Experto30 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: triangular, guapa, cara de inocente, labios delgados, coquetona, cabello semi ondulado.2. Edad: entre 20 a 253. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito ancha, solo poqiito, /formada/ un poco de guada pero no molesta/grandes y paraditos6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas curvadas/ Grande cachetón, paradito y duro/ Gruesas por el gimnasio7. Tatuajes o Señas Particulares: a veces para con una vincha8. Apariencia / Vestimenta: un traje enterizo azul, ceñido al cuerpo que le ayudan a formar su cadera y culo.9. Ajuste Vaginal: sii10. Sexo anal: No quizo la perra11. Mamada: se toma su tiempo, te mira y te sonríe mientras la chupa, eso arrecha, así que la atoré con mi pingaza, le saque lagrimas jejeje12. Relato del Servicio: Llegué a este antro, mientras veía a quien reventarle la concha, llegó esta perra, ni bien se paró para ver quien le meta la pinga, la llamé le dije que le quiero reventar la concha, ella muy feliz dijo vamos, así que subimos a su cuarto, llegamos me empezó a besar el cuello, se me subió encima, y empezó a moverse encima mío, eso me arrechó, y empecé a sacarle la ropa, mientras la manoseaba toda, uff, una evz desnudos los dos, el mamey descrito, y a cachar, ella se subió encima mío sin pedir permiso, y empezó a moverse dando círculos, uff, que rico esta perra, luego me arreche mas, la agarre en misionero, y me enfermé y sadique, duro , parejo y rápido, la perra esa gemía y gemía (no eran fingidos), y se empezó a mojar, y mas fuerte se la metí, no pares me decía, empecé a mirarle las tetas y ella con una sonrrisa me dijo procede, uff, me enfermé con sus tetas, la manoseaba toda mientras le reventaba la concha, estuvimos así unos 15 minutos, y no me decía nada, luego me dijo ven, nos paramos y se puso en la puerta dándome a disposición todo ese culazo, oh si, estuve dando, y ya sentí la pegada, ahí mismo llamaron a su puerta (era otra perra) y ella abrió y sacó la cara mientras yo le reventaba la concha, la puta que tocó me vió cuando se la enterraba toda, y se rió, jejeje, y le dijo a esmeralda, avisame que estas chambeando ps, hahaha, luego cerró la puerta, , ya estábamos dentro de los 20 min. y ya me estaba viniendo, así que le dija encima de a cama, ponte en perro como la perra que eres!, ella accedió mostrandome todo ese rico culo redondo, suacatán, toda la pinga adentro, oh si oh si, que rico ksm, palmadas en el culo, ya no aguanté más, y vote toda la descendencia, que rico lsmmm!, ella me dijo bota todo, que no quede nada de leche.13. Higiene Personal: limpia y perfumada, después de cachar se lavó14. Besos en la Boca: , en el cuello y tetas y así15. Precio: 30 + 2 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Kataleya vip17. Número de Habitación: 20418. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo, así que ya se imaginarán19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo ( 6.8/ Atención 7/ sumisa 7.4/no pone peros 8.2/ total 7.620. Comentarios Adicionales: La he visto varias veces, aunque en mi ultima incursión ya no la vi, puede ser una opción apra volvermela a cachar, pero mi regla es no cacharme a la misma perra, eeennn fiiin, ranking del 3 de noviembre, disculpen la demora.
Experto30 Publicado 3 de Febrero del 2020 Autor Publicado 3 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: triangular, guapa, cara de inocente, labios delgados, coquetona, cabello semi ondulado. 2. Edad: entre 20 a 25 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito ancha, solo poquito, /media formada/ un poco de guada pero no molesta (aunque lo está reduciendo)/grandes y paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas curvadas/ Grande cachetón, paradito y duro/ Gruesas por el gimnasio 7. Tatuajes o Señas Particulares: a veces para con una vincha 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido medio blanco ceñido al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: como que ya se la están reventando mucho 10. Sexo anal: ya no pregunté 11. Mamada: se toma su tiempo, intenta gp, hasta ponerlo durazo. 12. Relato del Servicio: Como ven, este es mi segundo ranking de esta perra, mi regla es no cacharme a la misma perra, pero no me acordaba mucho que ya me la había cachado, así que le metí la pinga, voy ser conciso en este ranking, luego de cacharmela a Angélica, la abordé a esta perra, pactamos y subimos, se desvistió, siempre con su cara de inocente y coqueta, la mamada descrita, y empezamos en misionero, una conchasa, chupada de tetas (ricas), metida y sacada de pinga, estuve buen rato, luego ella encima mío, toda sus tetas a mis disposición, algunos gemidos, luego al filo de la cama, una sobeteada a todo el cuerpo,y a sus piernasas durasas, y una amasada a su culazo, luego perro un poco de jugueteo con mis dedos a su concha, agarraba mi pinga y le metía la cabeza y ella muy felíz movía el culo (como perro que no ve a su dueño de tiempo), luego se la empecé a enterrar , unos gemidos de parte de ella y boté el yogurt. 13. Higiene Personal: limpia y perfumada, después de cachar se lavó y me dió paños húmedos 14. Besos en la Boca: en las tetas y así 15. Precio: 30 + 2 peaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Kataleya vip 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos con baño y ventiladores. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo ( 6.7/ Atención 7/ sumisa 7/quizo cobrar de más 6/ Total 6.7 20. Comentarios Adicionales: Ranking del Viernes 31 de enero. Psdt: No paguen de más, no mal acostumbren a las putas.
Old school Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: triangular trigueña cara de perra arrecha cabello semi ondulado largo 2. Edad: le pongo 26 .. 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: Es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesa / si hay / algo leve / ricas tetas casi grandes a dispocicion 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen culo en perrito / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En braso tiene uno no tan grande 8. Apariencia / Vestimenta: Ventimenta transparente verde adentro tenia un vikini verde hilito q le formaba em cuerpo 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: No voy x esa via 11. Mamada: Buena mamada csm se toma su tiempo y se deja atorar 12. Relato del Servicio: Bueno hoy fui a ver si ya estavan trabajndo normal y comprobe q ya estan atendiendo encontre 4 putas pero la mas me llamo la atencion fue esta perra veneca x q se le notaba chevere y sumisa ise las preguntas respectivas y me convencio con su vos de arrechaa pasamos me dio alcol pa las manos y comensamos con el mañoseo respectivo le meti mato a todos lados chupada de tetas empeso a chuparmela yo de pie y ella d rodillas luego pasamos ala cama misionero despues ella se subio y se mueve bien pasamos a perrito y saco un culasoo csm despues la lleve al sillon tantico isimos un par de poses y pa terminar la lleve ala pared la coji del cabello y la empese a bombear duro y parejo y la perra esta la vive es colaboradora asta q me vine como chorro de champaña csm estube buen tiempo casi 25 minutos nunca me apuro es bien sumisa esta bandida 13. Higiene Personal: limpia perfumada se lava y se pasa alcol 14. Besos en la Boca: No se no beso putas 15. Precio: 30 soles + 2 poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya vip 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto d telo 19. Puntaje de Atención (0/10): Uhhh 7 es buena cachera 20. Comentarios Adicionales: Es buena cachera si la cacharia otra ves ya la abia visto antes en cataleya pero hoy me llamo mas la atencio fecha del servicio lunes 6-7-20
Publicaciones recomendadas