Jump to content

LUZ teen rikita!!!!

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:

bonita ....rostro delgado finita la chama ...simpatikita ...cabello negro llebava una cola ...blankita de piel 

2. Edad:22

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita...barriga plana senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ...culo carnoso amplio ...bonitas piernas delicadas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ...

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro....polo blanco manga corta calzon blanco ....se le notaba la vulva.....

9. Ajuste Vaginal: tenia un ajust desente 60 %

10. Sexo anal: no le dije ...

11. Mamada: lo normal... no me chupo los huevos ...no le dije tampoco pero si lo iso bien

12. Relato del Servicio: de todas ella me llamo la atencion por lo simparika y nueva ya ke nunca la abia visto... me llamaron la atencion sus caderas ...subimos para arriba se kito la ropa se bajo el calzon me puso el pre se hecha en la cama abre las piernas y le meto pinga ke rika sensacion como se remecia mi pichula en camara lenta sentia como  mi pinga vibraba .... le di en misionero parejito mientras la flaca cerraba los ojos y jadeaba .... ohhh...siiii ....oh siiiii.... ahhh!!! ahhhh!!!!   entrelasa sus brasos por mi cuello  me mira ... yo seguia metiendole  mi pichula .... cuando la bolte en perro se le notaba el ano marron claro ke riko csmre sus nalgas temblaban cuando la cachaba en perro .... la also al aire ...como la chama es finita no pesaba nada ay empiesa a gemir desapacio ...ohhhh .... ahhhh!!!!! asiii..asiiii uhmmmm uhmmmm ya cansado le meti huevo en misionero asta votar mi espesa y mucosa leche 

13. Higiene Personal: se pasa ph...me dio papel para limpiarme la pichula

14. Besos en la Boca:
 noooo
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min....

40 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: Bag dag ....lugar de trabajo de mi primer love KERLI bebe se sient tu ausencia aunke esta chikita tiene lo suyo ...:extreme_sexy_girl:.

17. Número de Habitación: las ke ellas eligan para ke le metan la pinga!!!!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tacho estaba lleno de condones y papeles ...y asia un calos de mierda ...el cuarto es pekeño pero asi y todo se puede cachar en paz

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .... 

20. Comentarios Adicionales: me dijo ke era de valencia y ke mañaa iva a bajar....la flaca es simpatikita ..no es para nada fea ...:sweet_kiss:

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 4
Publicado

FOTO!!!!:sweet_kiss::still_dreaming: en persona es linda ....

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado

Oe tu no eres el separanalgas el que quiere pasar de nivel rapido o me weveo ? xd   ire a chequear la otra semana este chongito ya  que eh estado algo ocupado  

Publicado

si soy yo    EL SEPARANALGAS      me falta bastant ya agarrare  mas maña .... a nada? je :surrender:

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

como puedo obtener rango  para ver imagenes

yo también me atendí con la chamita, es flaquita y blancona 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos poniendome al dia con mas rating, este es mi tercero del año. Bueno di vueltas x la zona como la conosco bien me dije, xq no volver x este local a ver q tal esta y bueno aunq ya era tarde vi todo tranquilo y decidi entrar a sapear un poco. De todas entre las gorditas encontre esta flakita q estaba bien simpatica, de cara para mi gusto bien bonita

1. Tipo de Rostro: cabello negro amarrado aquella ves, algo corto como hasta pasando los hombros, ojitos negros cara delgada, bien linda, mas linda q cualquiera de las putas del bagresutra

2. Edad: sus 20 a 22 maso

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita, no note estrias

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su cinturita se noto mas cuando la denia en perruno, poca barriga solo al doblarse cuando se la meti en perrito salieron los rollines, senos medianos, aqui un detalle q no quizo sacarse el brasier. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianitas culo un poco peludito, piernas normales, hace falta gimnasio para que esten firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q un tatuaje x la parte de su pecho en el centro, tbm vi un tatuaje medio largo y delgado x el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: blue jean y polito manga corta. Color medio naranja

9. Ajuste Vaginal: maso diria que 65%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: regular para buena, succiona bien la cabeza del sable con sus labios como chupandolo y succionando con fuerza.

12. Relato del Servicio: bueno una ves erecto la puse en 4 al borde d la cama y patas abiertas. Como lo esperaba, no ajustaba tanto q digamos, ya habia sido abierta x los otros chonguero, luego cerradita de piernas y de costadito, toma toma chocloc chocloc luego de a manos a la pared toma toma, la puse en cuatro. Le abri las piernas y se la meti hasta el fondo, que rico ahi recien senti q la vivio. Se estremesia y yo mas se la metia q rico asi se movía arriba hacoa abajo. No aguante hasta q se salio todo el milkito

13. Higiene Personal: se paso ph y se cambio.

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 40 jugger_coin  +2 de peaje

16. Telefono / Anuncia / Local:bag dad

17. Número de Habitación: cualquiera de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, todo ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): ps un 5.5 aun q es bien linda la ksm, media monse para atender

20. Comentarios Adicionales: ps nada q agregar, solo q aquella ves q fui, segun yo, esta kine es la unica rescatable para mis gustos. Nada mas.