Jump to content

Sara colocha pelirroja

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno espero les guste este aporte
1. Tipo de Rostro: rostro lindo , cara media redonda , es la de la foto  q sube ala paguina

2. Edad:entre 23 a25 años

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/tiene sus curvas / si tiene barriga q no incomoda pero si se nota 

6. Caderas / Culo / Piernas
buenas caderas/ buen culo en dogi mejor/acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi varios uno en su brazo otro al costado de su cuerpo con letras chinas
8. Apariencia / Vestimenta:
Esta con un vestido verde largo pero sis sosten y con su tanga blanca

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho eso

10. Sexo anal:
No da
11. Mamada: normal como para q el muchacho se despierte

12. Relato del Servicio:bueno aca vamos. Yo estaba por el ovalo huandoy y keria atenderme con una colocha q lei aca en el grupo. pero me pedía q.me hospede serca a donde yo trabajo y no mucho roche asi q ya tenia en mi mente carce colocha. Asi q busque en oa web y salio unas colochitas enséñando sus rostros les hable por separado en el wasapp y me dijeron q me hospede en un hotel en mega plaza o en el hotel rosa azul q esta entre Izaguirre con universitaria.... Asi q como esta serca de mi trabajo y lejos del ovalo me fui .... Ya en el cuarto no me decidia bien por cual de las dos pero al final por mucho pensar su amiga se ocupo y le dije q ella venga, llego rapido ya q viveen el mismo hotel , llego me gusto lo q vi era la de la foto , le saludo le di su propina , y se kito rapido su vestido y se keso en tanga ..yo ya desnudo agarro el gebe y a ponerlo y a mandar saludos , ya despierto el muchacho se subio ella ensima y empeso a cabalgar si se mueve rico y por ahi solto unos gemidos,  a me olvido de mensionar usa su lubricante algo q.si no me gusto, bueno la flaca en si la vive se mira al espero te dice por aho su rico su sige sige y dame duro. Bueno de ahi le di en misionero de ahi en perrito y como to tengo a demorarme mucho paramos un rato hablamos cambie de gebe y segimos en ese rato cuando estaba yo esima ella empezo a gemir y me dijo ya casi me vemgo sige y de verdad no se oa crei pero el solo hecho de escucharla dexir eso exita mucho y sus gemidos q.la.vive estuvimos buen rato asi buen rato hasta q se vino el cuaker rico ..... Bueno hablamos un rato chevere la flaca conversadora me hablo de su amiga y el segundo poplvo parecido al primero..... Nos pasamos un poco del tiempo pero no me dijo nada al contrario me dijo q regrese y q pruebe a su amiga  

13. Higiene Personal: huele bien llego bañana perl no se baño al irse me imagino q por lo q.vive en el mismo telo

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio:110 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
984544280 y anuncia en esta página ya conosida 
yo fui al telo rosa azul por q esta serca al trabajo pero dicen q van a telos de mega plaza
17. Número de Habitación:
115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio pero en la ducha de ese cuarto la ventana estaba abierta y si alguien del segundo se puede ganar muestras te duchas

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 de 10 el rollito.en su barriga y el lubricante le baja puntos
20. Comentarios Adicionales:
Me.gusto pa pase bien y si es la de la foto y si regresaria y tambie. A probar a su amiga

This is the hidden content, please