Jump to content

Ecuatoriana llamativa - CUCARDAS VIP


Elvis Cocho

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: algo simpática, parecía charapa , algo cachetoncita , ojos algo chinos, brackets y extensa cabellera

2. Edad: 22_24

3. Talla: chata 1,5...

4. Color de Piel: algo blanca la luz no ayuda pero si blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana / algo por ahí / media pansoncita , fácil chelea / chiquitos csm parecían de teeeeeen 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo / mediano cachetona / de acuerdo a contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Melen larga 
8. Apariencia / Vestimenta:
Parece perucha.pero hablas y la sacas que es mona
9. Ajuste Vaginal:
Regular , e tenido mejores ajustones
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Regular, primero respectiva pasada con alcohol , pone el casco pero  se engolosina con el muchacho pero si realiza lo necesario para ponerlo en onda, ligeros lengüetazos , metidas y sacadas de la bica
12. Relato del Servicio:
Ya la tenía en mi agenda elviscochiniana , m hizo ojos y fui a darle su leche , pregunté unas cosas y pa adentro 

This is the hidden content, please

Luego del oral puso lub y me dijo como empezamos, le dije trepa aquí apreté sus tetitas de teen mientras cabalgaba estuvo un toque y dio la vuelta , se cansó y misionero abrí bien las patitas y a bombear pta le daba como loco y la csm no se inmutaba , parece que me estuviera tirando una muñeca inflable , solo me acariciaba y eso sí aguantaba pinga sin chutar, sumisa nivel sayayin, le pedí perro chape su cintura y a bombear aguanta pinga como loca , me canse y la hice trepar , me concentre y bote todo , nos despegamos me limpie ella fue a limpiarse , conversamos unas huevadas , me dijo que es ecuacha y bla bla 
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores , aunque un ligero olor en perro pero nada que incomode 
14. Besos en la Boca:
Nelson 
15. Precio:
30 vizcarras 
16.Telefono / Anuncia / Local:
CUCARDAS VIP
17. Número de Habitación:
Cuarto número 3 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6,5
20. Comentarios Adicionales:

 Al principio bien conversadora pero durante el caché no lo vive , tienes que ser más perra , por el resto todo ok , ricas tetas y bien sumisa aguanta pinga sin chitar . RESPECTO AL NOMBRE SI M DIJO PERO LO SIENTO SOY RECONTRA MALO PA MEMORIZAR NAMES , PTA TENGO QUE MEMORIZARLO UNA Y OTRA VEZ PARA APRENDERLO O TIENE QUE SER EL NOMBRE DE ALGUIEN QUE  CONOZCA PARA PODER RELACIONARLO .  SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!  

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Reporte correspondiente al día domingo plan de 5pm. Luego de dar un par de vueltas y ver varias puertas cerradas, pague mis 9luks y me tomé una chela hasta que termine y decidí dar otra vuelta, hasta que vi a esta monita blanca en su puerta, hice las preguntas de rigor y entramos. Adentro me dijo que se llama Melen.

1. Tipo de Rostro: cachetona y a mí parecer la más bonita de todas.
2. Edad: le calculo 25.
3. Talla: 1.70 con tacos (no se los quita).
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / algo / si tiene su ligera barriga / naturales pero ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas: normal / natural pero falta gym / acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido azul desde los senos hasta la altura de la puga.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no hice la consulta pero se veía traginado.
11. Mamada: pide que te eches y se sienta a tu lado para empezar el mamey, el cual no hace nada fuera de lo común.
12. Relato del Servicio: entramos al cuarto y nos empezamos a desvestir, te da un paño húmedo para que te limpies el muchacho y boloñesa, luego de ello empezó el mamey descrito en el punto anterior y te pregunta cómo quieres que empiece, a lo cual le dije que monte.

Empezó cual vaquera ansiosa y se metió buenos movimientos, sus pechitos quedaron a libre disposición a lo cual puedes acariciarlos y besarlos siempre y cuando seas sutil y no tosco. Pasamos a misionero donde estuve buen rato dándome y dándole hasta que pasamos a perrito, donde se formó un buen corazón y como es de piel blanca, al abrirle las nalgas se ve el hoyo negro que tiene uso, estuvimos plap plap por varios minutos hasta que la descendencia salió.
13. Higiene Personal: bien limpia, da paños húmedos antes y al finalizar.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 5 de entrada más 30 del servicio.
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas VIP
17. Número de Habitación: A3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio y totalmente privado.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7
20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien buena onda, conversadora y respetuosa, hasta para responder un chat me pidió permiso. Dijo ser de Guayaquil y tiene ya varios años por Perú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...