Jump to content

Luna, Chonguito De La Cuadra 25, Aviacion San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media feita

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55,, bien chaturri

4. Color de Piel: canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo chiquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: apareció con ropa de vaquera, short jean y botas marrones, con un topo

9. Papita: con poquitos pendejos

10. Servicio Adicional:No le pregunté

11. Fellatio: Lo normal, sin esmero

12. Relato del Servicio:Llegué como un reverendo cojudo , arrecho por la foto que publica en internet, pero a la hora de la hora, apareció otra que mas parecía su natacha, se calateó, y como le vi las terezas y su papaya,,, ya dije que  mierda  a tirar,, me puso el pocholo, y me la empezo a chupar, bien normal,, sin arte, mas parecia que lo hacia por compromiso y el billete-Luego se sento en el muchacho, y no se la comia toda, decia que le dolia,, luego se la zampe y la  cojuda pego un pequeño grito,, y dije huy carajo,, le rompi el pito a esta puta?, no, no estaba tan borracho,, no puede ser,, luego dije,, no me he dado cuenta y soy muy pingon?,, bueno no se, que mierda tenia esta joven,, asi que la puse de patas al hombro, de ahi se la zampe, y la webona gemia y me abrazaba,, y me decia asi papi, asi, todo,, todo, dame , dame,,, y como nada, el kuaker no se venia, cambié a perrito,, ahi si me sadiquie, ya ni le perdone sus quejas,, le di como ametralladora,, y suazzzzzz,,,,,, llené el igv,, termine bien sudado,, y la puta como buena hipócrita se puso a alabar mi chulapi, diciendo que quiesiera que su marido la tuviera asi,, jajaja,, tremenda valurda,, bueno, eso es todo,, polvo es polvo,,no me gustó

13. Aseo Personal: Bien limpia, olia rico

14. Trato de pareja: Solo de amigos

15. Precio: 80 maracas + 2 del IGV

16.Telefono / Anuncia / Local:979760383

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo hay dos cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal, para cachar, el cuarto tiene tv, y estaban las sabanas limpias

19. Puntaje Final (0/10):2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No recomiendo ese anuncio de la cuadra 25 de aviacion, te dan gato por liebre, y la germa de la foto,,no se parece para nada a la kine,, es una estafa

• 4 weeks later...
Publicado

Bro he ido a ese cuarto alguna vez y me atendi con Mayte. No se porque dices que solo hay 2 cuartos cuando hay muchos mas. Lo recorri alguna ez mientras una flaca se fue a ver no se que cosa. Por otro lado, hay como 7 flacas muchas veces. Si llamas y dices que ya has ido alguien y preguntas por quien esta te dicen muchos mas. Tienes que hacerte el que conoce y hasta puedes ver mas flacas No se cual es la que te toco pero al menos yo siempre he recibido buen trato y las flacas taban bien. Trata llamando como te igo y facil te sale bien.

• 4 months later...
Publicado

Si es el que está por las artes, y en un cuarto piso, no pasa nadaa! Entré directo a un cuarto y la flaca era una pero que daban ganas d salir corriendo, gordita sin gracia, chata, me hice el que me faltaba de ahi salió otra que tampoco pasaba nada. Casi se me van las ganas de soltar al muchacho. Sali volando a buscar otra por ahi que me hiciera olvidar l mal rato

• 3 weeks later...
Publicado

Despues de revisar la web, quise ver que tal estaba la zona de san borja, creyendo que por ser un distrito bonito iba a encontrar mejores flacas aqui está mi rating.

DECEPCIÓN!

Antes explico que al ir al lugar pude ver a dos y ninguna califica ni regalado.

1. Rostro: no pasa nada con la primera care chancho pelo negro y la segunda peor parecía cogotera

2. Edad: La 1ra 28 y la 2da 25 aprox

3. Talla: las dos no pasaban del 1.60

4. Color de Piel: la 1ra trigueña y la otra colorr bronz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la primera era gorda con tetas chiquitas de gorda, obvio nada de cintura y la 2da era un poco tacuho pero no convencía para nada

6. Caderas / Culo / Piernas: la 1ra tenía piernas de chata gorda no me cansaré de repetirlo y la segunda estaba mejor pero no pasaba nada

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ambas estaban en babydoll

9. Papita: gracias a dios no llegué a verlo

10. Servicio Adicional: no idea y ni interesa

11. Fellatio: ni idea

12. Relato del Servicio: fuí con ganas de poder ver buen material ya que estaba ubicado en  buena zona cerca a san borja norte, subo al ultimo piso de la cuadra 25 de aviación y me hacen esperar antes de abrir la puerta. Me abrió una chata que pensé que era la que registraba supongo, me llevó a un cuarto que esta al lado de la entrada y me dijo que con ella me iba a atender, traté de no poner cara de asco la verdad y no es por joder, la chata no estaba en condicion de ser una kine ps y nika pagaría por eso. Queria un buen lomo o algo que pase piolín, asi que le metí un floro que enía que sacar plata del cajero que me faltaba asi que despues de que ella no podía retenerme, salió y en su lugar entró otra flaca que parecía cogotera de sjl diciendome que con ella podía tratarme, pero tampoco me empilaba ni para una trompeteada. Metí el mismo floro y después de un rato que no me dejaba salir, me abrió la puerta y salí volando. Que fea wevada, me enfrió en una la leche.

Ya que no quería perder el día llamé a otra kine cerca que también fue decepción.

13. Aseo Personal: lo que pude ver es que no se duchaban antes de.

14. Trato de pareja: tenían buenas intenciones pero ahi nomás

15. Precio: 70 1/2 hr

16.Telefono / Anuncia / Local: 979760383

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aviación 2589, pongo dirección para que eviten este lugar y no pierdan tiempo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eran cuartos de techo bajo separados rusticamnte por tripley

19. Puntaje Final (0/10): ahi nomás

• 9 months later...
Publicado

Yo tmb me atendiaen ese point de la 25 de aviacion ,  con YAYITA  ( no le gusta que le chupen las tetas )

,  y si asusta un poco el lugar  .... entre por una puerta y sali por otra 

• 1 month later...
Publicado

yo me atendi un par de veces con Camila de este chonguito, como puedo poner mi aporte

Publicado

Yo fui hace poco no vi nada bueno salieron como 4 dos tias y dos chicas cuadradas pero dije next y a parte del precio que pide me parece mucho para él level que hay

Publicado (editado)

Habia una tal milagritos pueblo libre que volvi a ir pero me dijeron que ya no trabaja , pero ella antes estaba en san borja por las artes , habra regresadoo a  ahi?? , una chata con tatto de ojos algo verde , media simpaticona y pero en cuerpo esta en debe.

Editado por Chi you
  • 4 weeks later...
Publicado

Al parecer este point rota de kines quiza todos los días rotan para el precio no es seguro ir arriesgando , mejor vayan sabiendo que pueden terminar llendo por las puras a regalar los 80 que piden