Jump to content

FERNANDA DEL grifo5 en wiesse

Publicaciones recomendadas

Publicado

llegue  com arta leche en  los webos  y  con mi pupilo    nos  pedimos las  chelas de rigor  y  una flakita llamo  mi atencion  como me gustan falikitas  maniobrables  y aki va  mi  atencion con ella que  decia llamarse  FERNANDA

1. Rostro:algo  agrasiada

2. Edad: kisa  sus  20 a 25  no  ahi no pasa

3. Talla:sus  160  o kisa menos

4. Color de Piel:canelita  :)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita  sin  barriga  sin grasa  bien lay

6. Caderas / Culo / Piernas:culito  chikito  pero para su cuerpesito  esta bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:no  tiene tatuaje  solo una cicatris  pekeña en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:chica  si la ves  parce anemica  por lo flaca  biste con pantalon y  blusita

9. Papita:ella es lampiña  pocos pelos  y  aun ajusta

10. Servicio Adicional:me dijo que nooo  pero se nota recorrido

11. Fellatio:  asta las webas solo por cumplimiento

12. Relato del Servicio:entramos al cuarto me pidio  mi plata  se kito todo se kedo  kalata  pero  de ahi  se hecho  y hechada me dio una mamada  asta las webas  de ahi  se hecho  lubricante  y  asi hechadita numas  le di castigo  le puse empeño  para  acabar  a tiempo  asta  que ella  enpeso con los gemidos  suaves  nada exagerado  de ahi  cambiamos a perrito    y que rico la  verdad  darle  ahi  su culito  y  su cinturita  es  rico  verlos  le mti dedito al culito  y le  pregunte  si  lo  soltava me dijo que no  y no insisti  de ahi me decia  apurate  y claro  yo me concentre como arto  para  vasearme  y nada  ella  casi  me deja  ahi con la leche en los  webos  pero  luego de rogarle  me  dijo  que me apurara  y  para terminar  la puse  en misionero donde  tube que  cerar los ojos  para  forsar  salir ala leche 

13. Aseo Personal:se paso papel  y  ami tambien me dio papel

14. Trato de pareja:nada  de  puta  jodida  es su trato

15. Precio:30  solanos 

16. Telefono / Anuncia:no  le pedi fono  se  anuncia dentro del local

17. Local / Ubicacion:chonguito  en el grifo 5  costado  del cosita rica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartos  asta  las webas y  con huequitos  para que te miren  pero solo  las otras  jermas por que  solo  los que se atienden  suben al segundo piso no sapos

19. Puntaje Final (0/10):soy  exigente 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:monce  el ambiente cacheril    ahi estaban algunas de mis caseritas  pero como  keria probar carne nueva ya pes  aveses las nuevas atienden bien pero  esta  asta las webas  me dijo que antes travajo  en  chongo que esta en los olivos  cerca ala municipalidad de ahi  no me dijo el nonbre del chongo  eso es todo  saludos  lecheros