C-Harlock Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Es raro que no tenga su R respectivo, ya que tiene tiempo en el troca y en el mismo cuarto. Lei por ahí que viene del bote, yo la conoci aca. 1. Descripción del Rostro: cara de chibola pero no lo es, nomas lo parece, cara algo cuadrada, cabello negro. Mirada timidona 2. Edad: debe estar en sus 23 años, aunque de lejos parece teen 3. Talla: es chata, debe estar en 1.55m maximo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, cuando se calatea se percibe su realidad, tiene su wata, poca cintura, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño y fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: faldita suelta, a veces de color negro, otras blanco, arriba un pequeño polito suelto tambien 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: yo de pie, ella agachada, lo normal. 12. Relato del Servicio: entre nomas de curiosidad, en la consulta te contesta bastante recelosa o timida y lo mismo adentro, como asustada. Pide pago adelantado, se desnuda y ahí el primer bajon, es por ello que usa faldita y polo suelto, pa no mostrar su real físico, que esta en debe. no hay mucho que narrar: fellatio normalon, poses: perrito, costado, misionero, boca abajo. Trata de contenerse, pero al final se solto y empezó a gemir cuando le dimos con alma, corazón y vida. 13. Higiene Personal: alcohol al inicio, y al final fue a lavarse 14. Besos en la Boca: no, te esquiva 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: 15 CD 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación grande 19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo: 5; atención sexual: 5 20. Comentarios Adicionales: nomas por curiosidad le entre, pero nica regreso, se deja tirar, no apura ni relojea, pero falta mucho pa ser complaciente. Aparte q su físico no ayuda mucho. @OBITO UCHIHA había unas fotos de ella en el tema de Anais/Priscilla, si aun están x ahí, seria bueno los muevas x aca 1
BLANQUIAZUL Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 No es la flaca que anda con zapatillas blancas creo? Y q su cabello le cubre un poco la cara? Por la descripcion de apariencia es muy parecida
MALPASO Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 22 minutos, BLANQUIAZUL dijo: No es la flaca que anda con zapatillas blancas creo? Y q su cabello le cubre un poco la cara? Por la descripcion de apariencia es muy parecida Correcto,con falda negra,cuarto fijo
BLANQUIAZUL Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Creo que esta flaca https://hermanodeleche.com/topic/54469-luna-cd-12-teen-blancona/?tab=comments#comment-541403 Que raro... cambio de name
C-Harlock Publicado 16 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2019 podría ser... aunque este Jade no atraca anal, varias veces le consulte y negativo. Salvo que lo suelte a sus caseros.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 24 de Diciembre del 2019 Publicado 24 de Diciembre del 2019 Saludos hdls, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara semi cuadrada, labios semi delgados, ojos medianos algo dormilones, de lejos parece teen pero no lo es. 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 1.52 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, barriga con rollitos, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo su contextura, culo pequeño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra y una puti blusa. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Regular, lo hizo en un tiempo adecuado, pero la sentí mecánica, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: Estando por el corredor derecho la visualizo (parecía teen, pero no lo es), en la consulta parecía nerviosa o tímida, ya dentro de su room entendí su nerviosismo o timidez, (esta kine es mecánica tirando para frozen, a mi parecer), también entendí porque usaba falda y blusa (esta kine no cuida su figura), la mamada la sentí mecánica, en misionero intenté estimularla (pero nada), después se puso a cabalgar (la sentí mecánica), en costeño no se acomodaba bien, le dije para terminar y la puse al filo (de perro), aquí puse velocidad, acelere los movimientos, la sujete bien, le di duro y parejo por buen rato hasta terminar de botar la descendencia, nada más que decir. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 30 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero. 17. Número de Habitación: Corredor Derecho (C), room 15 o 16, no recuerdo bien. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Concuerdo con el brou @pitufon (la reconocí por las fotos que estuve en algún momento en el tema de la chata priscila), aquí no me fue bien, sin comentarios adicionales, saludos hdls.
luiscachaputas77 Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 Este atencion es del dia 3 de Enero 2020 Estaba ese dia con los huevos llenos de leche y con ganas de cachar, asi que despues de mucho tiempo me fui al Troka, di muchas vueltas, a mi me gustan la verdad las tetonas y si tienen bueno culo mejor, si bien vi varias, una empezando apenas entrando el corredor central hacia mano derecha, creo era el el CC60 o por ahi, luego vi dos ricas tetonas entre el central y el derecho (pasadizo) , aunque se veian eran operadas, pero no se no me motivaban a pesar de lo ricas que se veian sus tetazas y culazos, parecia como que si me fueran a dar mala atencion o fueran mecanicas, ademas los patas pasaban, las miraban y no entraban, eso me daba mala espina, una recuerdo decia BLANCA en su puerta, tenia la musica alta y estaba bailando con una malla transparente y se le veia todo, ricos pezones, buen culo, y la otra en la puerta del frente, tambien se veia rica, pero no se porque tenia la idea que serian una mala atencion en el cache o mecanicas y no le entre a ninguna de las jovenes tetonas y culonas operadas, me gusta las naturales la verdad, y ese dia no habian o no las veia, asi que me dije bueno me tirare a una teen o apariencia juvenil, hace años no hacia eso, vi una en el corredor derecho de lado izquierdo, se veia chibolita, delgadita y rica, pero justo las dos veces que la veia libre cuando iba acercandome alguien la tomaba, asi que en ese mismo corredor derecho pero de las puertas que estan hacia la derecha en el 15 vi una que parecia joven, bajita, delgada con faldita, y si bien se le veia las tetas pequeñas, me parecia que tenia las piernas bien contorneadas y culito redondito, y decidi entrar previa consulta, pero al estar adentro me di cuenta que de jovencita no tenia nada, parece a lo lejos y mas con la luz detras de ella y estando parada ella en la puerta parece, pero no lo es, le pregunte si la podia besar su cuerpo, su cola, me dijo las tetas si, y le dije y la cola, me dijo si un poco, entre, pero adentro la atencion no fue lo que esperaba y la flaca no era lo que esperaba en cuerpo. 1. Descripción del Rostro: No es chibola, parece, su cara es medio cuadrada, ademas de que usa el pelo corto, no la ayuda, se le ve cuadrada y media cachetona la cara.2. Edad: Debe ser 23 o 24 maximo, por lo menos, pero como dije en contra luz estando ella parada su puerta si la vez de lejos por el cuerpo y la ropita te engaña como si fuera chibola3. Talla: Es chata debe ser 1.53, maximo 1.554. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños y encima no se deja besar, se los tapa con las manos y hasta no quiere los toques, cintura casi no tiene, cuerpo muy mal cuidado a pesar de ser joven, deberia preocuparse mas de eso, se "supone lo que vende es su cuerpo".6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño y fofo, lo que parecia viendola desde fuera redondido al sacarse la falda se le cae todo y queda aguado, las piernas es lo unico que mas o menos la salva, son un poco firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo a ver visto nada8. Apariencia / Vestimenta: Minifaldita super corta y un polito cortito tambien9. Ajuste Vaginal: Puedo decir que si me ajusto, creo fue lo que salvo el cache, al menos senti que me apretaba la pinga y esa sensacion es agradable cuando cachas, hay putas que no sientes nada, su ajuste si me gusto.10. Sexo anal: No le pregunte, pero solita en la consulta me dijo que no daba el culo.11. Mamada: Fue una mamda normal quizas mecanina, me dijo quedate parado, se agacho con la boca me puso el pre y comenzo a mamarlo, como su boca es chica tambien te aprieta la pinga, asi que decidi cacharla por la boca un minuto mas o menos y ella se quedaba quieta recibiendo pinga, luego se quiso parar y le dije que se sentia rico que por favor un poco mas, asi que comenzo a mamarlo de nuevo, no se lo mete todo, pero si lo chupa, en eso comence otra vez a moverme para cacharle la boca, pero claro no deja que la atores, solo hasta la mitad de la pinga le entraba mientras yo me movia.12. Relato del Servicio: Entramos, me quite la ropa, la puse en el colgador, le hable, pero no te hace caso, ella estaba parada por su velador, le dije que a mi me gustaba acariciar primero o tocar, osea queria tocarla estando vestida, meter mano a su culo o sentarla asi con ropa o hacer algo asi de previos, aunque sea un minuto, o tocarle las tetas con brasier, algo al menos, le dije, pero me ignoro totalmente, eso como que me decia ya me fregue, luego ella me hablo pero solo para decirme ven parate aca delante de la cama, me pare ya calato ahi, ella ya se habia desnudado toda y me hizo el oral que mencione arriba, luego de eso se subio al filo de la cama y se puso en perro, yo me quede parado en suelo y antes de metersela le bese las nalgas y se las aprete y se las separa con las dos manos para verle bien la concha y su ano (que me parece cerrado), luego ya la penetre y comence a darle, dale y dale, se sentia buen ajuste, asi estuve buen rato, a ratos le agarraba las tetas y jugaba con sus pezones y senti se pusieron duritos, pero en eso ella ya no dejo que le agarre mas las tetas, se ponia una mano y el brazo en las tetas, luego le dije cambiamos, ella se voltio y siguiendo al filo de la cama se echo boca arriba, con las piernas en alto y se la meti y me puso sus patas en los hombros, y ahi otra vez dale y dale, duro y parejo y hasta senti unos gemidos que parecian naturales, trate de besar tetas segun me dijo antes de entrar a su cuarto podia hacerlo, pero no me dejo se ponia las manos, solo me dejaba besar por los lados y no me dejaba agarrarlos tampoco con las manos, ella con una mano en cada teta se las sobaba con sus ojos cerrados y se apretaba los pezones, mientras yo se la clavaba una y otra vez, al menos me gusto ver eso, luego de eso le dije para hacer otra, me dijo como, le dije montada pero dandome la espalda, queria ver su culito y como mi pinga entraba en su concha, acepto, me eche boca abajo y comenzo ella e moverse, la senti floja, al comienzo lo hizo bien, luego como que se cansa, asi que con mis manos practicamente tenia que levantarla y darle sentones en mi pinga, luego me canse y ella comenzoa moverse en circulos, lo unico bueno como dije es el ajuste, se sentia bien, luego comenze a levantarla para darle sentones y ella colaborada mas o menos, es mecanica, en eso agarra y me dice amigo ya llevamos mucho rato, y bueno en cada pose si demore y en los sentones si la tenia ya buen rato, pero me gustaba ver como se metia mi pinga en su concha, hasta llegue a ver que de concha salia como juguitos, no le vi echarse lubricante antes, pero parecia jugos vaginales, le dije aun no acabo, y la verdad la pinga la tenia duraza y no sentia que me iba a venir, asi que le dije que se mueva mas rapido, lo hizo, de forma mecanica pero le puso velocidad, y plac plac plac y yo abria con mis manos sus nalgas para verle el ano y le daba suaves palmadas en el culo, como 3 minutos en ese mete saca, pero nada, la leche no salia, estaba ya casi, pero nada, asi que la flaca se bajo de la cama y me dijo ya no puedo esperarte y yo estaba con la leche casi en la punta de la pinga, asi que le dije que por favor no se vista que me enseñe la concha, que se ponga de espaldas a mi y se agache para verle, bueno mientras se ponia el brasier se puso delante de mi de espaldas y yo seguia en la cama boca arriba y ella se agacho un poco para sacar culo y le pueda ver, con una mano yo me hacia la paja y con la otra acariciaba su culo y le abria las nalgas para ver bien su concha y su ano y bote la leche haciendo ese pajazo.13. Higiene Personal: Aqui algo que no me gusto, hacia una calor de mierda como es verano, la flaca solo se limpio con papel toalla y vi se paso alcohol, yo estaba todo sudado, me quede en la cama sentado y ella no me ofrecio ni papel ni nada para asearme o me ofrecia ayuda o algo, yo solo me quite el condon, lo tire a la basura y como estaba sudando a chorro, me pare y de su velador cogi el papel toarlla y lo lleve hacia la cama y lo puse a mi lado y rompi una cuadrado para secarme un poco, pero estaba sudando a chorro, cogi otro cuadrado y me seguia secando, luego rompi otro cuadrado y me seguia secando, y su rollo estaba casi entero, pero en eso como ella ya se habia vestido vino y me se llevo el papel toalla y lo puso en su velador otra vez, ese gesto no me gusto, osea queria botarme ya mismo, yo ya viendo esa actitud y ademas para mi mala suerte olvide llevar papel higienico o una toallita, aveces llevo por el calor, asi que sudando y todo tuve que vestirme con mi cuerpo de sudor, hubiese querido quedarme un ratito nomas para secarme o me baje el calor, otras flacas si te entienden y no te botan asi al toque, pero esta nada que ver, me queria ver fuera ya mismo.14. Besos en la Boca: Nada que ver, ni la teta te deja besar y son pequeñas, ni que tuviera gran cosa15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles me cobro y no soy bueno para calcular el tiempo16.Telefono / Anuncia / Local: Troka17. Número de Habitación: CD15 y antes de salir le pregunte el nombre y me dijo Jade y que era fija alli en ese numero18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuarto grande y comodo19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 en general, su cuerpo muy mal cuidado, su trato frio, ni te responde, media mecanica y con el aseo ni te ofrece nada, lo unico bueno es el ajuste, para ella eres solo un puto cliente mas que le dara sus 30 soles por meterle pinga y botar su leche dentro de su concha.20. Comentarios Adicionales: Parece teen o juvenil pero no lo es, su cuerpo a pesar de ser joven (23 debe tener) esta descuidado y fofo, no se dejen engañar por su apariencia, no volveria, solo le pregunte antes de salir su nombre para hacer este rating y contar mi mala experiencia, creo mejor me hubiera cachado a alguna de las tetonas y culonas operadas, quizas eran frias pero mas carne hubiera agarrado, cms la cage
Publicaciones recomendadas