savarese Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi redondo, pelo nero 2. Edad: 26 +o- 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo gelatto / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cruz entre sus tetas y cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si..lintro 11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: marcando a las carnosas y llegue donde esta jeba , meti letra y atrako mi pedido nos pelamos y note en prima su qlo. gelatto pero fresh, me hizo un gologolo regularon sufy pal combate empezamos la accion en patas al hombro enterrandole el mazo maso su apretada, logo seguimos en rintintin amasando ese culote gelatto lo acomode y mas chocoleo sandunguero que ya comia ansias de probar su rabanelli se lo pido y me dice la consigna ya merito acabo je je je mas pinocho me crecio la ñata ja ja ja pero x ese popayan prometo too, se embadurna y se lo clavo tiro perfeito argg mordelon caraj... a darle con injundia mas al ratico me murmulla y sigo ya vaaa le prevengo pero sigo sacando time de mas je je je hasta que ya la frixion al pisar el acelerator me paso la factura solte los bastardis melas el aseo de rigor y sake la cola felichealaoz veguetas. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VIOLETAS VIP ( ya le cambiaron a EL NENE VIP DEL NORTE actual ) 17. Número de Habitación: 67 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: me gustan cuerponas, pero el detalle solo al final le bajo puntacho, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @NITRO apellida testino, saludos.
savarese Publicado 18 de Abril del 2020 Autor Publicado 18 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas