.::MONSTER::. Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Entre ovalado a circular, ojos oscuros, mirada insinuante, cabello corto lacio color semi rubio matizado. 2. Edad: Le pongo 25 años. 3. Talla: Sin tacos 1.59 aprox. 4. Color de Piel: Clara // Piel algo suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura regular / Barriga semi plana / Senos entre pequeños y medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular / Culo mediano / Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios tatuajes, el más notorio es el que tiene en el pecho casi encima de su teta derecha, creo que era una rosa roja; otro tatu en el pie parecido a unas ramas; también uno pequeño en la mano y además vi otro en su nuca, creo que era una media luna. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Medio. 10. Sexo Anal: No consulté. 11. Mamada: Mamada básica haciendo contacto visual eventualmente. 12. Relato del Servicio: A primera impresión parecía tener mejor cuerpo, pero le falta gym...Después de la consulta entramos, encendió la luz blanca y permaneció así hasta el final, ella se mostró risueña aunque en la plática era un poco ida, parecía borracha; luego pasamos a los previos algo aburrido ya que no puso de su parte, además noté una manchita como quemadura por su hombro y algunas más por sus piernas parecía que la hubieran pateado; en el transcurso me ofreció sus tetas, le di unos besos y los dejé ahí no más ya que no fueron de mi agrado; después me eché en medio de la cama, ella se sentó a un costado y vino el oral intrascendente, luego empezó a preguntarme de ciertas cosas que la verdad no le presté importancia; de ahí pasamos al misionero y empecé a besarle su pecho, cuello y rostro, le suspiré muy cerca al oído y me rodeó con sus brazos mientras que la penetraba gradualmente, no hubo gemidos de su parte pero si la noté algo dócil; minutos después la llevé al filo para seguir follando e hicimos algunas variaciones hasta que finalmente se cuadró en Doggy, aquí intenté meterle mano a su panocha pero se rehusó, abrió las patas e hizo un quiebre regular, me quedé un buen rato dándole a mi ritmo hasta terminar. 13. Higiene Personal: Al final del mate ni siquiera me retiró el condón, se fue rauda al baño. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/. 25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: Local Kilombo Club — Ciudad de Huacho. 17. Número de Habitación: la encontré en la N° 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios.
Starcb19 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Hoy tambien probe esta canina en cuerpo teens era una d las mejorcitas del local ya adentro con la luz blanca se nota la falta d gim aca mi relato . 1. Tipo de Rostro: Cabello con lineas peliroja o semirubio algo asi . lacio largo cara delgada note un lunar x su labio superior no distingui si era real .2. Edad: Me dijo 22 años3. Talla: Al calculo sus 1 . 57 con tacos 1.654. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena cintura barriga se nota mas al sentarse diriamos q solo es pansa chelera senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera culo redondo carnoso piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pero d lejos se nota una flor tatuado a colores en el pecho tambien vi en la pierna y atras d la cabeza8. Apariencia / Vestimenta: Bikino 2 piezas color naranja9. Ajuste Vaginal: Al inicio un 60 % ya luego se suelta esa cuca 10. Sexo anal: No pregunt11. Mamada: breve nomas No fue buena mamada solo para levantar al muñeqo 12. Relato del Servicio: Luego d daf algunas vueltas la veo libre y ingreso pago y se saca todo algunas palabras pa entrar em confiansa enpieza cabalgando luego d costado misionero al filo y para terminar en perro donde se siente rico metersela toda la pieza le di hasta terminar 13. Higiene Personal: Ph pal client agua para la q atiende 14. Besos en la Boca: Nica15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo - huacho17. Número de Habitación: 12 / 12 / 2019 cuarto 2718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aggg esas sabanas d M Un asco falta mas aseo esa parte 19. Puntaje de Atención (0/10): Naa le doy un 5 20. Comentarios Adicionales: Canina muy serial algo aburrida y atencion desganada solo ingrrse x su cuerpo regular pero en cache y carisma para atender le falta a esta canina Pd : volveria ? Nica
Publicaciones recomendadas