Jump to content

Reinas del Milano, sin nick

Publicaciones recomendadas

Publicado

este local es humilde, modesto y decente, el único problema son las feminas q son pokemones, pero hace 2 semanas q fui y tuve suerte. Encontré una señorita muy apetecible (charapa) y buena onda

1. Rostro: normalon, ovalado

2. Edad: 20 - 22 (al ojo)

3. Talla: 1.65 (al ojo)

4. Color de Piel: morena clara, como toda charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada d acuerdo a su contextura/ delgada/ nada (tampoco era fitness, por un lado estas las delgadas naturales q cuidan su alimentacion y por el otro las delgadas fitness q queman toda su grasa con ejercicios, por mi parte prefiero las primeras por q se sienten mejor al tacto)

6. Caderas / Culo / Piernas: todo regular, en proporciones decentes. Lo cual ya es mucho considerando el local xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: paso

11. Mamada: lo normal, nada destacable, se deja bombear, pero tampoco hay q ser tan rochosos

12. Relato del Servicio: por lo regular voy a este local para buscar pokemones, o asombrarme d la poca verguenza, y la verdad, d todas las veces q fui hasta el momento, es la primera vez q encuentro algo decente, tiempo atras uno solo podia encontrar  señoras mayores y rechonchas, ahora se puede encontrar al menos TEENS subidas de peso, ahora ultimo he visto una pollerona xD. volviendo al tema, no la pense 2 veces y entre, como dije, era delgada natural, no fitness, de piel suave (PDT: no se porq las ecuatorianas tienen vellos ásperos en la Peroné, entre la pantorrilla y el tobillo, o solo me tocan a mí) la chica era alegre y coketa, en cuanto entre me pege a su rabo y la manosee d arriba a abajo y ella solo se rió, en tanto nos pusimos a hablar y le hacia las preguntas principales, "como t llamas", "d donde eres" lo primero ya olvidé lo q respondió. Luego d inspeccionar la calidad al tacto, me recosté a esperar el correspondiente felatio, así q se acerco, me puso la goma y empezó con el bombeo, ya q la chica era amigable y buena onda, me animé a sujetarle d la cabeza e intensificar el bombeo hasta abajo, por lo cual ella no objetó, luego d un buen rato, la solté y ella me pregunto q pose kería y ya q estaba buen augusto ahí, le dije tú arriba, así q se monto, cabalgo un buen rato, de ahi cambiamos a otras 3 poses, nada destacable q mencionar..., no me apuró, no me objeto nada, se dejaba acariciar, como dije rica al tacto, al terminar seguimos conversando, me contó q estuvo en lima entre otras cosas, todo chevere.

13. Higiene Personal: t pasa alcohol en las manos antes del acto y se osea después del acto, en si el local es bueno y decentemente higiénico, como dije, el único problema es q no hay flacas ricas en consecuencia muy poca gente va.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 20 vizcarras + 2 por la entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: Las reinas del milano

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local es bueno y decentemente higiénico, como dije, el único problema es q no hay flacas ricas y en consecuencia muy poca gente va. Ademas, el servicio higiénico esta aseado y es gratuito (veo q ese aspecto es d importancia para algunos HDL)

19. Puntaje de Atención (0/10): 06, buena figura, buena actitud, sin restricciones, pero todo dentro d lo regular, nada q destacar, nada q observar

20. Comentarios Adicionales: AQUÍ ESTA LO INTERESANTE, me comento el huachi q los dirigentes de MILANO d Arequipa q también son los dirigentes del d Tacna, han pensado reposicionar al MILANOS de Tacna, y por el momento han optado por enviar a las féminas mas ricas d Arequipa a su disposición al d Tacna. Hacen esta rutina con féminas de dos en dos, osea q las van cambiando. Según el huachi me comenta q llegan flakas A1. Ahora q recuerdo me imagino q hay varias meretrices sin techo en Arequipa ya q les cerraron varios locales por ahí.

PDT2: la fémina q me atendió era bien alegre, buena onda y conversadora, osea q la atención fue chida, me dijo q era de Iquitos