Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  redondo  ni fea ni bonita  de cabello negro  

2. Edad: no le pregunte pero  calculo sus 20 por alli se le nota chivola a la vista

3. Talla: tiene su cuerpecito rico en lo personal no me gustan las flacas pero esta flaca si tenia todo en su citio me gusto todo mas su culo  es chata la jerma 1:60 estara por alli 

4. Color de Piel: canela tirando trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada , aqui si son medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera culo rico en el pantalon Piernas delgadas falta que haga sus ejercicios..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon  jeans cielo  estaba con polito negro que dejaba ver su espaldita y sus taquitos creo 

9. Ajuste Vaginal: cuando se la ensarte sufria para entrar y eso que le echo su wevada de lubricante 

10. Sexo anal: No pregunte..

11. Mamada: si, en algo visita Boloña. se defiende.

12. Relato del Servicio:  llame a esta flaquita al llegar al telo, la comenso a meter mano,  la flaca se voltea la nalgeo luego le meti un par de besos en el poto con su lompa puesto jajaj.  luego  nos calateamos puta que ricop csm todo suavecito sus piernas su culito mientras la jerma me ponia el poncho le metia full mano la jerma sefrente sevolteo y bajo a chuparlo,  luego  lacoloco en perro  y mi wevada sufria para entra  y con todo y lubricante que me avia echao por que mi wevada cuando se la estaba metiendo dolia JAJAJ XD  se la ensarto y luego pasamos   a kachar paraditos contra la pared y asu mareee me gustaba lo que veia lo gose mas que en perro pude chaparle de la cintura se foormo  rico masajee ese potito csm,   cuando se la ensarte otra ves en perro mi wevada otra ves sufrio para entrar y es mas esta ves la pude ver en la cara  cuando al mismo tiempo se la estaba ensartando como mi wevada es grueso y algo larga y peluda la webona  cada pedaso que le la metia po el poto ponia su cara de adolorida eso gesto csm que ricos csm...  asi que plap plap plap comenso a sonar, luego pasamos    a la cama otra ves yo me sente  y ella en mi encima de espaldas sentada en  mi pinga pero sin sacarcela  me sente en la cama sin sacarle mi pingade su culo y la jerma ahhhhhhy cuando me sente en la cama y ella encima demi ratata luego le digo ahora te toca  ati.. y  comenzo a saltar la jermaa que rico csm  gritaba esa pose duro su buen rato calculo, ya para acabar se acosto en la cama voca abajo se echo sin ponerme peros lo cual me sorprendi por que esta flaquita es aguantadora .. luego  me pongo en su encima  y se la ensarte mni wevada y haaaaay la jerma ...   y comienso a taladrear mientras miraba asia abajo como  mi pinga entradaba y salia csm que rica vista en esa pose y bueno asi que sentia que mi ratata iva a estornudar y fuaaaa voto su moquito  me cambie  le di su besitoa  la jerma risas.
13. Higiene Personal: la senti limpia ningun olor extrao y feo 

14. Besos en la Boca:  no solo ledi besos en todo su cuerpito  yen los cachetes 

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 936672258 

17. Número de Habitación: en el tercer piso del hotel fue el mate  frente de megaplaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vi limpio el cuarto toalla, jabon

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo  7  me gusto su trato sin ponerme pero 

Editado por latente1