Leopardo2030 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Alguien sabe si ya inauguraron la zona vip. Y que tal estuvo la inauguración? Que tal las flacas?
IRON MAN Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2015 Ayer sabado pase por este chongo.... Me cobraron la entrada 3 soles y pase al local en el bar... el ambiente estaba en algo, es igualito que El Monaco ya clausurado, habian como 15 putas mas o menos, todas paradas en la barra, en la entrada o tomando cerveza con los clientes, el precio del polvo era de 60 soles por 25 minutos, algunas como una flaca de vestido rojo cara de tia y cuerpo en algodon pedia 65 soles por 15 minutos o 20 maximo, por ahi otra chata algo simpatica pedia 55 soles eh incluso me rebajo hasta 50 soles el polvo por 25 minutos, habia una chata simpatica de cara y delgada que no pude consultarle porque estaba fichando csm,, por ahi otra alta voluptuosa en short cara de tia, otro pokemon culonaza caminando, hubieron un par de shows de kines bailando el tubo o improvisando un baile, para luego calatearse en el escenario. Habia un segundo piso encima de la barra donde venden chelas a 8 soles, disque es Zona Vip esa webada, por ahi tambien una flaquita llamada MIRIAM cuerpo de tabla que pedia 60 soles, todas ellas te llevana los cuartos que estan atras del chongo. Para el level en que estan estas putas, 60 soles me parece demasiado, a lo mucho estaria bien 30 soles o 40 ya que chucha, habia tambien una flaca sin poto que solo atendia vendiendo chelas, pense que tambien cachaba pero no.. solo atendia era la mesera csm. 1
JOVER Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 BROTHER UN FAVOT MARCALO EN EL GOOGLE MAPS PS NO ME UBICO XD
Razec Roms Peru Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 Chamae yo fui ayer medio ebrio ... llege y habían unos weones buscando el andromeda ... esta más arriba del paradero oasis y han puesto a un señalista ... y bueno llege 3 lukas la entrada ... si habían traído buenas nenas de las 15 había 6 buenas .... bueno tome y el polvo esta 60 lukas ... y dijeron q el sábado harán show de sexo en vivo
shaggy Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 al hermano ...... sabe si sigue funcionado este local?
IRON MAN Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Publicado 31 de Mayo del 2016 al hermano ...... sabe si sigue funcionado este local? Si esta abierto.... ve nomas eh informa que fue lo que viste. Saludos. 1
Yeico Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 (editado) Alguien save si aun sigue Abierto este local para ir en estos dias Editado 9 de Marzo del 2017 por Yeico
garhida Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 Alguien sabe si sigue bajando brenda y paolita
GeTzonm Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Sigue abierto o na este chongo ????
IRON MAN Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Publicado 22 de Enero del 2018 hace 18 horas, GeTzonm dijo: Sigue abierto o na este chongo ???? Si... sigue abierto, si vas informa que encontraste. 1
hanfkant Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 Hasta ahora no conozco este local ni se donde queda pero ya caere por ahi.
vertigo Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 Cuando salia del Oasis la ultima vez que fui habian volanteros del antro el Andromeda decian que el servicio esta 30 a 40 soles La entrada creo q me dijeron 5 o 10 no recuerdo. Ya un dia me dare una vuelta,ni sabia que estaba algo cerca al Oasis.
Jason Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 Hace 2 semanas fui a este local, solo habia 3 kines, una veneca trigueña, pero era federica, queria cobrar 70 soles, pero no justificaba el precio, mejor estan en las conejas, la entrada es 5 soles.
Aquiles23 Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 Creo ya fue el otro dia me di una vuelta estaba cerrado Aunque quizas soli habran los fines de semana ya q pase dia particular
CENTINELA Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 La ultima vez que fui, estaba cerrado. Dijeron los mototaxistas que lo cerraron despues cuando se salio el rio, porque el rio arraso ese local. Desde la fecha no lo habren.
Publicaciones recomendadas