Ramos1020 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Publicado 8 de Diciembre del 2014 1. Rostro: A mi gusto simpatica,cara de cachera 2. Edad: Le doy unos 37 no le pregunte 3. Talla: 1.70 mas o menos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda mas bien voluptuosa, buenas tetas entre medianas y grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona,buen culo y piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un sostén y un calzón rosado 9. Papita: Ajusta rico 10. Servicio Adicional: Lo da por 50 lucas 11. Fellatio: Regular hace el esfuerzo 12. Relato del Servicio: La llame y me dio sus coordenadas en Miraflores, llegue y me dio un chape previo pago de una hora y comencé a quitarme la ropa, empezó poniendo el poncho y el mamey regular, luego la puse en perro saco un tremendo culo que me arrecho le pregunte si lo daba y me dijo 50 ya que chucha le page y se la metí por media hora a full de ahí a misionero, filo de la cama y me vacíe en sus tetas 13. Aseo Personal: Es limpia, olía bien y se baño después del cache 14. Trato de pareja: Es amable, de amantes vive su chamba se deja hacer lo que quiera 15. Precio: 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 942794799 en Amorosas del peru 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa en Miraflores no soy bueno dando referencias preguntenle a ella 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo tranquilo 19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpo y 8 por el cache 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un poco carioco pero vale la pena
PaulBazo Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 Esta incursión fue de hace una hora atrás, me animé por el relato anterior y gran fue mi error en confiar en el relato de otro POLLITO, además de querer comerme por primera vez una milf. 1. Rostro: En bajada, ya esta caduca la tía, me hace recordar a esas tías de la Plaza Manco Cápac, pero esta tía es blancona 2. Edad: En promedio sus 403. Talla: Con sus tacazos 1.704. Color de Piel: Es de tez Clara, la encontre bien bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura llenita proporcionada / su cintura es delgada / pero su barriga con grumos. Eso a mi me bajoneo pues esparaba un tía mejor conservada en rostro.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo grande formado / Buenas piernas7. Tatuajes o Se?as Particulares: No observe alguno8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con la misma vestimenta de la foto de su anuncio AMP http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/sradamaris/damaris.html 9. Papita: Es recorrida no esperen ni cagando otra cosa.10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Mamada regular, pues la tía se da sus mañas, gp y visita boloñas, te pregunta con ó sin pre, allá cada quien con ello, yo si con pre.12. Relato del Servicio: La llame y me dijo que si le confirmo le de 30 minutos para que se pueda arreglar, yo guiado por el anterior post, fotos del anuncio y mis ganas de probar con una experimenta, normal atraqué. Para llegar a su depa es una verdadera ODISEA pues te manda a PLAZA VEA de CORTIJO (frente Plaza Las Flores - Panamá) pues te dice que esta en Miraflores, llego alli y me manda a Mariscal Castilla Cdra 9 (Surco), yo me dije normal, con fé y convencido de que podia valer la pena. Llego a un parque frente a su depa y me llama de su personal para que me de la dirección exacta y todo. Luego de 10 minutos cruce y me fui a un 4to piso. Me abrió y esta vestida tal cual las fotos de su anuncio, pero con el cachorro ya empezaba mal la cosa, y me anime a pedirle media hora pues ya estaba alli, me desvesti y la empece a paletear, a lo cual accedio, para que, es chevere la tía se suelta, le saque su prenda y empeze a oler un olor a pescado, mal presagio, deje que me haga el oral descrito líneas arriba, luego empezabamos con la faena y para asegurarme quería ver esa papa, y a la mierda vi como verrugillas ó lunarcillos y ni cagando me arriesgue, vi la forma de safar y me quite. 13. Aseo Personal: Te pasa PH, Toalla húmeda y su ducha14. Trato de pareja: Te recibe con un chape y trata de que te sueltes pero como que no vacilo a mi su cacharro matado y su guata grumosa.15. Precio: Media Hora S/. 120.00 y la Hora S/. 200.00. Para mí, demasiado 16.Telefono / Anuncia / Local: AMP 942794799, cuando llegas frente del depa te marca de otro número 980981689. Proporciono ambos números pues no recomiendo a esta tía y asi que mejor sepan que celular no marcar.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Calle perpenticular a la altura de la Cdra. 9 de Mariscal Castilla (SURCO), es en un cuarto piso (401). En el primer piso hay un SPA al lado.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su depa es cómodo, bien distribuido, full bulla de la radio.19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije el olor de su marucha me presagiaba algo malo, es por ello que de frente piernas al hombro para poder ese agujero y es allí que me desanime, pues hasta averiguar si es ó no algo malo esos lunares ó verrugillas, esta huevón, nada es primero que la salud, ahí cada quien, yo cumplo con datear para que no se lleven un mal rato. Allí hago recordar al moderador para que adjunte este post al anterior del mes de diciembre, pues no me permitía responder.
NEOGEO Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 Se agradece el aporte estaba en mi lista pero como que sus fotos no convencian encima te pasea con la direccion y para el colmo 200 lucas la hora por una tia de 40 tacos
TITI Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 csm casi la cago jajajaja me habia animado x esta tiona xo nica ps ajajaja grax hno lexero jejeje
barcelonista_2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 hola saben si sigue atendiendo esta tía??
barcelonista_2015 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 ha vuelto en breve pondré mi faena no sé si sigue con este mismo número
INSPECTOR Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Cita Publicado 8 de Diciembre del 2014 en Miraflores Cita Publicado 15 de Diciembre del 2015 (editado) Surco x la universidad champagnat https://hermanodeleche.com/topic/7922-sra-damaris/ hace 1 hora, barcelonista_2015 dijo: ha vuelto en breve pondré mi faena no sé si sigue con este mismo número No entiendo nada lo que dices??' total como te comunicaste Ese depa trabajan puras tías, recontra fría su atencion.
barcelonista_2015 Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 hola si perdon eske recien recupere la contraseña del foro y tiempo pa entrar tb. quisiera saber si aun se va a actualizar este tema para subir mis dos experiencias con esta tia blancona.
Publicaciones recomendadas