Jump to content
Conéctate para seguir esto  
aprendiendo

Tania

Publicaciones recomendadas

aprendiendo
1. Tipo de Rostro: ovalado Medio sinpatica.
2. Edad: 22 aprox

3. Talla:155cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /pequeño/ sin barriga/chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño/ paradito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:sinpatica con jean y top , tipo estudiante que te quieres levantar.

9. Ajuste Vaginal:un 60%

10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Aquí si está en debe intenta hacer garganta profunda pero no puede , casi náusea encima mío 
12. Relato del Servicio:de vuelta por limón me dieron ganas de botar el estrés así que me puse a buscar la foto me pareció bien la llamé pactamos y llego , no es la de la foto pero si estaba sinpatica le cancele empezamos con el paletero la poetisa se puso eticosa no quería que le besé las teteras ni que le apretara las nalgas , me puse .as delicadito empezó a mandar saludos cómo dije no sabe no le gusta pero se esmera , luego la puse al filo de la cama empezé a trabajar luego la cargué y pensaba terminar piernas al hombro pero en pleno bombeo miradas van miradas bienen , baje sus piernas le empezé a besar el cuello luego un piquito me abrazó eso me empilo la empezé a castigar la pendeja me mascotas el oído y me dijo deja que yo te monte , acepte y en eso saco el pre con su mano la arrechura me gano y no dije nada se subió empezó a moverse está rico y de pronto puso sus tetitas en mi cara , le metí una lactasa con mordida y todo me agarró el pelo empezó  ajalar y sentí algo caliente  la nena se vino seguí bombeando y vote los herederos la flaca se notó a mi costado abrazándome le seguí la corriente un par de piquitos estuvimos tiradoshasque zono su teléfono y dijo me tengo que ir, me  pidió  mi Facebook creo que leo guste al final salio  unbuen polvo.

13. Higiene Personal:
No se baño ni al llegar ni al irse
14. Besos en la Boca:
Al final soltó todo.
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
983794418
17. Número de Habitación:
La que elijas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ya tetengo mi telo preferido

19. Puntaje de Atención (0/10):
Empezó mal pero termino rico unos (7)
20. Comentarios Adicionales: empezo medio eticosa pero al final hicimos clic jajajaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web