero asi q solo por whatasapp,en su estado sale, JUAN GABRIEL quien chucha será, salidas 200 soles?? uno pone el telo andaaaaaa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el sabado la encontre en el cc 33 pero siempre esta en el CI. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera con un calor de mierda q terminamos sudando

19. Puntaje Final (0/10): 7 pts normales, porq sabe su chamba

20. Comentarios Y Datos Adicionales:colocha de voz chillona, le gusta el cigarro, despues del polvo se encierra un toque a whataseappear y a meterse su troncho jajaja, no es para tanto, solo de carabina pasa piola porq en cuerpo esta en debe

subo una pic por navidad jajaja, cada vez q veo su foto me da ganas de cacharla aparte q sale con una cara de niña, pero en vivo y en directo no es para tanto

This is the hidden content, please

Editado por elanalista1008
Publicado

hola hermanos de leche este es mi primer post y tambien sera mi primer rating para no perder el tiempo.

Bueno tengo un corto prontuariado si me comparo con los demas quizas pero ya ire agarrando mas cancha seguro , ya hace tiempo seguia el foro para ver los textos y animarme me ha servido de mucho en verdad.

Bueno esto paso hace ya un mes , siempre que voy al troca me hecho dos polvos ,el segundo me lo heche con esta susodicha colombianita .

1. Rostro: bueno yo la vi algo simpatica ,un poco ojerosa parecio, o quizas ojona ya eran las 10 creo tambien , cabello castaño

2. Edad:  no le pregunte pero creo que 28 o por ahi facil

3. Talla: no llevo wincha pero era mas chata que yo , asi que 1.60 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada , no flaca ,esta bien para su talla, cintura delgada ,senos chicos que se dejo chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona como me gustan pero en perrito sacaba culito que con las embestidas se movia.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi tatuajes ni nada raro.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon vestido negro , no recuerdo bien, un poco tapada quizas pero como estaba pegadito se le veia bien.

9. Papita: pelada como que no tiene tanto ajuste.

10. Servicio Adicional:  cuando estabamos en la entrevista me dijo todoo menos eso.

11. Fellatio:  me pidio que me heche en la cama y ellacon las piernas flexionadas en el piso me lo mamaba , mientras nos toqueteabamos ,suavemente le agarraba la cabeza en un vaiven , no hizo GP o bolas ,fue bueno aunque no extraordinario.

12. Relato del Servicio: Luego de cacharme a un ecua del coredor derecho muy buena, estuve webiando un ratazo viendo el material que habia , asi que en una de esas vueltas me siento en la banquita del corredor izquierdo y ahi al costado estaba ella nos miramos y despues de todavia un rato me anime a entrarle, nos saludames le pregunte el servicio,me dijo todo menos anal , asi que ya para irme a mi casita entre, tenia una especie de vestidito pantalon negro que ponia ,cuando se lo saco quedo con una tanguita aperlada o algo asi ,la tome por atras para puntearla y quitarle esa tanguita , se puso como en perrito a mover el culo de un lado a otro con mi muchacho , luego se paro y me puso el pre me pidio que me siente en la cama , y me lo empezo a mamar , no hace GP ni bolas pero fue bueno , luego para empezar se hecho para el misionero donde aproveche para chuparle esas tetitas rosadas, luego le dije perrito donde a pesar de no ser culona ,saco lo suyo y empezo la embestida agarrandola de la cintura ,me miraba por el espejo y yo a ella, la agarraba de los hombros tambien asi estuve buen rato cuando veo que ya se me venia, le dije que se suba a cabalgar ,se movia bien arriba cuando en uno de esos movimientos ya no pude mas y expulse a mis retoños.

14. Trato de pareja: no intente besarla , en fin el trato fue bueno , no me puedo quejar , muy amable y conversadora la chica.

15. Precio: 30 soles como en todo el troca.

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su fono ,pero no como dicen que no funciona ,bueno igual pueden intentar 993775831 , ella me dijo que hace salidas a hoteles pero cobra 200 la hora , cuando me atendi con ella vivia por Lince aunque me dijo que se iba a mudar por canta callao
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no soy muy bueno para los cuartos pero estaba en el corredor izquierdo al costado mismo de la banquita de cemento en el primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: era un cuarto pequeño y si hacia calor ,ese cuarto en particular no funcionaba el caño ,pero si la maguera

19. Puntaje Final (0/10): en lineas generales un 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando entre al cuarto estaba fumando y me pregunto si le molestaba que fumara mientras , yo le dije que mejor lo apague , y tambien puso un incienzo en la puerta . no creo que vuelva a atenderme , me gustan mas las culonas , cuerponas ,hice una excepcion con ella.

bueno le tome un par de fotitos mientras se cambiaba ojala se puedan apreciar ya que le desactive el flash a la camara por obvias razones.

• 4 weeks later...
Publicado

A esta colochita la vi hace unas semanas en el Anaconda junto a otras extranjeras, parece que se han refugiado allí y en el Olvido hasta que las dejen volver al Troca. Haber si un hermano lechero se sacrifica y se da una vueltita por allí.

• 6 months later...
Publicado

La flaca esta en Lima, vive en Canta Callao y hace salidas, tira buenazo, yo le di por el anis y me la forrado mil veces sin cobrar un sol, muy buen polvo y se aloca con el hardcore. No tengo su fono, pero ya la deje de ver.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL @@mitrolon puedes darmw su número o correo o alguna forma e ubicarla me han recomendado q es buena, por fa se agradecera