Jump to content

Suly - estafadora, Lince


Explorador17
 Share

Publicaciones recomendadas

Atención de ayer. Estaba bajo en cash, y necesitaba botar el estrés. Buscando en la web encontré este anuncio, cerca a mi trabajo. Sabiendo la ""rePutación"" de la pagina, fui con espectativas bajas, y aun así encontré sorpresas.
 
1. Descripción del Rostro: Cara un poco alargada, con el mínimo de cuidado. El tipo de rostro que ves por la calle y olvidas al toque. Cabello lacio y largo, le llega al pecho. Ojo con esto.

2. Edad: No me dijo, aunque se describe como una señora. Fácil sus 30 y algo.

3. Talla: 1.58 mas o menos, sin los tacos.

4. Color de Piel:  Trigueña, de peruana promedio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de señora en sus 30, ni fitness ni gordita. Algo de cintura. La barriga sí se nota en cuatro. Senos regulares, pero voy a hacer incapie en esto más adelante. No deja que las toques o chupes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular. En cuatro se le forma un durazno rico, pero lo sentí operado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: OJO - Sin tatuajes, pero sí una mancha enorme en la teta izquierda, que cubre con el sostén y con su cabello. Parecía una quemadura, para el lado del brazo. O podrían ser hongos, u otra cosa. De haberlo notado al inicio, zafaba de ahí al toque.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en tanga y sostén. Al acabar se cambió de conjunto.

9. Ajuste Vaginal: Cero. Más abierto que la Javier Prado.

10. Sexo anal: Lo da por 20 más. No fui por ahi

11. Mamada: Por cumplir, solo para armar al amigo. En plena chupada contestó el cel para darle su menú a otro. Si a alguien le pone, bien por él.

12. Relato del Servicio: Me dio como referencia una reconocida panaderia del distrito felino, y una vez ahi me dió su dirección exacta, a la vuelta. Adentro de su local, me hizo conversación por cumplir, mientras me cambiaba. Tenía la tele prendida, en uno de estos canales de farándula, y no la apagó en toda la sesión.
Ya tolaca, me puso el pre (Habia llevado los mios, la mejor elección que hize ese día) y me hizo un oral por cumplir. De ahi me pidio que me siente en el catre, se quito la tanga y se la metió en cowboy invertida. Aproveché ese momento para quitarle el sostén, pero no me dejó agarrarle las tetas. Luego vería por qué
De ahí pasamos a perrito, donde le sentí el poto frío y duro, pero duro porque se sentía demasiado artificial y operado. La flaca "gemía", pero al final le pedí que se callara porque tenía el efecto contrario. Pasamos a misionero, donde se cubre la teta izquierda con su cabello, y terminé otra vez con vaquerita invertida. Ahí por fin me vine.
Para limpiarme, me indicó el baño, al frente de su cubil. Ella se metió a otro, al costado. Al menos tenía jabón líquido, y me lavé el pájaro, la cara y los brazos hasta los codos. Cuando volví para cambiarme, la flaca me pasó papel toalla, y a petición mía alcohol. Fue ahí que noté su mancha en la teta. Me cambié al toque, me eché alcohol extra para quitarme el olor a puta, y sali de ahi.

13. Higiene Personal: Me recibió con el perfume característico de puta, de los baratos que se pegan y no se quitan ni con jabón ni alcohol. Se quitó el sostén al final, y oculta su mancha en la teta izquierda con el cabello. Por suerte lleve mis condones.

14. Besos en la Boca: Nada. Te los ofrece por teléfono, pero su cara me quitó las ganas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora por 50 soles, la hora 100 (JA!), y anal por 20 mas. Plata al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 933887129 / PK / Casa de 2 pisos a la espalda de la panaderia Belgravia, altura cdra 23 de Arenales
 
17. Número de Habitación: Primer piso, cubil pegado a pared de calle. Por lo menos tiene luz natural

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: "cuarto" con catre, estantes para tua cosas, otro para las suyas y una tele. Cero privacidad, solo una cortina te separa del resto de la casa. Hay otros dos cubiles parecidos

19. Puntaje de Atención (0/10): Cero. Lo unico "rescatable" es el precio, y puedo conseguir un mejor servicio por 10 lucas más en las galerias del centro.

20. Comentarios Adicionales: ¿Que más decir? Estafa absoluta. A veces uno arriesga y gana, y a veces pierdes, y esta vez me tocó perder.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...