Jump to content

mariana / vnk blanca semi-gruesa qlo.goldo never* / zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 esq. cll.20


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciada, pelo negro con gorro reguetonero

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, unos rolls / tetona m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios

8. Apariencia / Vestimenta: puti-faldita blanca suelta y top de malla nera con un gorro reguetonero en mitra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: yes ur not:choler::what:

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio:  llegando a la zona despues de ir x los reservados del centro y no saber que era feriado csm:waaaht:,  busque news valores y me tope con esta vnk carnosa de buen chancho que se notaba al andar, eso me animo a testearla y llevarmela al telo previo acuerdo que iba inc. el culei en tarifa, ya en el tocuar la previa xevere se dejo amasar el body y lactar sus ubres tudo bem, empezo con el shushupe de rigor aceptable se dejo tambien atorar la gargy unos tokes y ya listo la pija me ofrece su totola esta pendeja fresh le doy matraka un ratong en patas al hombro y me pelliscaba mis tetillas prendiendome mas esta csm, le pedi en firulais se pone en pose pero mirandome de reojo le sigo zumbando la totola un ratico mas y ahi es donde le pido el anuel aa:dribble: y como si le hubiera tocado electricidad se voltea sentandose y mirandome fijamente me dice que no me lo dara que no lo hace PTM y porque mierd... me dijiste que si lo hariamos le replike, pues pa que cacharamos no, fresca esta bich, me toreaba feiz to feiz, pense con head cold, (si se me pone desafiante debe tener respaldo abajo del telo) le dije bich mentirosa de mierd... sabes te regalo la plata se ve que lo necesitas pero no es la forma, me fui limpiando el nepe y me cambie ella hizo lo mismo, pero siempre en guardia , salio ella 1ro y me kede un rato mas masticando mi perra suerte, no todo es bacano en colombia hnos. tambien te encuentras con estas estafetas de mierd... alaoz papus. 

13. Higiene Personal: yo si pero ella se cambio al toke y se largo

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 26mil pesos inc. cto. de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 esq. cll.20

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: ptm estaba salao csm, o como el dolar un dia estas arriba y al dia sgte. te caes, alaoz.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...