Jump to content

Tia económica en Lince de 40 años aprox.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es mí primer post, hace poco me atendi con esta señora que no era lo que esperaba pero el precio lo vale creo, para salir del apuro me sirvió. Ojalá a alguno le ayude a no ir con esta señora...si es que es muy exigente claro

1. Tipo de Rostro: De señora de mercado, no fea pero tampoco hermosa

2. Edad: debe ser 40

3. Talla: 1.67 aprox yo mido 1.75 y me llega a la nariz masomenos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, de perro si pude ver una cintura decente pero como es la gran cosa, barriga notable al menos en perro no fastidia, senos grandes y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: grande por la contextura si había carne para agarrar, piernas no recuerdo no eran delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: ese día llegue en la mañana estaba con ropa de calle y se desvistió

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: un poco tosca le sentí dientes pero de ahí chupaba bien

12. Relato del Servicio: llegue a la mansión embrujada y me dijo que pasara a la primera puerta entré le pague se desvistió y empezó chupando ella sentada en la cama y yo parado mientras le agarraba las tetas. Luego le dije que cabalgara dándome la espalda y al rato creo se cansó de saltar y me pidió otra pose así que le dije ya para terminar de perro y ahí si me dio ganas porque era una mejor vista. Así que le di unos minutos, soltaba sus gemidos y me corri pero ella se seguía moviendo. Después me dio papel y alcohol y me fui.

13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca: no pregunté

15. Precio: 30 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 993298006, fue por el rebagliati cuadra 11 de arenales

17. Número de Habitación: depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de hotel y medio ordenado su cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su atención era amable me imagino para compensar su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: creo que por 30 soles está bien, pronto iré de nuevo a ver si ya mejoró

• 6 years later...
Publicado
Estaba con  ganas de botar los hijastros y dije la primera que contesté esa es !! Aparte estaba corto de billete y quería comerme un madura contesto  rápido el celu y fue amable  al explicarme lo que ofrece y dije okey , es ya señora se hace llamar Sussy así está su anuncio en potokines bueno aquí la incursión 

1. Descripción del Rostro: ya de tía , de esas tías de barrio   media achinada tenía su cabello medio enrulado 

2. Edad: pues ya estará en 48 por ahí 

3. Talla: 1.60 estaba con tacos y eso 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es rellenita cintura pues acordé a su cuerpo y se nota un poco pero no incomoda la barriga , senos pues si grandes mamábles al menos no me jodio cuando los bese
6. Caderas / Culo / Piernas: si ahí , culo pues acorde al cuerpo redondito y palmeable , piernas ahí acorde tbm no eran gruesas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví nada
8. Apariencia / Vestimenta:
 Estaba con tacos y un babydol rojo tipo bata con detalles 
9. Ajuste Vaginal:
  Regular
10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: regularon pensé que al ser madura se engancharía más pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:

Están caminando por petit thouars cdra 20  deje unas cosas de la chamba x ahí y  me animé a llamar a algunas rufianas como no contestaban unas pues  llame a esta y me contestó fue muy amable al darme al decirme su servicio y  la dirección fue  muy cordial no lo pensé y dije si está de atenta  habra que arriesgarse 
Llegué al lugar era una puerta negra al costado había una pollería llamada el LEÑON  y bueno la llamé para que me habrá la puerta me dijo como te llamas y que me pare un poco atrás y como era eléctrica pues me abrió al toque subí las escaleras eran medio raras pero entre por lo visto vive gente tbm ahí  y ella me recibió me dijo pasa amor aquí estoy y bueno como la Vi dije ya estoy acá no hay marcha atrás 
Entre me saludo charlamos un poco y me ofreció el baño para lavarme le cancele y me ofreció una mesita para dejar mis cosas , ella trajo sus  en su cartera y me dijo ven me limpio me pasó ph y alcohol ella tbm se limpió y se puso en 4 en la cama y con su boca me puso el poncho con la mamada ya descrita ella movía el culo en el espejo pegado a su pared de su cama eso me gustó al menos ese culo se veía bien luego se para de voltea me da la espalda  se saca el babydol el brasier y se pone en 4 otra vez y se saca el hilo se tira un palmazo en el culo y me dice métemela papi y ahí le di duro aguanto después se echo y la empecé a darle duro ponía sus piernss en hombro después la puse a cabalgar daba saltones empecé a chupar sus senos y en esas decidi ponerla de costado le estaba dando duro hasta que se safo mi muchacho me di una sobada me chorrie y decidi meterla de nuevo en su concha la tia gemia dio unas frotadas y safamos , conversamos me vesti y me jale la tia no será lo que muchos quieren pero al menos calmo mis ganss 

13. Higiene Personal: limpia no vi malos olores su ambiente estaba ordenado

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:

25 minutos / 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:

993298006/  sra Sussy / y está al costado de la pollería leñon en la misma petit thouars 1599 
17. Número de Habitación:
Depa caleta 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en orden parece que vive ahí bueno ví dos camas una será dónde ella duerme la otra atiende 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5  la mamada le baja un montón pensé que aquí sería su fuerte al ser madura pero no pasa nada al menos amable si es 

20. Comentarios Adicionales: la verdad noce si volver quizás si esté bajo de fichas le caigo