Jump to content

Valeria / CI-SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba en duda en ser repetitivo o incursionar nadie llamaba mi atención recibida ojitos pero nell evitó ser emoradizo es mejor no me reclaman ni me escondo xD. 

1. Descripción del Rostro: ovalada, bonita a mi gusto pelo largo negro 

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.63cm

4. Color de Piel: tigreña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, se aún en forma, leve rollin al sentarse, medianos que me los negó ptmr se veían aguados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, cacheton semi gruesas ptmr que rico algo igual que el de pamela-sidney 

7. Tatuajes o Señas Particulares:por la pierna una rosa grande ptmr a mi que no me gustan lol

8. Apariencia / Vestimenta: linda a mi gusto, bikini 2 piezas negra tacos bonitos y un lñvincha tipo orejitas bien coqueton 

9. Ajuste Vaginal: manan ya tiene recorrido yo que soy chalon un 50 xD

10. Sexo anal: no pedí, pero obvio estaba usado 

11. Mamada: básico por parte de ella, lo justo para animar al muchachon 

12. Relato del Servicio: al ver a Pamela me la quería garchar ya que está viene de vez en cuando. La guardaba para el final puta ya para quitarme veo a esta flaquita llamó mi atención, preguntas ya por compromiso bien coqueta seguí mi instinto me decía Go. 
This is the hidden content, please
el paloteo fue bueno 3min. Me pide el pago acordado me desinfecta y pone protección me dice échate y una chupada básica 
This is the hidden content, please

En sí algo ociosa imagino por el cansancio o el peso. Por ahí leves gemidos se voltea y sigue llendose al cuello por mi oreja sentía sus gemidos me empilaba esa nota pero sentía que mi rostro se llenaba de base Uu.

Después pasamos paraditos frente al espejo para que negar está flaca tiene buen culo cacheton aparte esos tacos la levantan bien sentía que me venía así que me la puse en perro no me aguante y le di con todo lo que pude hasta la última gota 

13. Higiene Personal: limpia olía rico, al finalizar se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: Nell por ser tarde, fácil primerizo del día 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: Ci56 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben lo justo para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 

20. Comentarios Adicionales: de lejos es norteña no puedo equivocarme di. Pero novata no es debe de venir de algún otro chongo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Según mi pata me dijo que está es antigua aprox 2  años en el  troka, y en esa temporada estuvo en las conejas como son las cosas. Algún conejero que le saca por su tatuaje grande de rosa por una pierna no recuerdo cuál :v

• 1 month later...