ZAMORANO Publicado 21 de Diciembre del 2019 Publicado 21 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: ES bonita la flaca no hay nada que hacer sobre todo por su tes juvenil 2. Edad: 20 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.71 sin tacos 4. Color de Piel: Clara la promedio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi palo seco delgado sin barriga ni estrías ni corte de cesárea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Un amor aquí todo pequeño y juvenil como me gusta um que rico piernas largss 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI 9. Ajuste Vaginal: si ajusta pes 7 chekes a 8 sobre 10 ES un monte de venus hermoso Sopeable totalmente.. Para quedarse una hora allí. Pero no quiso ja ja ja ja ja ja 10. Sexo anal: No quiso con esto la parto en 2 11. Mamada: Lo básico cabeza y tronco no más por cumplir 12. Relato del Servicio: Llegue temprano como de costumbre primero fui al bote por si cayera alguna teen para probarla no ubo nuevas solo hize un calentamiento con la negrita fabi del sótano e inmediatamente sin perder time vine al templo del saber doy una pasada por los 3 corredores viendo puertas cerradas y puertas abiertas la del 39 y 40 izquierdo eran las 2 desconocidas y apetecibles a una de las 2 tenía que follarla si o si le ago la consulta respectiva con paciencia me dijo bueno pase para follarla como tiene que ser Adentro conversamos un poco para ver su predisposición en este aspecto aprobó la flaca se nota que quiere atender bien al cliente de turno This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después de la mamada de turno la penetro en vertical como es alta le dije que se agache un poquito para que entre bien el sable esta pose era incómoda pero mas pudo el morbo de verla paradita recibiendo las embestidas Pasamos a perrito con las ancas bien abiertas se dejó penetrar duro y parejo me parece que es un poco frozen pero al menos se deja maniobrar KACHAR tranquila Luego pasamos a otra pose aunque no la vive como otras bandidas pero tampoco me apuró ni dice concentrate fue un polvo regular si fuera semi milf no regresaria pero con esta BB puedo regresar fue aceptable pero lo mío es destrozar anos a mas no poder 13. Higiene Personal: Limpia la nena 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 40 izquierdo o 39 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su juventud 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas