Jump to content

Ariana cto 71

Razoper
 Share

Publicaciones recomendadas

Mi excursión del día jueves 19 turno noche, estuve arrecho y bote lechita a 3 geishitas xD

1. Descripción del Rostro: Se parece a la chueco a, Fátima Segovia del wasapp de JB

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada proporcionada, poca barriga al sentarse nomas, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: super caderas, una culazo y piernas gordita, tal y cual la chuecona. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: esta con top y un pantalón látex negro. 

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular para menos

12. Relato del Servicio: Ya me hab√≠a dado 2 polvos cn otras ninfas, esta medio seco, viendo el show de ese d√≠a cn unas flakitas en mamanuelas ricas me empilo, y entonces veo a esta culona cn cara de cachera, wow un se√Īor culo, te jala el ojo en one. Decidi seguirla hasta su cuarto y atenderme, me pide su aguinaldo, se desviste, tiene un cuerpazo para mi gusto. Bueno en general solo quer√≠a darle xq ese paneton ped√≠a a gritos ser comido. Me la empieza a chupar ella sentada de la cama, toc√≥ ese trasero gelatinoso, viendo x el espejo, hasta q se me para, luego se echa y le doy de misionero, tremendas yucassas, patas al hombro y le doy seguido, rico aunq no ajustaba, de all√≠ ella arriba para sentir esos sentones, de all√≠ ranitas, luego cowgirl, se me perd√≠a la pinga csm, y ya para terminar en perro, azu ya aqu√≠ cansado tuve q botar toda la chocolatada.¬†

13. Higiene Personal: se lava, sin olores

14. Besos en la Boca: jamas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 leks

16.Telefono / Anuncia / Local:
SG
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Cta 71
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 falto más vivirla

20. Comentarios Adicionales:

Es medio seca y mecánica. Su cache lo hace x hacer. Pero tiene un aire de esa modelo de wasapp q pucha hace querer q te la caches para q. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
Narizona y si tiene aire a la chuecona
2. Edad:
Sus 25
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigue√Īa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa con sus curvas. Barriga semi plana
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas piernas con su grosor pero no tan duras, igual culo formado pero no tan duro.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Vi x ahi algunos
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con unos leggins ranger y un top de gym. Es lo q m.llamo la atención
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
X 20 mas
11. Mamada:
Lo justo
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi toda deport en su puerta y decidi entrar.

Es amigable y buen trato. Su mamada y calateo.

Sus poses y en perro le pedi anibal. Estuve como 10 min y solo gritaba ya yay ya.¬† Jaja. Buen aguante. Su buena limpieza al mu√Īeco y. Nos. vidrios
13. Higiene Personal:
Si 
14. Besos en la Boca:
Piko
15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 30 y 40 y no jodio. 40+20
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geisamhas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
71 callejon del medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 pense encontrarla mas duracel
20. Comentarios Adicionales:

Buen aguante anizeto

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: Ovalado, media achinada, agraciada.

2. Edad: Debe estar cerca a los 30.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:Mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada sin exagerar, tiene su cintura que llama la atención, casi no se nota su barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo, las piernas muy buenas, pero al quitarse la ropa se ve un poco de celulitis.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:Si

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo negro pegado al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: Hace su ma√Īa.

10. Sexo anal: 10, es un poco sumisa se deja maltratar.

11. Mamada: un poco floja, pero lo levanta para el maltrato.

12. Relato del Servicio: Saludo amable con beso en la mejia, no se deja chupar las tetas, solo besar porque no quiere que se note que le han chupeteado o alguna huella, me dijo con algo mas puede hacer otro tipo de servicio, no lo tome, ella cabalgo buen rato, luego la coloque en misionero y piernas al hombro, le vi su zanja profunda y ese asterisco abiertaso que le pedí al final, pase a pose de perrito bombeando y le dije por el asterisco y que no se coloqe mucha grasa, senti un poco el ajuste porque no tenia mucha grasa y ella comenzó a quejarse me decia sacalo y me hice el huevon le di duro, ella sacalo por favor me esta doliendo y vi su cara de dolor en el espejo y casi me cago de risa, luego se coloco mas grasa y procedí a darle duro, buen rato hasta que termine.

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca: Netx

15. Precio: 40 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: volveria mas adelante.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Es una de mis preferidas, si quiero que me atiendan bien :feel_good:¬†y con paciencia. Me tomo el tiempo para hacer pr√°cticamente¬†de todo¬†:beauty: o al menos lo que se est√° permitido en este ambiente y con estas ruflas. Por otro lado lo √ļnico que me desanima es el traj√≠n y el bolsillo de payaso que se maneja :confuse:, por eso recurro a las infracciones de ir contra el tr√°fico :dribble:.

Enlace al comentario