Jump to content

Rating De Graciela / Las Poncianas De Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

lHola mis cofrades hoy fui al mencionado local y si me gusto hay seguridad un local limpio y sobretodo buenas flacas.

Graciela no recuerdo el cuarto creo q es el 5

1. Rostro: es linda cara de joven. cabello negro, usa lentes  
2. Edad: me dijo 19 y creo q no pasa de 21
3. Talla: sus 165 por ahi
4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca como me gusta sin rollos, tiene un cuerpo suavecito senos pequeños no se quizo quitar el brassier (punto en contra).
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus cruvitas. culo a su medida de cuerpo ni tan grande ni tan chico. piernas de acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestia con bikini negro. que cuando se da vuelta se tiene una buena vista, creo q esta aceptable.
9. Papita: tiene bello recortado y bien cuidado, ajuste termino medio. la puse piernas al hombre y no senti nada en perrito si me gusto y de costadito mejor
10. Servicio Adicional: no lo da
11. Fellatio: lo normal se esfuerza en hacerlo
12. Relato del Servicio: Llevo unos dias aqui en chiclayo y por los buenos comentarios de los Brother me anime a ir  chape mi taxi q me cobro 7 lucas y cuando llegamos habian  varios patrulleros a en la puerta creo q estaban haciendo operativo asi q saque la vueta, luego volvi despues de media hora y ya todo estaba tranquilo pague mi entrada que por cierto esta ya 4.00 lucas o es q me vieron la cara entre y casi todas las puertas estaban cerrada solo estaba Graciela y otras dos flacas unas puertas mas adelante, fui al segundo piso igual  decidi por graciela me gusto su carita con lentes y la truza q llevaba puesto le pregunte cuanto me dijon 40. le pregunte por troya dijo q no asi q decidi probarla entre y la flaca amable me dijo su nombre dijo que era de San Martin por cierto no se quito el brassier  y se puso alcohol me acoste en la cama ya desnudo tambien me puso alcohol, y empezo con el mamey, se esforzo cuando ya estuvo listo se subio encima mio y me cabalgo le pregunte si podia quitarle o tocarle sus tetas dijo que no porq tiene un hijo, y se rio asi que no le crei, cambiamos de pose, le di en perrito me gustaba ver su culo, luego al filo de la cama y de costadito en el filo de la cama hasta q se me vino se limpio y tambien me limpio
15. Precio: 40 lucas
16. Telefono / no la pedi
17. Local / Ubicacion: habitacion 5 si no mal recuerdo, 
19. Puntaje Final (0/10): su 6 porq no se quito el brassier ni se deja tocar
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto el local tranqui y las chicas bonitas como me gustan este fin de semana volvere porq de salida en el cuarto 1 vi una morena bien rica y con una carita.

• 1 year later...
Publicado

Bueno estuve de paseo por chiclayo  por feriado largo de año nuevo, me comentaron que habia este local llamado las poncianas, asi que me anime a ir. Para llegar al local una mierda casi me quedo sin narices pura basura y apestaba a desague al final el taxi llego, me cobro 12 soles para llevarme hasta allí. Al costado de las poncianas habian como 4 chongos mas. me comentaban que algunos la entrada era gratis,pero que en casi todos robaban asi que ni me asome por ahi. La entrada me costo 5 soles hay seguridad al entrar parece un parque es grande y limpio el chongo mas limpio que conocí hasta ahora, tiene un bar, pero pocas flacas. habia una del cuarto 1 que me gustaba pero tenia mucha gente esperando. Cuando se habria una puerta y preguntaba un webas todos corrian a mirar tmr daba colera. Luego solo estaban abiertas dos puertas en una estaba una gordita que tapaba toda su puerta y estaba de costado jaja y en otra cuarto N° 5 la flaca con la que me atendi.

1. Rostro: Usa lentes, cara un poco larga cuando rie se le notan hoyuelos es bonita. No se porque no le entran tanto algo guardará.
2. Edad: me dijo 19 tendra sus 23
3. Talla: 166 maso
4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca no tiene rollos no se quita el sosten.
6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas piernas y un culito que cuando esta en perrito se le ve bien :still_dreaming:
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco
9. Papita: bello pubico corto, no ajusta chesu :too_sad:
10. Servicio Adicional: no pregunto
11. Fellatio: solo cumple
12. Relato del Servicio: como comente al inicio, no habia opciones y quedaban pocas entre ellas esta flaa que no estaba mal, le pregunte me dijo 40, le pregunte que tiempo me dijo 15 min :beated:  en fin entre. Adentro le pague me puso alcohol el pre y comenzó a cantar, maso menos lo hace. Me dijo que se llamaba Graciela y que es de la selva, se nota por el dejo. luego de 3 poses se acabron los 15 min le dije que 15 mas y luego al rato  tocaron la puerta me dijo que las controlan y que no podia darme mas ya que le habia solicitado 15 mas, rayos me habia enviciado con esta flaca. Le dije que raro si igual estas ganado es como si entrara otro me dijo si ps pero asi es. bueno me salí habian 3 o  4 flacas bonitas y en total seran unas 15 no hay muchas lo malo y harto publico. Al final me cargue la leche de vuelta al hotel :confuse:
15. Precio: 40 soles
17. Local / Ubicacion: cuarto 5 poncianas
19. Puntaje Final (0/10): 6.2
20. Comentarios Y Datos Adicionales: se ve rica esta flaca, pero media rara en la atención o se aburrió de mi o que será pero no me quizo dar mas tiempo.