Jump to content

Tia económica en Lince de 40 años aprox.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es mí primer post, hace poco me atendi con esta señora que no era lo que esperaba pero el precio lo vale creo, para salir del apuro me sirvió. Ojalá a alguno le ayude a no ir con esta señora...si es que es muy exigente claro

1. Tipo de Rostro: De señora de mercado, no fea pero tampoco hermosa

2. Edad: debe ser 40

3. Talla: 1.67 aprox yo mido 1.75 y me llega a la nariz masomenos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, de perro si pude ver una cintura decente pero como es la gran cosa, barriga notable al menos en perro no fastidia, senos grandes y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: grande por la contextura si había carne para agarrar, piernas no recuerdo no eran delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: ese día llegue en la mañana estaba con ropa de calle y se desvistió

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: un poco tosca le sentí dientes pero de ahí chupaba bien

12. Relato del Servicio: llegue a la mansión embrujada y me dijo que pasara a la primera puerta entré le pague se desvistió y empezó chupando ella sentada en la cama y yo parado mientras le agarraba las tetas. Luego le dije que cabalgara dándome la espalda y al rato creo se cansó de saltar y me pidió otra pose así que le dije ya para terminar de perro y ahí si me dio ganas porque era una mejor vista. Así que le di unos minutos, soltaba sus gemidos y me corri pero ella se seguía moviendo. Después me dio papel y alcohol y me fui.

13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca: no pregunté

15. Precio: 30 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 993298006, fue por el rebagliati cuadra 11 de arenales

17. Número de Habitación: depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de hotel y medio ordenado su cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su atención era amable me imagino para compensar su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: creo que por 30 soles está bien, pronto iré de nuevo a ver si ya mejoró