Jump to content

Aranza, veneka semimilf, trigueña agarrada, culona, ROOM 32


ElDemoron

Publicaciones recomendadas

 
Está atención si es del 26nov y bueno si ví en listados a esta flaca estos días que iba al molino y por eso la público.
 
1. Tipo de Rostro
Cómo Veneca que no es carne mona, regularon con señas notoria en los cachetes y ojos  parece trigueña pero es sacalagua diría yo
2. Edad: ponle 26 por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:
Dejamos lo en sacalagua.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, no se sacó brasier csm, contextura cuerpona para el tallarín, ligero rollo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Se le ve potona redondo, no ví glumos piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: tenía brasier rosado, hilo igual y mallas negras tipo babydoll

9. Ajuste Vaginal: si había aun

10. Sexo anal:
Si me dijo +10 o todo por 50 pero nica con tiempo, solo para terminar, hoy pensándolo bien no me iba aguantar está csm
11. Mamada: mecánica, muy corra

12. Relato del Servicio: a ver ese día está en el cuarto de mi Carito y con luces azules, por un momento dije happy pero ya acercándome por el lado izquierdo veo echada en su cama pero se veía poronsza siesta Veneca, bueno hablamos me midió la pieza, me ví armado y se tiró para atrás con el anal, luego me di unas vueltas y volví por está me dijo 20 min csm, entre pague servicio normal, luego se echó alcohol no se sacó el siguen, punto en contra, me dijo camara, bueno de rodillas golo golo monse, se sentó encima de la verga se movía rápido, está te quiere hacer venir un ratito estuvimos y pidió perro se puso de rodillas en la cama mirando espejo y comenzó el taladro bueno empecé fuerte, genia algo aparentaba ps, cogida de cabello pero leve, el cabello tiene puntas doradas creo, luego notaba el dolor pero me llegó a cortar había pasado poco tiempo, me dijo que ya se había parado ella, bueno yo la parche diciendo que me dijo 20min que no había pasado eso, ella como había chequeado su reloj creo que vio que era así, por eso no me discutió lo del tiempo pero apenas le dije eso me dijo "muévete entonces" entonces de nuevo en perro, está vez ya me estaba yo limitando porq está csm.me encolerizo y tmb ya me iba a medir tiempo, del dolor luego se echó encima de la cama tipo misionero de espaldas y yo empecé a ver su culo si redondo rico y yo parado ya empecé a acelerar recordé que me quiso relojear, está comenzó a sentir dolor y yo peor le daba embestidas, ptm más que sadiquie la quería maltratar literalmente y le di con furia y ya csm de cólera bote la leche, la huevona sintió la pegada estaba asada, entre regañadientes decía que por 30 uno quiere hacer lo quiere, tirar fuerte, me miraba asada, yo me hacía el huevón, me cambié, en la puerta me dijo ni más, le respondí nos haremos la cruz los 2, pensando que en el foro te voy exponer mrd y me quite

13. Higiene Personal: creo que de echo alcohol

14. Besos en la Boca:
Naranjas 
15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación:
29.5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: está weona me quiso relojear, piensa que con su culo y sus sentones todos se van a vaciar, es fría no siente el caché, sintió esto por las embestidas que le di y le dolía si fijo, no gime mucho, no es tan gris como la culona Natalia pero está por ahí, no es colaboradora y no es todo lo que te promete, Veneca de mela, es la 2da que me la cacho con furia csm para botar la leche, yo que soy pacifista csm, me aburrió su trato, no le entren y que se vaya está weona, ni a los precoces de las recomiendo.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro: Pequeño

2. Edad: 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Buen abdomen / Limoncitos xd

6. Caderas / Culo / Piernas: Carnosas / Culonaza / Piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini fluorescente

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: 40%, lo da por 20 so mas

11. Mamada: Normal, no visita boloñaa y no GP

12. Relato del Servicio: Llegue al Molino Rojo a eso de las 12:25 a.m., habia poca gente y entre tanto dar vueltas me anime por veneca culonaza. Las preguntas de rigoa y para adentro. Uno vez adentro empezo a bailar a ponerme el culo en mi rabo, para eso aun seguia vestido. Empiezo a desvestirme, me hecho en la cama. Le digo que me la chupe asi y la flaca me la empieza a chupar pero bien basico, lo unico bueno seria que podia verla por el espejo como se la metia en la boca y ella mostrandome el tarrazo que se manejaba. Pero bueno, he tenido mejores chupadas. Despues se subio  hacer cow girl pero ella dandome las espaldas. Ahi si pude ganarme con ese culazo que rebotaba y rebotaba. Despues, me dijo que ella queria moverse. Pero nada que ver, le falta a esta rufiana. Luego cambio a perrito, se puso bien quebradita  al borde de la cama y le empece a dar duro a la flaca. Hasta que ya se iban a venir los herederos y le digo dame tu colita. Se baño en lubri su *, me dijo que le metiera despacito, primero la cabezona de ahi todo el cuello. Ahi habre estado un rato, le podia ver su carita de arecha. Pero no tenia ganas de venirme. Asi habre estado un buen rato, y la flaca ya me estaba diciendo tienes que venirte. Despues de un rato puse segunda, tercera, cuarta y zas se vino el quaker. Me dio pañitos humedos para limpiar al muchado y le pedi gel para las manos. Me dio un beso en la mejilla. Nos despedimos y fin del servicio.

13. Higiene Personal: Al final se lava la chucha 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 + 20 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y fresco, habia un ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos lecheros, deambulando en el templo buscando probar algo nuevo veo a esta veneca que ya le tenía hambre desde hace un tiempo, así que procedi a hacer las preguntas de rigor, me respondió un tanto amable y entre.

 

1. Tipo de Rostro: un poco alargadito. Cabello lacio pintado las puntas de amarillo. Cara pequeña, tiene su gracia

2. Edad: 26/29 por ahí esta

3. Talla: no están chata, con tacos se veía imponente.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita con forma, cintura medianamente delgada, yo la ví sin barriga algo fofo, medianos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: se hace notar por las caderas que tiene, buen culo se ve bien con las caderas que tiene, simétrico al culo y cadera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví si tenía tatuaje, tiene un piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, siempre cambia de bikini.

9. Ajuste Vaginal: ahí va, yo diría que un 45%.

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: mecánica, lo hace por hacer.

12. Relato del Servicio: una vez dentro, le pagué y se agachó a sacar el vuelto del estante, ya estaba fierro al ver su culo. Me saque la ropa y ella se sacó solamente el hilo, no se sacó el parte de arriba rcsm, empezó con la mamada descrita arriba. Empecé con el misionero, quise poner sus piernas al hombro y no quiso la csm (ya estaba empezando a renegar) la bombee un buen rato así y después de perrito, se lo metí y me reanime ya que se veía rico cuando rebotaba su culo y ahí me la bajo en one cusndo me dice "rápido que se va a cumplir la hora", le metí 4ta, 5ta y se queja "más despacio chico y falta poco para que se cumpla" puta ahí ya volé, se lo saqué y le dije ya fue, se sorprendió y me dijo "que pasó? Ven, termina", ya me había sacado el ponchito, me cambié y me jale a ver a otra flaca.

13. Higiene Personal: llegué a ver qué se limpio con papel.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 30 Vizcarracoins

16. Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 29.5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, no tengo quejas de eso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 punticos,

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
a esta venezolana ya la habia visto en el pantera pero siempre tenia clientela no pude entrar nunca en el pantera recien pude hoy atenderme en el molino
1. Tipo de Rostro: medio achinada, usa bracket, le bromiee que se parece al la room 49 y me dijo que son familia

2. Edad: 27  year

3. Talla: 1.68 msnm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mantiene su forma, poco, medianos si se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, cacheton, delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el talon  decia YENDER AND CABEZON MMGVO

8. Apariencia / VestimentaBIKINI FLOREADO

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: ME PIDIO 70 ,estaba misio

11. Mamada: se esmera me lo chupa bien, te succiona, no gp pero buena

12. Relato del Servicio:
a esta venezolana ya la había visto en pantera pero no pude atenderme nunca, aquí en el molino la vi desocupada, le consulto todo bien te responde amable, le pago se desviste no sin antes te hace un bailecito le  deja el NP bien parado se esmera esta venezolana a comparación de sus compatriotas, luego se ella pide que le agarres la cintura y que la penetres paradito se maneja un Klo cachetón, luego al filo de la cama donde ella se mueve bien se esmera, luego de misionero me beso el cuello, de cucharita pude mamar sus senos a la chica no le importo ella te agarra las manos o pide que le agarre la cintura, perruno donde no pude mas y me vine amable conversamos terminamos sudados charlamos un arto me comento que hay hermanos quienes se encierran con ella solo a tomar no cachan solo toman, bueno cada quien con sus gustos, le deje una propina para su chela pues la pasamos bien.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): por su servicio un 8 ojo  no  soy caficho ni promocionador es lo que me parece justo un 8 por su atencion
cuerpo un 6, habrán venezolanas mejores que ella, pero al menos ella lo vive y se concentra en el cache

20. Comentarios Adicionales: quizá  vuelva pero había varios hermanos que se asomaban a su puerta hasta yender y pobrezolano ingresaban a conversar con la chama

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención del lunes 1/8
Luego de dar unas vueltas y ver cuartos cerrados o vacíos, me quedé esperando en el corredor derecho y sale esta 🐩vnk.
Por suerte sonaba reggaeton y como movía rico su qlo eso me animó.

1. Tipo de Rostro: algo chinita, sonriente, tiene trenzas, cabello trenzado rubio creo.

2. Edad: 28 o +

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / barriga notoria al desnudarse / ricos senos mamables a toda disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas proporcionada a su contextura gruesa / culo grande grumoso, rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas verde en tacos, mismo outfit que C49

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No consulté pero se ve usado.

11. Mamada: buena se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Veía como movía su cuerpo al ritmo del reggaeton y me jalaba con su mirada. Le hago la consulta y todo bien. Un pequeño baile con ropa, le pago nos desvestimos, chupada de tetas y otro baile hasta que siente que mi muchacho este bien despierto. Luego viene el oral descrito. La levanto y le digo que se ponga en 4k en el filo de la cama y ver ese rico qlo moviéndose me empiló y la comienzo a bombear, le agarraba todo su cuerpo, la nalgeaba y ella en todo momento con sus gemidos falsos arrechos que me motivaban. La volteo a la fuerza y me dice sí que estás bien arrecho, me rio y le comienzo a dar, me abraza y comienzo a chupar esos ricos senos. La siguiente posición fue vaquera invertida donde ver ese qlo saltando me empilaba, ella hacia su chamba. Por último volvimos a misionero unas que otras variaciones acompañados de esos ricos gemidos falsos, hasta que salieron los negados. 

13. Higiene Personal: Ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Buena 🐩, buena actitud.

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, se esmera la 🐩.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Buenas hdl, está atención es de ayer en la tarde. Mi primera atención.
 
1. Tipo de Rostro: Tiene un aire a Karen Dejo, luego de cerca se aprecia su rostro con marcas de acné, pero igual no deja de ser agraciada.

2. Edad: Sus 28 añejos.

3. Talla:1.65 promedio.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, algo de barriguita, buenos senos pero al momento del mate se ven algo de estrías.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y nalgona, en el mate se ve algo grumoso, buenas piernas y algo grumoso tbn.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nop.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Me sorprende que ajusta en algunas poses.

10. Sexo anal: No pregunté pero ya tiene uso.

11. Mamada: Se engolosina, hace un buen oral y te da miradas arrechantes en pleno oral. Trato bien a mi chapo.

12. Relato del Servicio: Despues de dar algunas vueltas la vi y me hipnotizo esos ojitos, la consulta y pa dentro, hizo un baile previo con sus rozadas al malcriado, se dejó tocar toda, al tener sus pezones erectos empezó a hacer el oral descrito, bien armado empezamos la matanza, se dejó hacer todas las poses, no me relojeo ni apuro, todo bien, puede decir que fue sumisa y sus orgasmos eran reales, le gusta el maltrato, la veía algo excitada, no puso peros para las poses y terminé en perrito, se deja mamar los senos, se aprieta con sus brazos para darle forma redonda. Buen cache.

13. Higiene Personal: Alcohol, antes y después.

14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 atención  y 8 entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo
17. Número de Habitación: Ayer estaba en el 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 8 puntos bien ganados para mí.

20. Comentarios Adicionales: Buen cache, para la próxima pulso por el anillo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas gente...
 
1. Tipo de Rostro: No es guapa ni fea, es morocha con el cabello pintado de rubio.

2. Edad: Entre 25 a 30 maximo

3. Talla:1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita pero todo en su sitio / Buena cintura, buenas curvas / casi nada punto a favor / casi medianos, pero se ve bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas curvas tiene la condenada / Un buen par de cachetes que me llamaron la atención / buenas piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de 2 piezas como relato el bro líneas arriba.

9. Ajuste Vaginal: Ajustón en misionero, pero en promedio diría que un 65%.

10. Sexo anal: no hice la consulta.

11. Mamada: No soy mucho de mamadas, así que solo dire que sabe hacer su chamba ya que levanto altoque al muchacho.

12. Relato del Servicio: Luego de estar como 1 hora dando vueltas, tasando cuerpos y el tiempo aprox de las que me llamaron la atención al final quedaron 2 para mi lista, entonces dije que la que este libre primero le caigo, me hubiera gustado que la otra flaca salga primero (era una chama de buen culo pero casi nada de tetas, pero se le veia bien comestible csm), en fin, me metí con esta flaca, me la succiono un rato y luego se puso encima, cowgirl invertido, luego cowgirl normal, pasamos a costa rica, luego a perraso que buen culo csmmm, y ya luego de misionero donde le estaba agarrando ese par de tetiñas y ahí termine, me dijo que esta casi todos los días excepto los miercoles.

13. Higiene Personal: Alcohol, antes y después.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 atención  y 8 entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo
17. Número de Habitación: no recuerdo bien, pero estaba en la recta de los 30 a 34 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para este establecimiento, eso si el baño como siempre es una mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos, por cuerpo, por que no es relojera, por que accedio a las poses, le pondría más si fuera de esas que te calientan la oreja y te dicen webadas, pero si repetiría, ya que talvez se suelta más .

20. Comentarios Adicionales: Recomendada, eso sí hermanitos, bien bañaditos, si pueden con su perfume y todo, al menos te ayuda en un 50 % a que la puta te pueda atender mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alquien me ayuda hacer mi rating soy nuevo x aki saludos

1. Tipo de Rostro: cara de tipa venezolana
2. Edad: 27 años aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: shuby,con notorio , pequeñoa
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares: lado derecho un corazob
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 60 aprox
10. Sexo anal: se me.usado
11. Mamada: se da su tiempo le.gusta  , es su favorito
12. Relato del Servicio: dando vueltas la vi sola bailando ,moviendo ese qlso grumoso rico ,le sonrio y para adentro bailacito y a la.acccion,se pone en perrito para mamarlo un par de gps y una chupada de troncho aseptable ,empesamos en perrito tomaaa duro y parejo misionero ufff calientico y ajustaaa ,un par de sentadillas y boteee todo  
13. Higiene Personal: alcohol y te.revisa el NP
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 32
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: le gusta mamarlo te mira y sonrieee

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esta faena fue de ayer despues de una estafa que ya subi

1. Tipo de Rostro: venezolana con rastros de acne que disimula con el maquillaje

2. Edad: 28 hasta 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada pero con forma, cintura con algunos royales que se no se notan mucho, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona a mi parecer, culaso natural y q te deja agarrar como quieras, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazon

8. Apariencia / Vestimenta: bikini fosforecente de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50 maso

10. Sexo anal: nl consulte

11. Mamada: se lo mete todo a la boca, hace gp mientras te mira, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: ya la habia visto en anteriores incursiones y llama la atencion su culaso h baila mientras te mira para animarte a entrar, una ves dentro te baila pegado para levantar al muchacho y luego sigue con el oral, luego la puse a ella encima y que rico se movia mientras le chupaba las tetas, luego cowgirl invertido y que bonito panorama con ese culo, seguimos con piernas al hombro y para terminar en 4 a darle duro y parejo a ese culo aguantador

13. Higiene Personal: alcohol, se lava despues y te limpia mabos y bicho

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: la encobtre en la 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buen cache, es un buen servicio, pero todavia me falta probar algunas feminas de ahi

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro: para no entrar en detalles esta kine ya  tiene la descripcion de rostro perfecta todo el mundo la conoce

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.58 enana

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo la palpe delgada , que tenga las tetas grandes y el culo tuneado no quiere decir que es agarrada porque no lo es

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito carnozo , piernas acorde aunque falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos pequeños distribuidos en diversas partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: de ramera /tanga e hilo verde fosforecente

9. Ajuste Vaginal:al inicio como no se hacia ningun pade me rogo pa que la cache

10. Sexo anal: no voy por ahi cochinos

11. Mamada:perra tragasable , le gusta morderlo y babearlo bien

12. Relato del Servicio: llege aqui por pasamayito asi que el viaje no fue tan largo total desde el cono norte 30 minutos , lo mismo que te demoras un fin de semana en ir a las malvinas desde naranjal.
De primera note al personal que trabaja en este chongo a la defenciba, como queriendo amedrentar a los clientes , dije ta webon? .
Bueno me di mis vueltas y vi que esta era la menos usada asi que antes de que 20 huevones dejen su saliva ahi la madruge.
Hubo buen paleteo previo , full sobadera , luego una revolcada en la cama y ya esta en misionero comiendole las tetas.
Despues la pongo a montar y al precer la estaba viviendo porque me arrañaba el pecho y hasta me golpeo con puño cerrado , esta loca .
Pa terminar me dise ponme en 4 papi jajaja mirandonos por el espejo le jale el pelo fuerte y la bombie durisimo y se salio todo csm.

13. Higiene Personal: papel nomas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30+8

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 32 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:al final queria propina , que le envite una chela , me conto algunas cosas intimas pero lo primero le bajo puntos .
 
 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

CACHETEANDO UN CULO

Merodeando el local para el primer polvo del dia luego del desplante que ya detalle de la perra Mia, para la hora no habia donde lanzarse en primera instancia era la potona cara de hormiga del 24 pero estaba con demanda , merodeando veo a esta potona que llego junto a sus 2 amigas, la agarre en la puerta cuando recien se iba a cambiar, me lanzé a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: nariz algo pequeña que recuerde pero media perfilada para el tamaño/ rostro pequeño medio cuadrada/ labios semicarnosos/ pestañas naturales cortas/cejas naturales/ maso cachetoncita de cara/ poco menton/ pelo pintado/ ligeramente la cara rasgos de mono tipica de veneca/ alrededor de la nariz la piel media oscuro ligeras pecas o secuelas de acne 

2. Edad: le pongo sus 32

3. Talla: su 1.55 a lo mucho/ descalza

4. Color de Piel: trigueña clara/ piel suave de la espalda/ al medio de las nalgas zona media oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de semivedett maso carnosa/ cintura dura al tacto, se le marcaba la ralla de la columna vertebral/ espalda maso tonificada con forma/ tetas medianas con las aureolas oscuras, se sacó el sosten a mi pedido si no le decia no se sacaba

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas para su talla descalza/ culo carnoso cacheton ,durito se siente en perrito/ piernas anchas media duras/ dedos del pie no vi , estaba con medias

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que me acuerdo uno en la espalda zona derecha cerca al hombro especie de un corazon partido con alas creo/ zona al medio de las nalgas casi por el coxis bajando medio oscuro y aspero

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas/ shorcito tipo licra plomo/ top

9. Ajuste Vaginal: bajo a lo mucho 50 % en la mejor pose/ vagina al parecer recien depilada porque se sentian ligeros vellos que incaban cuando pasaba la mano/ zona vaginal oscura/ labios vaginales no salidos ni tipo cresta de gallo/ usó lubricante/ se dejo dedear la concha por fuera mas no por dentro meter los dedos no lo intente

10. Sexo anal: No quizo/ ano marron oscuro no tan abierto

11. Mamada: monse casi para regular/ no bolas/ ligeros intentos de Gp casi al final/ por ratos hacia sonidos con su boca/ oral aprox entre 1.5 m a 2 m a lo mucho , no mas

12. Relato del Servicio: Se mostró algo asustada al inicio, dentro del cuarto pidio su pago, no estuvo tan seria, breve paleteo al inicio menos de 15 segundos, luego pasa a ponerme el condon previa limpiada de pinga, oral estandar, luego pide que poses quieres, le pedi en perrito , saco un rico culo como me gustan, se dejo meter la pinga sin joder, luego mande a que subiera a montar en las 2 formas, misionero, una pose mas para terminar , ultima pose cambio un poco su actitud ya estaba un poco apurando sutilmente.

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal:  No senti malos olores/ me limpio la pichula/ luego del cache solo vi que se paso Ph 

14. Besos en la Boca: No quizo

15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi celular, 16 m y un poco mas dentro del cuarto/ 30 VADERS/ 8 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO

17. Número de Habitación: 32/ cuarto fijo me dijo 

Cita
This is the hidden content, please

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en el cuarto/ breve lavadero con agua para lavarse/ tono de luz del cuarto natural 

Cita
This is the hidden content, please

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 queda

20. Comentarios Adicionales: Ligeramente dice palabras arrechantes como que quiere leche y le gusta la pinga/ el oral normalon nada que resaltar/ en perro no jodio fue la mejor parte del cache porque le di parejo y ella acompaño con gemidos, las demas poses cambio rapido menos de 2 m a lo mucho calculando, dificil que vuelva a repetir.

DARTH VADER

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...