Elvis Cocho Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: es algo simpática aunque con un ligero aire a la "panfila" no se por que xdd, cabello negro lacio2. Edad:19 , los aparenta3. Talla:1.5....4. Color de Piel:algo blanca tirando pa canelita , como toda charapou5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ rica/ plana/ mediano bien ricos mamables6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita// rico chanchito cacheton/ de acuerdo a contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:no que yo recuerde, la ves parada en su puerta algo risueña, algunas cadenas en las muñecas y un reloj8. Apariencia / Vestimenta:de teen , no parece tanto charapa pero si chivola// vestido blanca bien señido al body con unas franjas a los costados que dejan ver que esta sin calzoncito 9. Ajuste Vaginal:apreta rico la weona, al parecer no se puso harto lubricante por que padecio en entrar y gemia rico xd10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: primero fue unos previos , luego me hizo acostarme en el filo y comenzo con la chupada , por ratos la vivia recorria el tronco chupaba y pta taba en modo sayayin y le metio sus respectivas GP, me calento rico que lo dejo tieso a mi timón Xxdddd12. Relato del Servicio: Me llamaba la atencion lo joven que era pero pense que facil aplicaba reloj pero mi team me informo que daba buen service , asi que sin dudarlo let's go!, le hice unas preguntas de rutina This is the hidden content, please Conectar O Registrar ingrese, le meti un paleteada , me dijo sacate la ropa, me acerque me dijo sientate, y comenzo a besarme por todo el cuerpo , pta ya me puso fierro se puso a bailarme y me dijo tocame toda xdddd, una vez fierro, comenzo con la chupada me dijo como comienzo, le dije sube , se sintio rico la primera penetrada y a darle por ratos se movia rico, agarrase su apeestoso , la levante puse quinta a bombear sentia la pegada, cambio a cabalgar dandome la espalda, me hizo cerrar bien las piernas y comenzo a darme sentonces, se canso y me toco encima, me apegue bien a ella y darle con todo , queria gemir pero se contenia, levante sus patitas y a bombear, le pedi perro y se chantto bien , pta aqui si me sadiquee bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar me canse y le pedi que cabalgue de nuevo , paso algo inesperado This is the hidden content, please Conectar O Registrar cabalgo rico y bote todo nos despegamos, me dio todo el papel que queria para hacearme , ella se aseo, nos depedimos y pa afuera13. Higiene Personal: limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: Nelson15. Precio: 30 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas vip17. Número de Habitación: Primer cuarto de la mano izq, CORREDOR B18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el que eya saben19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Su oral deberia durar un poco mas, por el resto todo ok, un polvo como para volver SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS.
savarese Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Elvis Cocho salu2. 1
Elvis Cocho Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, savarese dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Elvis Cocho salu2. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Grott Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 gracias por tus aportes, todos mis respetos para ti
Publicaciones recomendadas