Jump to content

KORY / chata ecuacha pelinegra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalao frentosita y alguito cachetona de facciones medianas cabello negro lacio negro semilargo

2. Edad: 25 x ahi

3. Talla: 1.60 con tacos x ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura casi grande/wata media/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo casi mediano alguito duro con algo de cel/piernas casi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto de una frase por el centro de la espalda y otro por parte inferior de la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y faldita corta ondeada

9. Ajuste Vaginal: alguito en algunas poses

10. Sexo anal: dijo no ,no le crei

11. Mamada:simple chupada cabeza tronco algo de atore y gp minimo no bolondras por casi 50 seg

12. Relato del Servicio: la vi con algo de carnita y entre me saco los arapos y me limpia las manitas y a manosearla defrente

This is the hidden content, please

,de ahi coge mi bate y lo chupa haciendole un rezo ya bien estirao la empiezo a folla en 90 grados cerca al catre ,de ahi la viro y la folleto en piernas al hombro al filo dandole fulgor,despue me echi y la llevo a ranear sobre mi haciendola bailar al son de las palmas sobre sus nachas ,de ahi la recuesto y me la como de arroz costeño sosteniendome de su vientre pegaos sudaos ya por ultimo en el casi infalible perro del camino la llevo a mis juegos de piernas donde concentro todo mi ki y kaioken al maximo por su concha hasta votar mi vainilla francesa con mucha acidez

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nah que ver

15. Precio: 30 basico

16.Telefono / Anuncia / Local: rosada de chimbote

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): casi 4

20. Comentarios Adicionales: le falta mamey, dar de lactar, soltar el *, vive menos que mas el cache /lo posi sus nalguitas y que no apuro mucho

• Me gusta 1