Jump to content

La Andromeda / Carapongo

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Este es un nuevo chongo recien inaugurado hace una semana en carapongo.

DIRECCION: Av. Los tulipanes Mz. G LT. 3 1RA. Parcela LURIGANCHO - CHOSICA CARAPONGO.

REFERENCIA: Espalda del Rinconcito Ayacuchano, en la calle Los Carrisales.

El local esta entre chacras, cerca de ahi hay un local de cancha de fulbito de grass natural.

INFRAESTRUCTURA: El local es igual al Monaco de la entrada de huachipa, debe ser del mismo dueño, su interior es identico a ese local, con escenario arriba de la Barra, mesas y sillas, un baño, el piso enchapado y limpio.

En la entrada a la mano derecha hay una ona en construccion, se puede leer un cartel donde dice que habra una zona Vip.

HORARIOS DE ATENCION: De lunes a Domingo de 3:00pm a 12:00am

PRECIO DE LA ENTRADA: 5 soles

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este pechito estuvo en la inauguracion de este local la semana pasada, ese dia fyi temprano y aun no habia nada, como fui con unos amigos, ellos se aburrieron y decidimos retirarnos.

El dia de ayer Domingo fui a chekar este local y solo encontre a un kine que estaba pasable, no la pude cotizar porque estaba ocupada con unos webones, me contaron que mas tarde vendrian mas kines, pero me aburria esoerar asi que decidi retirarme, lo bueno es que como era temprano no me cobraron entrada.

Ya volvere otro dia, si alguien sabe algo mas comentenlo.

Enlace al comentario

Hoy quise darme una vuelta por aqui y me di con la sorpresa que lo clausuraron csm... estaban varios de serenazgo afuera cuidando y se veia en la puerta del local afiches de Clausurado, asi que caballero saque la vuelta.

Enlace al comentario

Chapa tu chosicano desde santa anita y bajate en la entrada de Huachipa... de ahi vete caminando hasta el paradero de motos que esta pasando el puente del rio y del zoologico... le dices a la moto que te lleve a donde desees ir... no eh vuelto a ir a la andromeda, ya que estaba con afiches de clausurado, pero supongo que ya habran soltado billete para reabrirlo como siempre.

Enlace al comentario

• 1 month later...

yo fui a este lugar pero todavia le falta reclutar mas kines , el chongo esta cerca del oasis y las conejas club , la vez que fui un sabado en la noche solo habia 3 kines y dos parroquianos que merodeaban por ese lugar , en conclusion este chongo esta iendo de mal en peor pork no va gente .

Enlace al comentario

• 1 month later...

En este chongo hay como 40 cuartos... pero la mayoria pran vacios... fui hace una semana y solo habia una puta... que tambien la eh visto en conejas, oasis, rica miel... y encima pedia 50 soles... ta webon... saque la vuelta nomas...

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...

Fui con,mi,pata hace un mes y es la,cagada la via del ingreso apestaba a,mierda d chancho y demas cacas de animales pero solo fuimos,de,sapos la entrada no,mecobraron y esperamos media,hora y llegaron 3 kines q no manyo pero sacamos la vuelta,la cagada fue ver a dos hdls q ivan casi corriendo yo saque la,vuelta pal oasis o bunnys,aci fue mi caminata a andromeda

Enlace al comentario