Jump to content

Mayte- Caja Piura San Borja Av. Aviacion Cuadra 25


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos. Luego de haber ido a esta chica, no se me dio un toque de pena porque no se. Es nueva en el negocio y no se se me vino el sentimiento jaja. Se que aca no es un lugar como esto y bueno como todos buscamos placer y ellas lo ofrecen pero igual me vino un toque de pena. Igual subo el post porque se que a pesar de la tristeza me gusto. Aca va

 

1. Rostro: Simpatica. Ese rostro de colegiala de cole estatal que es sin verguenza y te la quieres tirar.Tampoco es hermosa pero si entre todas las kines que hastaahora e visto esta es la mas simpatica. Quiza por lo joven las otras tienen cara de matadas xD

2. Edad: dice 19 pero yo le pongo hasta 18.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Canela cholita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un poco de rollos, buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un poco pero el culo pequeño y perfecto. Piernas fuertes y lindas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Con un babydoll negro

9. Papita: Este es el detalle. Tiene un poco de colchoncito, no tengo problema, pero especialmente, lo tiene recontra ajustado. Tuve una conversacion con ella sobre esto. Lo tiene ajustado y es bien rico esto.

10. Servicio Adicional: No pregunte pero veo que tiene un hueco que posiblemente alguna vaz le dieron

11. Fellatio: Sabe hacerlo. Levanta bien al muchacho.

12. Relato del Servicio: Aca va. Bueno una flaca de lince me cancelo diciendo que estaba ocupada. Estaba por aviacion desesperado y ya pz me pusea buscar en inter hasta que encontre este lugar. Llame y me recibio una chica frente a caja piura de aviacion. Le pregunte si era la unica y me dijo que no. Que habia otra chica Se demoro una vida en traerla y ya luego decidi quedarme con la otra. Se llamaba Mayte. Conversamos un rato y luego comenzó a hacerme el oral. Luego tiramos. La puse en misionero. Ahi cuando entre me di cuenta lo ajustada que estaba. En verdad me hace recordar a las flacas que no tiran mucho. De ahi segui con que ella subio. Perrito y luego le pedi un manual para acabar. Conversamos un rato la flaca me conto que tenia hijo y esposo lo cual si es cierto porque cuando ella descuido su cel me fije que tenia foto con un chico medio piraña y con un bebe. Pobrecita tan joven y con hijo Me dijo que no lo hacia seguido que iba cuando queria pero se nota que tenia miedo. Me conto que era de provincia y nada quise pedirle un numero . Faltando ya 20 minutos otra vez seguimos y ahi intente tomarle una foto para los hermanos pero fue dificil. Lo que si llegue a hacer es grabar video jajaja. Pero se ve malazo. Si activaba el flash obviamente se daba cuenta. Igual si algun hermano es experto en editar videos para esto yo les paso y me ayuda. Luego le pedi que escribiera su numero pero al final me dio el otro de su agencia. Pobre seguro no puede salir de ahi. Ahi fue cuando me vino la melancolia mas alla del buen tire. Me quite y un pata entro. Seguro con la otra. Ella se habia ido a duchar.

13. Aseo Personal: Si el limpia y cuando llegue busco hacerme el aseo.

14. Trato de pareja: Sumisa diria que a medias el trato de pareja.

15. Precio: Yo me quede una hora y costo 130 soles. Igual la media esta 70 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio 2 telefonos 989941079 y el 954424985

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es un cuarto amplio y cuadno ella se fue me di cuenta que tenia como 6 cuartos osea que facil hay muchisimas mas chicas en distintas horas. Esta en la cuadra 25 de aviacion. Frente a caja piura. Entre el casino y un centro de natura. Un depa que se sube al d y ahi esta. Mas preciso no puedo ser.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para que. El lugar es limpio y si no te da roche entras como si fuera tu casa y ya sales ranquilo.

19. Puntaje Final (0/10): Por el lugar 7, por la atencion 7 y por el ajuste 9. Es tirar con una joven que te encuentras en un disco y ta cerradita. Como si no se dedicara a esto y por eso lo bueno. Al mesno eso es mi punto de vista.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendable. joven que recien inicia y si se pueden atender con ella hasta eso, mejor. Aca pongo el video aver si alguien me ayuda a editarlo.

This is the hidden content, please

Editado por Ventas Estados
  • 1 month later...
Publicado (editado)

broer la flaca se mudo la putamadre

 

psdt: pasate un link del video

Editado por sakasu
Publicado

Ese point ya no existe ahora se han mudado por la cdra 8 de arriola pero no pasa nada habra que preguntar si la tal mayte aun sigue.

Publicado

Pues bueno gente al menos cuando yo he ido esta potente y me he atendido con ella y lo recomiendo. No he vuelto así que ns cm esta ahora. Seria mentirles.

Publicado

broer la flaca se mudo la putamadre

 

psdt: pasate un link del video

bro el video es de mi autoría no lo e subido a ninguna web mas que esta.
Publicado

bro el video es de mi autoría no lo e subido a ninguna web mas que esta.

 esque no se puede ver podrias subirlo a alguna pagina de descarga almenos? nose men quiero ver a la flaca primero haber si voy

Publicado

esque no se puede ver podrias subirlo a alguna pagina de descarga almenos? nose men quiero ver a la flaca primero haber si voy

bro ns cm subir eso si me explicas por inbox para no estar perjudicando esto lo subo y paja

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...