Jump to content

Pagarías mas de 500 soles por una puta?

Publicaciones recomendadas

Publicado

No mano, mucho dinero para una kine, con ese money armo una orgia XD 

• Haha 1
Publicado

Quizás podría gastar esa cantidad en determinadas circunstancias: que sea buena duración de tiempo, digamos toda una tarde o un día,que la flaca esté rebuena y sobretodo que se deje maltratar bien. En un tiempo tenía una amiga del troca q cuando no querías chambear duro me hacía unas ofertas menos de 500 incluso y saliamos y le daba toda la tarde.

• 2 weeks later...
Publicado

Lo máximo q me e gastado fue 150 dolares en el ya fenecido scarlet ,yo era recontra chibolo y me temple de una flaca q solo bailaba más no cachaba con nadie haci q la jodi tanto q me atraco ,lo peor q fueron muchas veces las q  me la cachaba tanto haci q fuimos amigos, luego pareja,solo iba al scarlet solo a verla a ella,hacia su show luego nos quitabamos a su jato a cachar...en ese tiempo conocí a bastantes peloteros q iban solo a ver más no cachaban ,me acuerdo del puma carranza q iba bien caleta con su capucha ,ese webon iba solo miraba y se quitaba ,ya luego me enteré q pago precio con la faca que salia(me rompió el corazón esa puta)...buenos tiempos, ahora máximo q gasto es 100 sólsitos y eso es...saludos

Publicado

Yo en época de cuarentena cuando no había chongo pague 350 soles por dos horas. A mi perrita pero el trato era pobre. Tmr no se dejaba lactar. Las flacas se habían crecido en ese tiempo. Ptmr y ahora q abrieron los chongos. Ahora la pendeja se deja lactar y succionar como a mi me gusta. Creo q la pandemia la volvió más humilde. De ahí nicagando pago tanto. 

Publicado

El precio de vivir experiencias o sensaciones increíbles no tiene valor, si la kine o caleta esta muy buena, yo pago el precio

Publicado

Pos si en épocas cuando inicio la cuarentena cobraban 250 a 300 pero teen

• 1 month later...
Publicado

Hace poco una puta de psokka me pidio 300 la hora. No pago caprichos. Con ese money  voy a Las Sirenitas y me doy varios polvos y aun me sobra dinero. No paguemos caprichos de las putas k se aprovechan de la pandemia. 

• 1 month later...
Publicado

hace muchos años cuando queria desvirgarme traia en manos un poco menos de 500 soles recuerdo, o sea en un principio si estuve dispuesto a gastarme ese dinero, pero en la actualidad ni a balas, tal vez ahorraria mas y seria para un encuentro con una famosa tipo Karen Dejo o esas milfs de la TV

Publicado
En 14/12/2019 a las 0:00, Omega10 dijo:

He visto paginas que ofrecen 450 , 500 a más por putas extranjeras, crees que lo vale? 

500 demasiado seria un rango para chicas con algo de fama(no puteril) en lo personal mi primera puta en lima fue de 250, un delivery por lince alla por el año 2016, la kine mas rica que me he comido aunque operada era linda y de cuerpo perfecto, rubia teñida pero blanca leche con todo rosadito, si la volviera a encontrar volveria a pagar incluso un poco mas

Publicado

El que tiene plata la gasta como le da la gana.

Si yo tuviera plata le doy sus 500 mas 100 de propina. Pero como soy pobre busco kines de 40 soles a lo mucho :tire:

Pero esto va cambiar!! :yuush: 

Sabes por qué?!  Sabes Por qué?!!! :yuush:

Por que Castilo es presidente papá! :matrix:

• Haha 1