Jump to content

LUCIA FERNANDA | ECUATORIANA ALTA EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Rostro ancho, menton sobresaliente, nariz ligeramente pronunciada, sonrisa caracteristica, y cabello negro. Algo de ojeras, por las noches trajinadas.

2. Edad: Segun ella 18.

3. Talla: 1.72 aprox. sin ayuda.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semiancha/ cintura si hay/Ligera guata por la chela/ Senos medianos se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas/ culo levantadito y durito/Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Dos nombres en el muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo negro que le quedaba muy bien.

9. Ajuste Vaginal: Regular, ya se nota el buen uso.

10. Sexo anal: Si por un adicional.

11. Mamada: Regular, se entretiene pero no llega  hacer gp y no visita esferas.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue por algunas pendientes pero al no encontrar la disponibilidad. Recurri a esta opcion, Consulta y para adentro. Dice 15 de tiempo pone su alarma, cobra y nos desvestimos. Entonces me puso el poncho y comenzo a mandar saludos a la hermandad. Una vez fierro dice que pose escojes, previo a ello le chupe las tetas, comenzamos con el clasico misionero, luego ella encima, para terminar finalmente en perro, donde bote la lactosa. 

Ella se limpio, se lavo. Charlamos algunas cosas y fugue.
13. Higiene Personal: Limpia bien la pinga con bastante alcohol , hace arder las bolas csm y usa y da paños humedos.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox./ 30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas.

17. Número de Habitación: 41 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, tiene baño y lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en general.

20. Comentarios Adicionales: Regresaria? Creo que no, ya me saque el clavo.

Editado por SYD BARRETT
  • Me gusta 4
  • 5 weeks later...
Publicado

Ultimo Polvo del 29.11 y rating póstumo sin filtros

1. Tipo de Rostro:para mi Bonita  creo que su sonrisa y esa inocencia que proyecta hace que te vuelas loco 

2. Edad:me dijo 18 otra veces 19

3. Talla:1.73 a 1.75 

4. Color de Piel:Blanca clara no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura en algo barriga fofa senos camines será porque jugo futbol en monolandia...o de tanto cache...siempre me los dejo a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona nalgona  piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:dice Alejandro fue de su primer gil y también el Tato con el nombre de su vieja ambos en su muslo...le gustaba cortarse las venas la weona sufre de esquizofrenia y depresion toma un culo de pastillas me consta vi todo eso...me sorprendio ver su muñeca llena de chusos frescos 

8. Apariencia / Vestimenta:
Traje negro entero
9. Ajuste Vaginal:cero...me gustaba darle su semisopeada no se dejaba del todo la comprendía...ambos teníamos miedo pero la areechura nos ganaba...

10. Sexo anal:claro que si al final fue triste como acabo pero siempre me la tubie este o no en el precio siempre desde un inicio 

11. Mamada:buena nunca quiso hacerlo a pelo lo mucho que hizo fue lenguetear mi cabezón pero no más....hacia lo justo

12. Relato del Servicio:nos vimos después de 3 meses desde aquella vez en la colmena....hacían cola no entendía..un weon al intercepto...pero al verme nos vimos y desde la puerta ya sabíamos que tenía que hacer ella ...en una lo espectoro al pata le dio precios inaccesibles escuche que le dijo 100 kajajaja..el pata se puso a un costado y se abalanzó hacia mi...ptm cerré la puerta con el taco...la subí al lavadero y chapamos como.desquisiados me decía porq te fuiste porq!!! Tmr no sabía que floro meterle ...solo atine a seguir chapando y chapando...me prendí de sus senos ella agarró un pre se agachó y empezó con el mamey...se paro y me decía como has estado amor ....bien le decía extrañandote...me besaba con furia me decía que le gustaban mis besos que los extrañaba ptm..XD ....luego con el pre la tiré a la cama ...abrí sus piernas y empezemos con la sopeada leve solo sobre su clitoris..ella se empezó a sobar mientras agarraba mi pecho ...se puso en perro y viéndome en el espejo fui testigo de su orgasmo la weona solita dedeandose se vino ala csm...fue alucinante...ella echada en la cama sudando después del éxtasis yo sobando su clitoris húmedo y rojo y a la vez besandola...siguió con eso tomó aire compre una Chela segun ella quería un chepi.....conversamos de sus gustos me contaba que tuvo problemas en la colmena por eso se quitó de allí...en el dejavu igual demasiado bajo...me interrogaba porq me había desaparecido y tmr le tuve que decir cualquier cosa...luego como a los 10m...yo aún con ganas la puse en misionero le di a full...luego ella se montó movimientos medio monses...la puse en perro y le metí un pollo a su culo...y abriéndole con los dedos me la tubie..me dio licencia...ni siquiera habíamos hablado de precios ni nada....fuimos de menos a más casi todo el coito fue por allí....lugo le di tubo parados contra el lavadero...acá saque oro el olor cago el cache..cambiamos de pre....mientras hacia eso...tomamos otra Chela...como quien descansa ptm la edad ya me esta cagando XD ...luego la puse en perro acá si se echó un poco de gel la empezemos a taladrar no sentía ajuste como la primera vez en septembre...pero en fin segui dandole duro hasta que vino el primero de los 3 que nos metimos en esa noche....

13. Higiene Personal:limpia para que ...

14. Besos en la Boca:de inicio a fin bien apasionada eso al final me termino por confundir gracias a Dios supe reaccionar al final

15. Precio:a ver....prácticamente me dejo a 100 la hora completo con todo 

16.Telefono / Anuncia / Local:ninfas 

17. Número de Habitación:treinta y algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 5 tubeada 7....en resumen 5.5 pts

20. Comentarios Adicionales:

Este es el resumen del primer día de los tres que me encerré con esta cojuda triste final ...pero nada gracias a Dios reaccione la iba a cagar era demasiado bonito para ser cierto....puta morirá puta así de simple...echo tierra al pasado..y empezemos a escribir una nueva historia de estas lecciones se aprende así de simple....cafichada ctm!!

• Me gusta 4
  • 9 months later...
  • 6 months later...
Publicado

Actualizando info de esta layca, ahora esta chambeando por Piura,  me daré un tiempo para contactarla y aplicarle.

una a color actual.

• Me gusta 4
  • Gracias 1