yeiden Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Hace 2 meses atras o algo de tiempo mas me encontre con esta flaca por mega ya de noche y como su trato fue de ptmr y como esa vez no le pedi el numero tuve la suerte de encontrarmela una vez mas ya que baja siempre a buscarla y no la encontraba y en esta segunda incursion ya le pedi su numero y me la pude comer ya una tercera vez y antes de finalizar este año espero volver ya encontrarme para finalizar bien el año,sin mas rodeos aca les dejo el relato y pido lean todo para que no me lancen mrd luego 1. Tipo de Rostro: redondo y con marca de acne2. Edad: me dice que tiene 29 y parece de menos la verdad3. Talla: estara e su 1.60 o por ahi4. Color de Piel: es color canela oscuro,soy malo para esta descripcion5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita - si tiene algo aun - si tiene barriga pero no es tan jodido - tiene un par de senos pero son operados que daron bien6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que jala miradas - buen culo tiene y en 4 ufffff - un par de piernas que con gym estarian mejor7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene sus tatuajes en la muñeca y pierna8. Apariencia / Vestimenta: de flaca que va a expo en su insti9. Ajuste Vaginal: bueno a mi aun me ajusta algo aunque para otro tal vez no, lo digo porque se la meto hasta el fondo no omo otras que son estrechas y no te dejan meter todo10. Sexo anal: si lo da,me lo dijo pero aun no se lo meto por ahi11. Mamada: le gusta chupar,hace gp pero no hace boloñea y eso no me importa,pero si sabe chuparla12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca ya me la he tirado 3 veces,la primera o puse relato porque se me olvido pedirle numero,y como dije al inicio esta es la segunda experiencia con ella y fue de ptmr....estaba por mega tempranaso plan de 4pm porque un pata estaba gaciendo una actividad y como haciendo hora pase,me iba a hospedar en el mvh para llamar a una puta per oestaba lleno y mientras cruzaba para hospedarme en otro telo veo a una blancona delgada que me llamo la atencion y fui a preguntar cuando de pronto veo a vania y la recorde porque su primer trato fue muy bueno asi que le pregunte y nos hospedamos en el nloulevar,mientras subiamos conversabamos y le dije que ya me atenfo con ella y me recordo,entramos al cuarto y me pidio su propina,empezamos el paleteo ella te desviste y yo a ella igual,la deje en sosten y calzon mientras jugaba con sus tetas mientras me cogia el cabezon,hizo la chupada de rigor y la tire mientras le sobaba mi pene por su conchita,eso la exito y gemia rico,se la meti ahi mientras iba levantando una pierna y ya con todo le di al hombre un buen rato la flaca al inicio te da solo picos pero ya cuando vas taladrando y se va ecitando te da chapes con todo y lengua,luego la puse a cabalgar no es su fuerte pero ahi le da y se cansa pero hace su chamba aca si cuando cabalgaba me pusemedio sentado y cuando le iba a chupando sus tetasas le salia mas lechesita que la primera vez tiene su chibolo y como tiene apenas 1año aun sale leche que rico,la puse de costadito mientras mniraba por el espejo y aca si ya la flaca la vivio a full,se lamio los dedos y se empezo a sonbar mientras le metia al muchacho mientras ella gemia y gritaba,la puse en perro y que rico se formo y le di hasta venirme en esa pose,fue ahi donde le pregunte si hacia anal y me dijo que si,conversamos un rato y ella sola te pide hacer el segundo,le di al hombo y en perro,luego la puse boca abajo y que rico le iba dando mientras se movia y la vivia la puse de pie y le daba con todo luego ya despues me vine en su cuerpo por peticion de ella,nos bañamos y nos fuimos13. Higiene Personal: ese dia la encontre recien llegando asi que no se baño al inicio pero luego del primer polvo y al final si se baño14. Besos en la Boca: al inicio picos y cuando la calientas ya chapes ricos15. Precio: 150 la hora,le pedire su respectivo descuento para mi cuarto encuentro con ella16.Telefono / Anuncia / Local: va a veces porque tiene un chibolo y hay dias que no va por cuidarlo17. Número de Habitación: el boulevard lo malo que no tiene internet para poner yt18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 35 creo que esta bien solo la caga el internet19. Puntaje de Atención (0/10): aca si señores me van a decir caficho y no se que mrd mas pero a mi parece es la mejor de todas las que me he podido omer hasta que llegue otra mejor,yo le doy su respectivo 8.5,no le doy 9 porque aun le falta algo y me van a decir caficho de mrd y otras cosas asi que mejor lean mis anteriores post y nos evitamos roches20. Comentarios Adicionales: aca si voy a tomarme el tiempo y decir que el elevado puntaje a esta señorita es porque me baso mas que nada en la primera incursion con ella que me trato de ptmr y la flaca es entradora haciendote que no te aburras,ya para la segunda incursion su trato al recordarme fue aun mejor por eso le doy ese puntaje,siendo que no he tomado de referencia este tercer esncuentro que y tuve con ella que fue igual de ptmr pero relato el segundo por ser el mejor de las 3 veces que me la como.....y por ultimo el numero no lo he puesto por el simple hecho de que esta flaca al ser callejera deberia poner y no es caleta pero preferiria solo darle el numero a aquellos que tengan mi mismo rango o mayor,a pollos que andan aca mirones y solo van a a joder a las flacas estaria de mas darle el numero,si algun pollo o de rango menor al mio desea pedirlo podemos intercambiar numeros o si tiene rango bajo puedo ver si son activos y lo pasare,con los hermanos de mayor rango al mio lo estare pasando sin problema para que puedan atenderce con ella y comprobar lo que digo....por cierto la flaca es agraciada llegando apenas a ser bonita o simpatica,asi que no esperen una belleza de medidas perfectas por si se malinterpreta mi poca descripción de ella ya que soy malo en eso
5cmdeamor Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: cara ovalada medio achinada carita de chongera. 2. Edad:. 29 dic 3. Talla:. 1.60 x ahí medio chaturris . 4. Color de Piel: triceta clara tipo venecas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda con abdomen foto,y tetasas operadas se notan a simple vista 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas piernas moldeaditas culo grandecito de acorde a su talla caderas marcaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ví uno por las tetss o el hombro no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: esto me llamo la atención rico vestido negro que resalta su buen culo' pero usa esas fajas levanta culo igual . 9. Ajuste Vaginal: no se reconocer eso Bros xd 10. Sexo anal: no kiso. 11. Mamada: regularon a se esfuerza por comerse toda la Tula igual y tiene algo de maña 12. Relato del Servicio:. Bueno la Vi x el parque ese con una blancona le pido i nformación y me dice 150 la hora y 100 la media comome vaciló ese culo atrake al principio penc que sería poco fría pero nel es piola y conversadora en one hace que te sientas en confianza fuimos al telo y cuando voy apagar le pregunto si tenía jebe y me dice que no . Que compre . Claro que me pudo webear en fin.. compre y cuando volví seguia allí le pase la voz entre al telo y ella entro luego . Entramos al cuarto y en one ya entramos en confianza sobretodo ella empezó la bailaditas me dijo que si keria música y lo bueno que no jodió mientras la paleteaba nashiii. Empezó a mandar saludos a la batería lo bueno que de traga toda y full cache me dijo que ño le vacilaba montar mucho y ptm eso me jodió un poco y no atraco las poses que ami más vacilan x que según ella le dolían las piernas en fin igual le metí webo un buen rato pero cuando se puso de costalillo hay si me cagó por. Que se movía bien solíta de la incrustada y me cago con eso me cago el cerebro y salieron los nutrientes. De ahí hicimos hora mientras hablamos webadas y media y bueno PAL round 2más de lo mismo casi normal le pulsie el culo y no atraco pero si de dejo dedear el chikillo . Lo único que jode bastante de la flaca es hace mucho escándalo por las webas cualquier webon piensa que se la esta tubeando el negro del wasap . Pero si es buen trato pa que.. 13. Higiene Personal: aseadita 14. Besos en la Boca: creo que se kiso mandar de cara pero como vio que no le seguí se rió y de hizo la cojuda. 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 hora si se quedaeltiempo es legal . 16.Telefono / Anuncia / Local: callecita parque de megaplaza . Me olvidé de pedirle el fono csm 17. Número de Habitación: 412 xd 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si parece que si barrieron 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 la verdad por el trato queda y rica figurita. 20. Comentarios Adicionales ,Puede ser que me atienda otra ves con esta misa con más confianza se suelte más y atrake otras cosas ah y tiene un hijo de 2 años me dijo. Es mi primer ranking no al bullying breeeooossss.
Publicaciones recomendadas