Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonitas facciones  semitriangular...de cabello azabache..  lavios algo delgado y media ojoncita con un moño en su cabello ..su voz era diminutiva y pikara ..

2. Edad:hora unos  25 a mas kizas

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ni gorda ni flakit normal.todo con senos chikos

6. Caderas / Culo / Piernas:..culo  casi plano tipo perita../caderoncita se kiebra en su puerta../ piernas largas de buena forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes bien notorio en su vikini 
tenia hojitas :look_down:
8. Apariencia / Vestimenta:viniki debabjo y lenceria arriola cubriendo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 45%

10. Sexo anal:si ofrece pero pide mucho

11. Mamada:..rika mamada te mira a los ojos y te hace tus respectivos gp y ensalibadas

12. Relato del Servicio:. la vi paradita en su puerta ella estaba haciendo hora como las demas chicas.  ya k se moskean x k cobran mucho y nadie le kiere entrar :v e
ya scordando ella me dice k me desnude ..ella se tolakea riko.  me deja tokarla toda. .y nos mandamos  una buena arrimada en su camita k hace rechinidos cada rato al movernos al terminar ella me saca el pre y me limoia con alcohol
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:...ph y tiene un botellon de agua en su ñoba

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
safari supe
17. Número de Habitación: estaba 3n los ultimos cuartoss

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si ordenado aparte ya era noche no vi bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):..6 buen trato de la flakita no me kejo ..

20. Comentarios Adicionales:. me dijo 25'' por el servixio lleven sencillos broes 
la entrada siguen pikando 3 soles . no vale x las mismas chicas k nunca cambian aparte k solo estan caminando o cuchichando x el pasillo entre ellas... asi k agarre la y.... y safe en wan dame