Jump to content

gabriela / mona trigueña carnosa qlo.goldo *finish

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi redondo, pelo nero

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes / pekes 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cruz entre sus tetas y cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio:
marcando a las carnosas y llegue donde esta jeba , meti letra y atrako mi pedido:hell_boy: nos pelamos y note en prima su qlo. gelatto pero fresh, me hizo un gologolo regularon sufy pal combate empezamos la accion en patas al hombro enterrandole el mazo maso su apretada, logo seguimos en rintintin amasando ese culote gelatto lo acomode y mas chocoleo sandunguero que ya comia ansias de probar su rabanelli se lo pido y me dice la consigna ya merito acabo je je je mas pinocho me crecio la ñata ja ja ja pero x ese popayan prometo too, se embadurna y se lo clavo tiro perfeito argg mordelon caraj...  a darle con injundia mas al ratico me murmulla y sigo ya vaaa le prevengo pero sigo sacando time de mas je je je hasta que ya la frixion al pisar el acelerator me paso la factura solte los bastardis melas:still_dreaming: el aseo de rigor y sake la cola feliche:grin:alaoz veguetas.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VIOLETAS VIP ( ya le cambiaron a EL NENE VIP DEL NORTE actual )

17. Número de Habitación:  67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: me gustan cuerponas, pero el detalle solo al final le bajo puntacho, alaoz.

This is the hidden content, please

@NITRO apellida testino:byebye:, saludos. 

• 4 months later...