Jump to content

Suly - estafadora, Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de ayer. Estaba bajo en cash, y necesitaba botar el estrés. Buscando en la web encontré este anuncio, cerca a mi trabajo. Sabiendo la ""rePutación"" de la pagina, fui con espectativas bajas, y aun así encontré sorpresas.

1. Descripción del Rostro: Cara un poco alargada, con el mínimo de cuidado. El tipo de rostro que ves por la calle y olvidas al toque. Cabello lacio y largo, le llega al pecho. Ojo con esto.

2. Edad: No me dijo, aunque se describe como una señora. Fácil sus 30 y algo.

3. Talla: 1.58 mas o menos, sin los tacos.

4. Color de Piel:  Trigueña, de peruana promedio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de señora en sus 30, ni fitness ni gordita. Algo de cintura. La barriga sí se nota en cuatro. Senos regulares, pero voy a hacer incapie en esto más adelante. No deja que las toques o chupes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular. En cuatro se le forma un durazno rico, pero lo sentí operado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: OJO - Sin tatuajes, pero sí una mancha enorme en la teta izquierda, que cubre con el sostén y con su cabello. Parecía una quemadura, para el lado del brazo. O podrían ser hongos, u otra cosa. De haberlo notado al inicio, zafaba de ahí al toque.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en tanga y sostén. Al acabar se cambió de conjunto.

9. Ajuste Vaginal: Cero. Más abierto que la Javier Prado.

10. Sexo anal: Lo da por 20 más. No fui por ahi

11. Mamada: Por cumplir, solo para armar al amigo. En plena chupada contestó el cel para darle su menú a otro. Si a alguien le pone, bien por él.

12. Relato del Servicio: Me dio como referencia una reconocida panaderia del distrito felino, y una vez ahi me dió su dirección exacta, a la vuelta. Adentro de su local, me hizo conversación por cumplir, mientras me cambiaba. Tenía la tele prendida, en uno de estos canales de farándula, y no la apagó en toda la sesión.
Ya tolaca, me puso el pre (Habia llevado los mios, la mejor elección que hize ese día) y me hizo un oral por cumplir. De ahi me pidio que me siente en el catre, se quito la tanga y se la metió en cowboy invertida. Aproveché ese momento para quitarle el sostén, pero no me dejó agarrarle las tetas. Luego vería por qué
De ahí pasamos a perrito, donde le sentí el poto frío y duro, pero duro porque se sentía demasiado artificial y operado. La flaca "gemía", pero al final le pedí que se callara porque tenía el efecto contrario. Pasamos a misionero, donde se cubre la teta izquierda con su cabello, y terminé otra vez con vaquerita invertida. Ahí por fin me vine.
Para limpiarme, me indicó el baño, al frente de su cubil. Ella se metió a otro, al costado. Al menos tenía jabón líquido, y me lavé el pájaro, la cara y los brazos hasta los codos. Cuando volví para cambiarme, la flaca me pasó papel toalla, y a petición mía alcohol. Fue ahí que noté su mancha en la teta. Me cambié al toque, me eché alcohol extra para quitarme el olor a puta, y sali de ahi.

13. Higiene Personal: Me recibió con el perfume característico de puta, de los baratos que se pegan y no se quitan ni con jabón ni alcohol. Se quitó el sostén al final, y oculta su mancha en la teta izquierda con el cabello. Por suerte lleve mis condones.

14. Besos en la Boca: Nada. Te los ofrece por teléfono, pero su cara me quitó las ganas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora por 50 soles, la hora 100 (JA!), y anal por 20 mas. Plata al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 933887129 / PK / Casa de 2 pisos a la espalda de la panaderia Belgravia, altura cdra 23 de Arenales

17. Número de Habitación: Primer piso, cubil pegado a pared de calle. Por lo menos tiene luz natural

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: "cuarto" con catre, estantes para tua cosas, otro para las suyas y una tele. Cero privacidad, solo una cortina te separa del resto de la casa. Hay otros dos cubiles parecidos

19. Puntaje de Atención (0/10): Cero. Lo unico "rescatable" es el precio, y puedo conseguir un mejor servicio por 10 lucas más en las galerias del centro.

20. Comentarios Adicionales: ¿Que más decir? Estafa absoluta. A veces uno arriesga y gana, y a veces pierdes, y esta vez me tocó perder.