Takeo Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 (editado) me gustalía sabel cómo van y salen del panal a paltil de la 7 de la noche cuando ya ta osculo pa no tenel problemas de robo Editado 17 de Diciembre del 2019 por Takeo
Stu Ungar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Es simple amigo, siempre ve con papa lindo, recuerda nunca estas solo el te salvara 1
Takeo Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 4 minutos, xboss19 dijo: Es simple amigo, siempre ve con papa lindo, recuerda nunca estas solo el te salvara eles telible ha alguien le han robado en el paladelo a paltil de la 7 recomendaciones es bueno il pol ahi pol donde es mas seguloooo??? This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 5 minutos, Takeo dijo: ele tel hace 6 minutos, Takeo dijo: eles telible no puedo vel la foto q subido https://ibb.co/b2V6Kj2 https://subefotos.com/ver/?f174ff8108e3cf108d22643fc8f29fcao.jpg This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://thumbs.subefotos.com/f174ff8108e3cf108d22643fc8f29fcao.jpg
Takeo Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2019 (editado) SELA BUENA ESA RUTA A ALGUIEN LE HAN ROBADO POR AHIIIII???? https://thumbs.subefotos.com/f174ff8108e3cf108d22643fc8f29fcao.jpg This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya q veo q esas holas es oculo apaltil de la 7 recomendaciones pol donde voy mas segulo??? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Copiar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ALEN!!!! Editado 17 de Diciembre del 2019 por Takeo
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, Takeo dijo: me gustalía sabel cómo van y salen del panal a paltil de la 7 de la noche cuando ya ta osculo pa no tenel problemas de robo Es necesario escribir como mongol ? Más seriedad que así nadie le va tomar en serio. 1
Terminator2018 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 te voy a lobal a ti por cereal bar.
Takeo Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 14 horas, OBITO UCHIHA dijo: Es necesario escribir como mongol ? Más seriedad que así nadie le va tomar en serio. moden es q soy chinin aveces se me olvida escribir la R hace 14 horas, Terminator2018 dijo: te voy a lobal a ti por cereal bar. moden me ta amenazando ya me dio medo ir a paltil de la 7 de la noche sela nomas temprano
GianfrancoGarcia Publicado 24 de Diciembre del 2019 Publicado 24 de Diciembre del 2019 En 16/12/2019 a las 19:05, Takeo dijo: me gustalía sabel cómo van y salen del panal a paltil de la 7 de la noche cuando ya ta osculo pa no tenel problemas de robo Antes Villa el salvador era mucho más peligroso, lo más común es ir a la av. Pachacutec a tomar el carro, hasta paran a la mirad de la pista en ambos sentidos. Salud2
Euron Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Las 7 de la noche es bastante temprano ah. Yo te recomendaría en vez de ir hacia Pachacútec, caminar en sentido contrario hacia la zona comercial, ahí hay bastante gente hasta las 10-11 y como todas son tiendas, fácilmente te puedes meter a cualquiera por si te quieren violar. Luego caminas hacia el Plaza Vea y por ahí hay unas combis rojas que van a San Juan de Miraflores. Más allá de esa hora sí es más o menos todo igual de inseguro y mejor pide tu uber antes de salir.
RASTAKUANDO Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Subes y doblas a la izquierda hasta el grifo... Hay ya mas seguro no pasa nada... Con fe noma
dosmasdos Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 nunca cruces hacia la zona de VMT ahi viven los choros, como dice el amigo Rastakuando es mejor ir en direccion al grifo y si quieres ir mas seguro, gasta en tu mototaxi y anda hasta el paradero de sodimac, ahi hay gente y te vas tranquilo, por ultimo si tienes miedo gasta en tu taxi, pero solo de los que estan en la entrada, ir en carro seguro tiene su precio.
Publicaciones recomendadas