Jump to content

Joskaren - Veneca Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática de labios gruesos, igual a la de las fotos

2. Edad: dice 19, yo le pongo 21

3. Talla: 1:70 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo acorde a su talla/tiene su cintura formada/no tiene rollos, me dijo que está yendo al gimnasio/tetasas, deben ser 44b y además naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, no es su punto fuerte/en perrito no desentona/piernas largas y tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en licra y con una casaca.

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene recorrido, no hay mucho ajuste.

10. Sexo anal: Ya no lo da.

11. Mamada: Buena mamada sin ser espectacular, si lo tienes bien afeitado te chupa las bolas.

12. Relato del Servicio: Me volví a atender con ella hace un par de meses porque ví en su publicación que ofrecía anal, además quería volver a saborear las tremendas tetas que tiene. La cité en el palmeras vip (cuadra 5 de izaguirre) y llego a los 10 minutos, ya la conocía así que sabía lo que iba a comer. Llegó me saludo con un piquito, pactamos lo del anal y empecé a desvestirla ya quería chuparle las tetasas a lo que ella accede sin objeción, mientras se las chupaba me iba agarrando la pinga lo que me excitó de inmediato, luego le dije que empezara con el oral, me eché en la cama y me la empezó a chupar, cómo ya lo indique antes da buena mamada sin ser espectacular con chupada de bolas incluida. Luego le dije que me ponga el pre y se puso a cabalgar, me gusta en esa pose porque le chupo las tetas a mi antojo, luego cambiamos a misionero y después de darle un rato en esa pose la acomodé en la esquina de la cama y le dije para terminar con el anal, se puso lubricante y se la metí por el culo estando ella recostada y levantándole una pierna. Cuando estaba a punto de venirme me saqué el condón y me corrí en sus tetas. Ya no hubo segundo polvo porque después de descansar ya habían pasado como 45 minutos así que sólo le dije que me la chupe un rato y que me masturbe.

13. Higiene Personal:  Es muy aseada llegó oliendo bien y se ducho después de terminar la faena.

14. Besos en la Boca: Me he atendido con ella 3 veces, en las 2 primeras si hubieron besos como de pareja pero en esta última solo picos, me dijo que está con pareja así que tal vez fue por eso

15. Precio: S/.150 + S/.50 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 931632184/estafa

17. Número de Habitación: web

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel con pocos años en la zona, cómodo y discreto por S/.30

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, trato  7

20. Comentarios Adicionales: me he atendido varias veces con ella porque me gustan las tetonas y más si son naturales, la flaca es chévere cuando ya hay confianza, un punto negativo sería que por momentos no vive el cache. El costo de su servicio normal es S/.130

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Hnos. alguien más se ha atendido con Joskaren? 

En 25/12/2019 a las 11:25, Guti dijo:

Raro el post dice sexo anal no lo da pero si te lo dió ? Raro ..

This is the hidden content, please

Publicado
En 28/3/2020 a las 15:18, GOGO123456 dijo:

Hnos. alguien más se ha atendido con Joskaren? 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Cómo la contacto? ya q pusiste estafa al lado del número

Publicado
hace 2 horas, Elmo Totaxista dijo:

Oye pollito.. El quiso poner (Photokine$) pero el sistema lo ubica como estafa por que casi todos los anuncios de esa pagina son estafa.. Es mas este reporte es de un caficho que promociiono a su puta.

Publicado
hace 2 horas, Elmo Totaxista dijo:

aki pone su number: 984467794
es una tetonaza, ojala siga atendiendo

alguien sabe de joskaren?