Jump to content

Hs londres/ Gabriela Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranting es de la semana pasada recuerden q rotan las chicas

1. Tipo de Rostro: sinpatica cahetona

2. Edad: +25 calculo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca/ poca nojode/ grandes ya fue mama

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes buen poto y sus piernas segun su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll

9. Ajuste Vaginal: maso con sus mañas

10. Sexo anal: si lo da no atraq

11. Mamada: buena mamada gp visita gemelos

12. Relato del Servicio: me encontrava por la sona con tiempo de ocio tenia el num del telo y whatsapie, me anime ya q masss dije vere a  esta colocha:big_smile: llegue directo abrio y directo me dijo papi quieres servicio por hora o secion dije secion son 32 pague me encalate me limpio y empezo a cantar debe ser muy rico sin el gebe se goza alli se dejo agarrar sus tetas alli papi echate se monto cabalgo tiene buen movimiento le dije ponte de doggi puta madre:dribble: culazo se ve alli se siente buen aguste como le habia sacado las tetas le acariciaba tenia buenos eso pesones se lls apretaba y gemia la colocha le acaricie el * me dijo caca papi no pagaste por eso decia sique rico papi mientras sonaba plo plo y bote toda la desendencia me limpio 
me despidio con un beso en el cachete
13. Higiene Personal:
Estaba limpia sin malos olores y cuando me retire vi q entro am baño
14. Besos en la Boca: amago pero no chape

15. Precio: 32×1

16.Telefono / Anuncia / Local: 917665213

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la hab la cama una mierda recuerden q es un hotelucho

19. Puntaje de Atención (0/10):
Tetas medias aguadas y por su barriga aunq no jode 5 puede q llegue a 6 por su buena mamada q es su fuert
20. Comentarios Adicionales: estoy monitoreando para ir q solo para q me de esos 20 min de oral es muy buena

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please