Jump to content
Conéctate para seguir esto  
.::MONSTER::.

MELANY ║ Ecuatoriana ║ Delgada con Tatuaje en el pecho

Publicaciones recomendadas

.::MONSTER::.

1. Tipo de Rostro: Entre ovalado a circular, ojos oscuros, mirada insinuante, cabello corto lacio color semi rubio matizado.

2. Edad: Le pongo 25 años.

3. Talla: Sin tacos 1.59 aprox.

4. Color de Piel: Clara // Piel algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura regular / Barriga semi plana / Senos entre pequeños y medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular / Culo mediano / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios tatuajes, el más notorio es el que tiene en el pecho casi encima de su teta derecha, creo que era una rosa roja; otro tatu en el pie parecido a unas ramas; también uno pequeño en la mano y además vi otro en su nuca, creo que era una media luna.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Medio.

10. Sexo Anal: No consulté.

11. Mamada: Mamada básica haciendo contacto visual eventualmente.

12. Relato del Servicio: A primera impresión parecía tener mejor cuerpo, pero le falta gym...Después de la consulta entramos, encendió la luz blanca y permaneció así hasta el final, ella se mostró risueña aunque en la plática era un poco ida, parecía borracha; luego pasamos a los previos algo aburrido ya que no puso de su parte, además noté una manchita como quemadura por su hombro y algunas más por sus piernas parecía que la hubieran pateado; en el transcurso me ofreció sus tetas, le di unos besos y los dejé ahí no más ya que no fueron de mi agrado; después me eché en medio de la cama, ella se sentó a un costado y vino el oral intrascendente, luego empezó a preguntarme de ciertas cosas que la verdad no le presté importancia; de ahí pasamos al misionero y empecé a besarle su pecho, cuello y rostro, le suspiré muy cerca al oído y me rodeó con sus brazos mientras que la penetraba gradualmente, no hubo gemidos de su parte pero si la noté algo dócil; minutos después la llevé al filo para seguir follando e hicimos algunas variaciones hasta que finalmente se cuadró en Doggy, aquí intenté meterle mano a su panocha pero se rehusó, abrió las patas e hizo un quiebre regular, me quedé un buen rato dándole a mi ritmo hasta terminar.

13. Higiene Personal: Al final del mate ni siquiera me retiró el condón, se fue rauda al baño.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Local Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: la encontré en la N° 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Starcb19

Hoy tambien probe esta canina  en cuerpo teens  era una d las mejorcitas del local   ya adentro con la luz blanca se nota  la falta d gim aca mi relato . 

1. Tipo de Rostro:
 Cabello con lineas peliroja o semirubio algo asi .  lacio largo  cara delgada  note un lunar x su labio superior no distingui si era real .
2. Edad:
 Me dijo 22 años
3. Talla:
  Al calculo sus 1 . 57  con tacos 1.65
4. Color de Piel:
 Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Delgada buena cintura  barriga  se nota mas al sentarse  diriamos q solo es pansa chelera  senos  medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Buena cadera   culo redondo carnoso piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Varios   pero d lejos se nota una flor  tatuado a colores  en el pecho  tambien vi en la pierna y atras d la cabeza
8. Apariencia / Vestimenta:
 Bikino 2 piezas color naranja
9. Ajuste Vaginal:
 Al inicio  un 60 % ya luego se suelta esa cuca 
10. Sexo anal:
 No pregunt
11. Mamada:
 breve nomas No fue buena  mamada solo para levantar al muñeqo   
12. Relato del Servicio:
 Luego d daf algunas vueltas la veo libre y ingreso  pago y se saca todo  algunas palabras pa entrar em confiansa   enpieza cabalgando luego d costado  misionero al filo y para terminar  en perro donde se siente rico metersela toda la pieza   le di hasta terminar  
13. Higiene Personal:
 Ph  pal client   agua para la q atiende 
14. Besos en la Boca:
 Nica
15. Precio:
 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Kilombo - huacho
17. Número de Habitación:
 12 / 12 / 2019  cuarto 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Aggg esas sabanas d   M Un asco falta mas  aseo esa parte 
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Naa le doy un 5 
20. Comentarios Adicionales:

Canina muy serial algo aburrida   y  atencion desganada  solo ingrrse x su cuerpo  regular  pero en cache y carisma para atender  le falta a esta canina  

Pd : volveria ?

Nica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web