KORAJE - Perro Arrecho Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 bueno HDL, venir seguido al antro también afecta a mi bolsillo de payaso, así que guarde 20 lucas y algo mas para mi polvo chihuán después de Catalina, y le entre a esta morena por puro obseción por las neras culonas 1. Tipo de Rostro: redondo casi cachetona por lo subida de peso, todo rasgo de morena zamba, ojos redondeados, nariz pequeña, cabello en trencillas, y labios no tan carnosos2. Edad: le calculo sus 28 años3. Talla: 1.60 metros4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa XL / casi nada / tiene pero no jode / senos grandes, sin brasier caen por el peso de esas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas pero no muy pronunciadas por falta de cintura / culo carnoso fofo / piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si en el hombro derecho8. Apariencia / Vestimenta: traje trikini enterizo color negro que disimula su pancita, jajaja y sobresale esas ubres9. Ajuste Vaginal: 50 %10. Sexo Anal: si lo da por un adicional11. Mamada: cumplidor sin mas novedad12. Relato del Servicio: ya la había marcado ayer, quería darle duro a ese culo, pués le entre, pactamos el precio, nos pelamos, después del oral descrito quiso montarse, pero ya me imaginaba que me iba a salir con alguna huevada This is the hidden content, please Conectar O Registrar y le pedí de perrito, acá me salió midiendo el tiempo, así que hice nuevamente la variante de perrito pero con esta kine a parte de otra, This is the hidden content, please Conectar O Registrar aqui dejo imagen referencial para los que no conoscan con este nombre, pero encima de la cama yo lo bautice como arquero de rodilla jajaja, bueno regresando al relato, la morena me salio con otra This is the hidden content, please Conectar O Registrar y asi termine la sesión con esta kine, para los pollitos que leen esto me la tire de perrito avioncito, e inflador, y acabo el relato 13. Higiene Personal: no senti olores por parte de ella 14. Besos en la Boca: jajaja nica15. Precio: 20 soles normal + 5 anal16.Telefono / Anuncia / Local: no/ no / casa Julia segundo pasadizo17. Numero de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto es un cuchitril, harto sapos19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 4, cuerpo 3, experiencia cacheril 3, trato 3, promedio 3.25 (no volveria ni por 20 soles todo )20. Comentarios Adicionales: entre solo por darme el gusto de recordar a mi negra tomasa jajajajaa 1
savarese Publicado 29 de Mayo del 2020 Publicado 29 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 20 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas