Luffy3000 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: algo triangular 2. Edad: 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular normal/ cuadrada/ no tiene/ maso deja chuparlo 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ redondo en 4/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de color crema o piel 9. Ajuste Vaginal: Tiene recorrido 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Apurada 12. Relato del Servicio: Bueno entrando al local ví varios cuartos cerrados espere a q todos abrieran para ver las flacas, pero la mayoría eran puras tias gordas en especial del pasillo izquierdo, el pasillo derecho es donde hay flacas normalmente, pero ese día estaba bajo el nivel a pesar de q era sábado, el pasillo del fondo igual, ya viendo todas las flacas decidí entrar a esta kine de ROM 14 Una vez a dentro le pague, se desvistió y comenzó a frotarme el cuerpo con sus manos para calentarme, jaja llevo rato así, luego comenzó el oral fue muy rápido, y le empeze a dar suave en misionero a la kine en eso le chupaba los pechos, después acelere más y la flaca juntó sus piernas y se las agarro me dejó meterle dedo por un buen rato estábamos en esa pose, luego cambiamos para darle en cuatro le di con todo agarrándola de los brazos hacia atrás en eso le pregunté el nombre y me dijjo q se llama Paty q es de Tingo maria, bueno finalmente para acabar xq la tía me estaba apurando ya la subí encima mirando hacia atrás le agarre la cintura y darle hasta el fondo y me corrí. Haci con la kine me dijo q estaba 1 mes en este local q capaz se va para las siguiente semana depende como va ps. 13. Higiene Personal: te limpia con alcohol, al final también 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas