ACZINO de LEYENDAS Publicado 21 de Diciembre del 2019 Publicado 21 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: semiovalado cachetex y papadex ,ojos medianos achinaos,nariz semilarga,alguna lineas expres cabello negro lacio largo en colecaballo 2. Edad: 31 x ahi 3. Talla: 1.61 aprox con taquel 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa/cintura casi grande/wata media/senos pequeños parece 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi mediana/culo mediano alguito duro/piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo encima del pecho izquierdo cerca a su hombro, y una pluma debajo del dedo meñique izquierdo cerca a la palma 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido ondeado negro con puntos blancso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: nada pelucona 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: simplón chupada de cabeza hasta mitad de tronco ,no gp ,ni boliches x casi 30 seg12. Relato del Servicio: lo que tengo que hacer pues ni modo entre me quite las armaduras y despues me limpia con lo poko que quedaba de me chupa la pija en cuclillas luego la follo en misionero en el camastro ,de ahi la pongo a filo de cama levantando patines,despues la llevo a cabalgar sintiendo algo de mejoria ,despues en perruno calibrando para This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: en debe excaso alcohol y papel14. Besos en la Boca: nikagando15. Precio:30n This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:la rosada de chimbote17. Número de Habitación: 2618. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: mucho reloj ,trato mecanisado ,en debe el pete,dar de lactar y el * ,next por favor te lo pido This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 1
Publicaciones recomendadas