Jump to content

Caballona pecosa estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos es el primer post que hago la verdad siempre vi sus aportes y esta vez queria hacer el mio. Ai va el relato que tuve por el tambo en huancayo

1. Descripción del Rostro: antifaz, se le notaba las pecas

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1:70 calculo
4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal/ cintura cuadrada/un poco/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cuadrada/ culo caido con estrias/ parece de hombre algo de bellos

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: con baby doll

9. Ajuste Vaginal: 
No probe
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:

12. Relato del Servicio: sali estresado del trabajo y a golpe de las 9:00 de hoy me entro la arrechura, empece a ver loa post de loa hermanos para ver si alguna canina me reapondia, pero no tuve exito asi que busque algunos anuncios en skokka. Encontre el numero de la pecosa. Por la voz me parecio una teen tal como el anuncio. La pendeja me dice que la espere porque esta hablando con su mama. Espere paciente. Hablamos un rato y me dice que au trato es de pareja, que no me arrepentire. Le dije que me deacriba como era su servicio y sobretodo si no te hace apurar. Y me dijo que no. Que me atenderia con paciencia.me convencio y me cito en lorente y nemesio raez en un edificio de seis pisos entre lorente y lobato. Te pide que pinches el intercomunivador para que te habra la puerta. Subes al sexto piso en la azotea el unico cuarto. Habre la puerta y no es el de la foto del anuncio. Bueno igual pase y note algo raro. En fin me dice que son 60 soles tal como su anuncio y lo conversado por telefono, pero por una sesion de 15 minutos. Y que por media hora 90. Bueno hermanos. Para el precio y el cuerpo que se manejaba no decidi inmolarme y ya me presentia que era una relojera. Asi que desisti de atenderme. Si alguien quiere inmolarse y saber del servicio o se atendio con la susodicha que comente para saber mas al reapecto.

13. Higiene Personal:
_
14. Besos en la Boca:
_
15. Tiempo de Atención / Precio:
Ofrece 60 un buen trato pero al final te pide 90 
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/hermosa-scort-universitaria-recien-9wb2291808035/
17. Número de Habitación:
Sexto piso del edificio en mencion
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No llegue a ver
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales: estafa. Hay que ser directos hermanos si nos quieren ver la cara y hacer perder el tiempo y nuestro dinero. Espero poder votar la arrechura y quizas mañana pasar por la quebradita haber si encuentro una buena canina.

Editado por Pinga loca hyo
Falta de detalle
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...